BLAST Pro Series: Madrid 2019

ratedx

#59 si, el riders vs giants era la final del clasificatorio y ahora el evento principañl

B

bora giants bora giantsssss xd, ojo que aun ganan

nokel

Por fin un equipo español en la scene internacional, aunque sean 6 integrantes portugueses xDDDDDD

2 respuestas
ratedx

#63 yo no veo el problema

Eterno

Vodafone Giants es como el Madrid del CS. todo portugueses en un club español.

1
miwel

y encima tienen equipo femenino de giants desde sekitito

RaDiuM

qué pena esa última, era su partido

Chris93

#63 eres muy cansino

kun294

gg portus que pena sin ganar pipas y con auti modo dios complicado

ratedx

que bonito queda esto, a disfrutar que a saber cuando se volverá a repetir esto

1
RaDiuM

también se le han notado a NaVi los entrenos con memestar, 16-4 palmar contra ENCE

1
B

#43 Tengo conocidos canarios que han volado a Madrid a varios torneos de Street Fighter y no te hablo del Sonic Boom que organizan por verano que es parada del Capcom Pro Tour y viene gente de toda Europa, te hablo de torneos para pasar el rato y ver a la gente. No has querido ir y punto y no pasa nada, yo tampoco he ido y podría haber ido perfectamente pero he pasado olímpicamente xD

Dubvision

Supuestamente, la esperanza española era Movistar. Muchos daban por ganado el partido de Giants. Llega la Blast y les pintan la cara.

Madre de Dios.

B

Nuke vs Astralis, eso si que tiene que ser una meada

1 respuesta
ratedx

#74 y elegido por giants xd

1 respuesta
CaLaTa

Pues 4-0. Pa este partido me he venido a donde estan los portugueses y ya es un cambio.

kun294

0-4 jojo. Ni tan mal pillando el +9,5 de handicap

B

Pues ojo 4 ronditas ya de T en Nuke vs el mejor equipo en ese mapa

CaLaTa

Hablan el mismo idioma pero igual le plantan mas cara a Astralis que Mibr :O

RaDiuM

pues están jugando de puta madre

RusTu

#75 la última palabra fue de Astralis realmente, entre Inferno y Nuke. Pero dejárselo abierto tiene tela xD

B

Dupreeh 200 iq

Sh0h

Donde estan esos que decian que riders es mucho mejor que Giants?? Facepalm

2 respuestas
B

Ojo Giants jojo

B

#83 Jugador por jugador lo son pero...esto es un juego en equipo

1 respuesta
naked23

#85 No será en aim.

1 respuesta
B

#86 No creo que lo que ha pasado hoy sea una cuestión de aim,a estos niveles importan otras cosas,todos tienen aim pero si te hacen nose cuantos ninja defuse pues...y si me voy a las stats quien tiene mas kills es riders pero claro,las kills tienen que ser con impacto y no para inflar el k/d

2
keygy

#83 aqui

E

Me alegro mucho de que mrs haya perdido

Me gusta aun mas porque como coño puedes perder de esta manera los vetos. Es increible que despues de simular todas las posibilidades en los vetos no te des cuenta que puedes caer en puto vertigo y la excusa sea no haber preparado retakes en A para el torneo de sus vidas para algunos de ellos.

Es que es patetico

1 respuesta
B

uff que ronda

Usuarios habituales