BLAST Premier Spring Showdown 2021

gonzalocaba

#150 Los buenos bots xDDD.

1 respuesta
PraKaN

#151 Lo que me jode es por Pitu, que ahora vendran estos a aprovecharse tras ver a Pitu con sus 14k de espectadores, ellos ya meten el boost de bots en el partido igualmente y seguro que meterán al kam1 a castear xdddddd

4
Sh0h

Jajaja que lamentables los de LVP sudan del csgo pero como han visto el tiron que a tenido el stream de pitu hoy ellos tambien quieren sacar tajada... Asco me dan

Jbc1230

lvp es la cosa mas asquerosa que hay en el csgo, no hacen nada por el pero despues bien que cogen los viewers cuando los hay. Yo no me pienso ver ni un partido en ese canal, me ire al principal

1
Lovexperienc

#150 no lo da pitu ??

2 respuestas
Lovexperienc

Muy feo por parte de la LVP eso de aprovechar el bug de los viewers en CSGO de Latam haciendo solo un bo3 para "robar" viewers a los streamers pequeños cuando estos llevan AÑOS casteando torneos menores por falta de medios

PraKaN

#155 Imagino que si pero vamos, le va a quitar bastantes viewers

1 respuesta
Jbc1230

¿ @Hades13 te van a dejar darlo porque no veo tu stream en hltv?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Y seguramente algún caster más español encienda el stream y le quite parte del pastel

Es la historia de siempre

kayus

Lo de try con 16 años me suena a los chavales de senegal, camerun que llegan a las canteras de equipos de futbol de elite y te dicen que tienen 16 años y miden 2 metros y tienen fisico de un espartano.. no se rick

1 respuesta
L

pitu tiene los derechos de la blast,no? Entiendo que si podrá darlo!

1 respuesta
Hades13

#155 #157 #158 #161
El resumen del reparto de derechos de BLAST es un poco complejo. Pero para este Showdown eran de LVP.
El problema ha sido que no podían dar los tres primeros días así que me cedieron los derechos de emisión a mí (obviamente les estoy agradecido por ello).
Los 3 días que quedan estaré con x9nium en LVP dando el resto de partidos.

4 1 respuesta
naked23

#160 Tiene más entradas que Blade.

1
Endless

El CEO de 9z llamando niño polla a Eastor

5
_Akiles_

vaya fichaje de OG, flamez es un animal

Mystee

Casi no cierra el mapa G2, 11 match points xdddddddddd

Lovexperienc

#162 con todos mis respetos pero no se cree NADIE que LVP no pudiera dar los 3 primeros días, que casualidad que 9Z gana a Vitality y justo hay stream no sé rick, btw está muy bien que encima te paguen por un casteo pero me jode xk se están aprovechando del bug de Latam para sacar tajada , espero que la LVP también de otros torneos como MDL Flashpoint o demás, aunque a lo mejor están ocupados también esos días :D
en fin , tu sigue con lo tuyo y nosotros estaremos apoyandote , pero me jode mucho el doble rasero de LVP, siempre igual , lo hicieron con clash royale y lo siguen haciendo con CSGO

2 respuestas
Mystee

#167 MDL difícil teniendo en cuenta que es de ESL xD

1 respuesta
Lovexperienc

#168 digo MDL flashpoint o la liga de mi pueblo a modo de ironía . Que solo hacen torneos puntuales para aprovechar el tirón y luego en retransmisiones sus casters se ponen a desprestigiar el CS, espero que sigan bajando los numeros en valorant y a ver que dicen luego, capaces son de volver al COD con tar de no dar bola al CS

1 respuesta
Ka1serS

#169 Hacen blast y porque tienen los derechos y en fase de grupos se lo ceden a pitu con eso te lo digo todo.

1 respuesta
Mystee

Digamos que son mas de todo lo que haga Riot y csgo nacional ya ni hacen

Lovexperienc

#170 se lo ceden o mejor dicho : no me interesa darlo xk tendría que pagar a 2 casters y a la producción = que lo haga Pitu así luego le contrato por un par de días y de paso su fanbase viene a mi stream.

1
Hades13
#167Lovexperienc:

no se cree NADIE que LVP no pudiera dar los 3 primeros días, que casualidad que 9Z gana a Vitality y justo hay stream

Este es mi tweet. Del 5 de abril. Hace 11 días. No tengo por qué mentir a nadie.

Y no, con esto no estoy defendiendo a LVP ni nada por el estilo. Siempre me he considerado un comentarista independiente y soy afortunadísimo de que quieran contar conmigo.

Pero tampoco quiero que a la gente piense que LVP decidió dar BLAST porque me vieron con 3k estos días o 14k ayer.
Si LVP tiene los derechos es porque somos afortunados y han decidido invertir (sí, porque vale dinero y bastante) en que la escena ibérica tenga una plaza en el Showdown.

4 1 respuesta
Mystee

Y Dignitas que sigue dando sustos y ganando sin ser favorito xDD

Lovexperienc

#173 nunca dije que tu mentías, solo digo que LVP dice una cosa y luego es otra, que conste yo me alegro de que cualquier empresa apueste por hacer retransmisiones, solo pido que sea algo más asiduo , porque luego se ponen medallitas que casters como tú , brandi y etc merecéis. y gracias por aclararlo

edit : también quiero aclarar que la mayoría de veces que hablo de LVP lo hago con sangre en los ojos , xk nunca tuve buenas experiencias con ellos en todos estos años y a lo mejor les tengo un poco de manía , osea que no toméis todo lo que digo a raja tabla , que soy un poco rager

1 respuesta
Hades13

#175 A ver, en el momento que yo te explico algo y me dices "nadie se cree" pues yo entiendo que estás diciendo que miento xD

Puedo entender ese hate/odio hacia LVP tanto por tu parte como por parte de otras personas de la comunidad. Al final cada uno tiene su opinión y es respetable. Pero yo siempre voy a intentar explicar (dentro de lo que me sea posible explicar o contar) este tipo de cosas :)

2
Mystee

Pitu nombrando a ESL en el stream de LVP, van a aparecer 3 rumanos en tu casa en medio del stream

1
okekataP

quien esta jugando por eastor omg

1
paulinho

habéis visto la última ronda? que se pensaban que era A xddddddd

Mystee

Ante la duda rush b cyka blyat

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Kyoski
  • Jbc1230
  • okekataP
  • Lovexperienc
  • gonzalocaba
  • recombo