BLAST Pro Series: Madrid 2019

JuniorJ

No se escucha un alma ahora en el evento. Que tristeza la verdad.

1 respuesta
kun294

#31
y tu desde casa bien no?

1 1 respuesta
JuniorJ

#32 soy de Canarias. Como tu comprenderas no tengo las mismas facilidades para asistir que otros.

2 respuestas
CaLaTa

Es verdad que es bastante diferente a cualquier otro evento. Tienes a la gente pendiente de diferentes cosas y en el main pones el partido entre los peores equipos (aunque el mas igualado por ahora)

El que no haya venido gente puede ser porque sea viernes, por el precio, porque no ha habido publi ... Pero vamos, es bastante triste. No llegamos a 1000 personas ni por asomo y creo que caben 6000.

El tema del ambiente apoyo ya va por gustos. Aqui hay 3 partidos y los portugueses animan un huevo y encima estan empatando. Si fuese Raiders y fuesen perdiendo de paliza como antes yo creo que sería incluso peor.
Lo comparas con el LoL de Vistalegre y es para echarse a llorar. Aquello fue una pasada y no me extrañaría que nos den partidos del mundial de este año.

1 1 respuesta
B

Siempre enfocan a la misma grada en el stream xD se nota que hay poco más que rascar

ratedx

#34 ya ni eso, mira la SLO en el bilbao arena , metieron a cerca de 3.000 solo para ver a una liga regional

1 respuesta
kun294

#33
Bueno mira xddd los vuelos desde canarias a Madrid salen bastante más baratos que moverte desde muchas ciudades de la península a la capital.

Criticar un evento cuando no le da la gana a uno ir no es para nada acertado

1 2 respuestas
CaLaTa

La grada A+ que es la mas cercana al stand tienen gente (80%). La fan zone y la blastprozone estan al 30-40%.
La A y B estan vacias.

K

#33 He visto gente venir de otros paises (sin contar a los portus). A saber lo que les habra costado el viaje.

Aun asi nunca esta de mas recordar que vivimos en un pais pobre aunque los niños de hoy en dia se gasten el dinero en iphones y cosas asi de postureo. No esta la cosa para gastarse el dinero en cosas asi.

1 respuesta
antoniodela1

#37 ahora habrá que ir a un evento para poder decir verdades xd

AgkisorZ

#39 de lo más sensato que he leído +1

I

#36 mucha gente no le alcanza a comprender que el lol mueve muchísima más gente en España que el cs pero muchísima y en gran parte es gracias a los resultados en su día de equipos españoles, a la actividad de sus jugadores profesionales en redes y streamings, a los propios streamers y al efecto Ibai.

1
JuniorJ

#37
1º He criticado en algún momento el evento? He dicho k m parece triste k no halla mas público.
2º Crees que a alguién le sale rentable pegarse 3 horas de vuelo ida y otras 3 de vuelta + alojamiento + quedarte todo el finde en Madrid para que te salga rentable el viaje + nosecuentos kms para ver un evento de csgo? tu lo harías?
3º Me conoces de algo para saber si me lo puedo permitir economicamente o si tengo trabajo mañana o examenes?
Lo k tienes k hacer es ir cn mas humildad y taparte un poco antes de tirar dardos a alguien al k no conoces de nada.

3 respuestas
CaLaTa

A Navi le está afectando el sol de España, por cierto.

HamStar

#43 ir a un evento si te gustan los esports es algo que tienes que hacer antes de morir.

Pero no la blast Madrid cojones

kun294

#43
Pues nada habrá que mirar otras ciudades que estos Madrileños parecen que pasan del csgo.

Lord_Khronus

Acabo de llegar, como ha ido hoy con Movistar Riders?

1 respuesta
kun294

vaya soba de Ence a Navi

ratedx

#47 gano giants 2-1

1 respuesta
Eterno

Se va a repetir la final del Major.

Lord_Khronus

#49 Enserio XDDDDD

1 respuesta
ratedx

#51 si y ahora estan jugando vs C9 y a las 22:00 vs Astralis

1 respuesta
R4

no hay stream en castellano?

1 respuesta
ratedx

#53 https://www.twitch.tv/lvpes2

1 respuesta
R4

#54 ya lo podian añadir en el #1

Lord_Khronus

#52 SI han pillado vs Giants, C9 se los va a merendar y Astralis podrían incluso jugar con 4 XD

2 respuestas
ratedx

#56 riders no juega

K

#56 Pero riders ya esta fuera :man_shrugging:

1 respuesta
Lord_Khronus

#58 Ostia 1 partida y fuera? Joder. Vale vale, go Giants entonces.

1 respuesta
RaDiuM

11-11 contra C9, están para ganarles

Usuarios habituales