BLAST Premier Spring Showdown 2021

Diegomarnie

Datos
Fechas13 de abril - 18 de abril
OrganizadorBLAST
LocalizaciónOnline🇪🇺
Premio$162.500 y dos plazas para BLAST Premier Spring Final
Equipos16

EQUIPOS

PRIZEPOOL

GRUPOS/CUADRO

FORMATO

  • Eliminación directa
  • Todo a BO3
  • Dos clasificados

HORARIOS

Mapas

Imágenes linkeadas a los callouts de la Pasha Gaming School.

STREAM

4
kayus

Creo que se vienen cambios en astralis.. juega inferno Bubzjki, creo que el hombre clutch si siguen los malos resultados sera el que salga

Endless

Venga Eastor, no nos dejes en ridículo como país, solo te pido eso.

1 respuesta
Jbc1230

#3 tenemos a arki tambien, es mas me ha sorprendido ver que hay mas españoles que argentinos

1 respuesta
Endless

#4 ya pero de Arki me fio, de Eastor no :joy:

PLeaSuReMaN

Por si alguien le interesa, también lo está dando Muito con Koreanz

okekataP

bubzkji no esta para jugar o necesita mucha confianza que a dia de hoy no la tiene

Ka1serS

Flamez tiene 13 años de verdad te lo digo, ggs OG

longascs

dupreeh lleva 40 horas de juego en 14 días

j0aZ

A quién se ha comido Surreal? Madre mía qué cambio en un año, igual ha ganado 15 kilos.

Mystee

Mucho jiji jaja pero madre mía Dignitas, el fichaje de lekr0 les ha dado vida

1 1 respuesta
kayus

Y algunos se extrañaban de que hubieran ganado a MRS.. pensandose que eran el puertollano del CSGO hahaha

PLeaSuReMaN

Y f0rest sigue aportando :_)

KaKaLoXn1

#11 Lo dije el otro día que no me extrañaba que Dignitas en poco tiempo estuvieran dando más guerra de la esperada y metiéndose al Top15-20. Vaya cambio para bien desde la entrada de Lekr0

naked23

Es que lo de Nip con Lekro es criminal.

1
LeHater

Pero esque más allá de que hayan mejorado con Lekro, las balas que iban dando ayer son criminales. Los de Liquid se caían antes de que apareciesen los otros en la pantalla

Mystee

@Hades13 Te confirmo que Extra Salt están en Belgrado, igual no están en el Arena Esports pero están ahí

1 respuesta
kayus

referencias de extra salt? veo que van 5-1 y bastante bien, alguien que pueda aportar info sobre estos jugadores?

1 respuesta
j0aZ

#18 qué referencias necesitas? Salvo fang al que no conozco, el resto son jugadores bastante consolidados de la escena norteamericana (sudafricana en el caso de los ex-Bravado). A priori este Spirit debería ganarles con relativa solvencia.

1 respuesta
kayus

#19 No sigo la escena de NA por eso decia, vale alguno me sonaba de Sudáfrica..

longascs

Hay 3 ex-ATK/c9 que cuando jugaron en europea consiguieron resultados decentes en una IEM o ESL one. Fang es una joven promesa y marke lleva mil años jugando en equipos del segundo escalón de NA. Osee es una mala bestia por cierto

Hades13

#17 Pues las instalaciones no parecen las que ha usado G2 u otros equipos. O lo mismo es otra sala.
Pero vamos, si están allí supongo que es el mismo sitio. Que no es que sea muy grande aquello xd

1 respuesta
kayus

#22 Como se llama el sitio al que os referis?

1 respuesta
Hades13

#23 No estoy muy seguro de si es este de Relog Media porque por las fotos no me suena.
https://g.co/kgs/EWLzBh

1
Mystee

Están el Belgrado pero a saber donde porque eso no es donde han estado los mibr, EG y tal, lo mas seguro es que haya mas equipos en Belgrado, bueno 9z está ahí

1
1 comentario moderado
okekataP

la mochillo de AIm

Mystee

La gente decía que si el Vertigo de Heroic pero coño que lo perdió contra Gambit xd

kayus

a ver si se acaba ya esta primera ronda y caen los underdogs.. porque 0 gracia ver que todos los partidos son por paliza del favorito

kayus

Buena forzada se han comido xd..

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Kyoski
  • Jbc1230
  • okekataP
  • Lovexperienc
  • gonzalocaba
  • recombo