BLAST Premier Spring Finals 2022

Diegomarnie

Datos
Fechas15 de junio - 19 de junio
OrganizadorBLAST
Localizaciónpt Lisboa, Portugal
Premio425,000$
Equipos8

EQUIPOS

PRIZEPOOL

GRUPOS

FORMATO

Grupos

  • Dos grupos de 4 equipos
  • Formato GSL
  • Todo se jugará a BO3
  • Los ganadores de cada grupo pasan a semis
  • Los segundos de cada grupo pasarán a cuartos por el lado alto
  • Los terceros de cada grupo pasarán a cuartos por el lado bajo

Playoffs

  • Eliminación directa
  • Todo a BO3

HORARIOS

Más -> HLTV

Mapas

STREAM

Pitu

Nepomu

Aleksib es horroroso

skakunK

Se podían traer a Boombl4, que ya hemos visto que incluso drogado mata mas que el mímico táctico

1 respuesta
TigerT-

Los gestos de NiKo me recuerda a cuando estaba en FaZe y estaba ya hasta las narices de todo. O cambia mucho la cosa o dudo que sigan jugando los 5 juntos en G2.

_Akiles_

A misuta lo mata niko a traves del humo y ciego, ponen su cara y se queda como, ok cosas que pasan, a niko lo mata apex a traves del humo mientras atravesaba y ya echa la cabeza hacia atras cagandose en todo, como si fuera intocable o algo.

1 respuesta
_Akiles_

zywoo demostrando quien manda xD

TigerT-

Zywoo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Monesy

1 respuesta
deBurrows

#5 Bueno eso lo ha hecho NiKo toda la vida.

longascs

#7 alguien ha dudado de eso en algún momento??
Que bueno es el gabacho

_Akiles_

mapa que aparece misuta y no solo zywoo y mapa que gana vitality

Amne_cs

#3 pff, solamente leer mimico táctico me da repelús. Muito ha quemado este apodo

1 respuesta
Nepomu

12-35 en dos mapas debe ser un récord negativo

B

Recordad que riders hizo internacional al tio que estaba esta ronda escondido en ninja

Nip_13

Que locura de jugador es Zywoo.

vare345p

Puede este Vitality simplemente desaparecer?

longascs

Lo de apex es ridículo, a ver si en vez de dar entrevistas de mierda se pone a jugar y a no suicidarse ronda tras ronda.

1
skakunK

#11 jajaja lo mismo me pasa a mi simplemente con la palabra Muito y la de su compañero moranco

K

al parecer navi han cambiado posis o al menos con sdy en el equipo, bit jugaba luna en inferno y ha ido B y electronic el mítico de pit juega luna ahora

Ka1serS

Que bueno es neofrag, por nombres me gusta mucho OG, veremos lo que pasa en el futuro

1 respuesta
K

#19 a mi me falta un entry puro en ese equipo, creo que no hay nadie que se "sacrifique"

vare345p

A mí el que me parece bestial es degster, una bestia en cuanto aim, movimiento...

_Akiles_

s1mple muy fresco

_Akiles_

buen fichaje el de mahone

Yh1o

Joan ha podido entrevistar a Hunter tras el partido ante Vitality. Está cubriendo el evento al completo desde Lisboa para ESPM.

2 1 respuesta
_Akiles_

flamez tiene que tener la mano fina de las hostias que le da degster xD

1 respuesta
TigerT-

#25

4 1 respuesta
K

#26 xddddd

Nip_13

#24 Interesante entrevista. Me ha gustado. Por cierto, buen palito para nexa y malek:

Por supuesto que tenemos fallos como el resto de equipos e intentamos solucionarlos. A diferencia de antes, ahora sabemos cuáles son, conocemos sobre qué debemos trabajar y estamos haciéndolo para ser mejores como equipo.

1
longascs

Que pechofriada

_Akiles_

vaya hostias mete neofrag

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GeGe
  • _Akiles_
  • Nip_13
  • FraG
  • Sleipner
  • TigerT-