BLAST Pro Series: Madrid 2019

frostttt

#146 ¿Y qué coño importará si tienes mejores jugadores si acabas perdiendo como equipo?

Afirmas que a Giants no hay que reconocerle ningún mérito por remontar un resultado adverso porque llegaron a ese punto por errores del equipo contrario y no por su capacidadr, ridículo.

1 respuesta
AgkisorZ

Hay algo que no me ha gustado y ha sido la actitud del coach de MR, muy pasivo sin transmitir absolutamente nada a los jugadores, puede que tenga mucho conocimiento táctico del juego pero hay otros factores psicológicos que pueden marcar la diferencia, solo hay que ver como el coach de Giants aunque ganasen la ronda discutía con los jugadores y les animaba al mismo tiempo, haciéndoles reaccionar.

Hoy creo que hacía falta alguien empujandoles y ejerciendo de entrenador, debía haber pedido pause mucho antes en vértigo.

Igual es mi percepción pero es lo que me ha parecido desde la grada

B

#151 No estoy diciendo eso,estoy diciendo que raiders ha tirado un nuke a la mierda,te lo he remarcado no una si no 3 veces...no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho

Giants son unos jugadorazos pero como equipo me parece mejor raiders y individualmente tb,no siempre ganan los mejores pero oye,afirma cosas que yo no he dicho para tener razon,si asi te sientes mejor pues ok

1 respuesta
K

Por que casi todos los portugueses saben hablar español????? Es algo que no entiendo, quién les obliga a aprenderlo?? Acaban de poner un vídeo de zellin hablando perfecto, y a parte de eso he escuchado a mutiris, fox, etc...

1 respuesta
frostttt

#153

#133marklenders:

lo han perdido por TONTOS

#137marklenders:

Han perdido por gilipollas pero eso no te lo van a decir en ese stream...

#141marklenders:

han ganado por unas cagadas en Nuke

#146marklenders:

palmar un partido que tenias 10 a 1 no es pork giants sea mejor

¿Eso no es quitar mérito? Giants hizo un mierda de partido pero tuvo la suerte que Riders lo hizo peor :joy:

Venga...hasta mañana!

1 respuesta
Pulgar

Que me compareis con la gente del chiringuito imagino que lo haréis de guasa.

Pero para mi es un insulto

8 3 respuestas
ditello

#154 Han jugado muchas veces en equipos con españoles, y al final terminas aprendiendo.

B

#155 No,han sido mas listos pero no son mejores jugadores,pero ya te lo he dicho mas arriba,no siempre ganan los mejores pero bueno si asi te sientes realizado pues que duermas bien chico

Good night keyboard warrior!

ditello

#156 Pulga te esperaba más critica, aunque esta ultima parte del programa me ha gustado mucho, el programa en general ha estado de lujo, esto se tiene que repetir muchas más veces.

1
Luper

Acabo de llegar de currar y no he podido ver nada, ha mejorado la asistencia del torneo principal frente a las 4 filas que había en el Play in?

horvathzeros

Mañana yo espero más gente, por ser sábado. Hace falta, sino los eventos se irán a Portugal porque la imagen de cara a marcas va a ser horrible.

Y bueno, que luego no diga la gente que no han tenido la oportunidad de tener delante a tops

Diaazz

Llega a estar detras de los jugadores hoy Dracu y a la que clutchea dos rondas Fox se pone a amenazar de muerte al calvo de Giants. #DracuCumbeckplz

1
K

#156 pero a dónde vas?? Compararte con gente del chiringuito en plan coña no es un insulto... No tengas la piel tan fina que aquí todos somos amigos chico

p.d. me ha encantado el programa

1
Dempsey

#156 en nada te pareces ya que todo lo que dices tiene sentido y se nota que sabes de lo que hablas. Un gustazo escucharte. Gracias por ser tb critico y objetivo! Se agradece de verdad

Pd: tienen qe volver los postpartido de mdl. Me lo pasaba mejor qe en el propio partido jaja

VittyM

He leído mucho que Movistar tiró el Nuke, pero más allá de que se llegaron a poner 10-1, más de la mitad de esas rondas fueron en clutches 1vs1 o 2vs2, para mi Giants fue bastante mejor en ese mapa, aunque el resultado no fuera abultado siempre dieron la impresión de que sabían lo que hacían, mientras que Movistar sobre todo de terro daba la impresión de andar perdido.

1
MINUSCULAS

Mi impresión de ayer verlo en directo:

-Riders no jugó mal. Luchó y se lo podían haber llevado, me dió la sensación de que jugaron mejor que Giants.

-Asistencia lamentable como era de esperar. De hecho, después de que perdiera Riders fui a la salida con dos amigos a estirar las patas y había más gente "conocida" que espectadores. Solo veía jugadores, staff de Riders, "influencers"..., un cachondeo. Vi a Pulgar y he de decir que es más guapo en persona.

-Increíble la calidad de pantallas, sonido, luces y producción de la BLAST. Ni puta idea de dónde sacan los billetes y cómo les puede salir rentable.

-El formato de la BLAST en directo pierde, de hecho me fui en el primer partido. El BO3 de Riders moló mucho, hay tensión porque hay eliminación, te la juegas más pero esos primeros partidos de la BLAST no merecen la pena verlos. Encima te que ves en una pantalla pequeña un NIP vs Astralis, te ponen la miel en los labios mientras te ponen un partido que a lo mejor ni te interesa.

1
pol2812
Huk

A muerte con los portus estoy en su barco

B

Me comentaron ayer que para este evento escogieron a los portugueses que decían más barbaridades en su solicitud. No sé si será cierto pero me parto.

Scavenger19

Se habla mucho del tema de asistencia y de que la gente no ha ido al evento, pero la verdad me gustaría saber cuantos jugadores de estos llamados "profesionales" y "semiprofesionales", de todos estos equipos que juegan las grandes ligas nacionales han asistido.

Poder ver a los mejores jugadores del mundo insitu aquí en España no sucede todos los días, y es una manera estupenda de aprender. Ellos deberían ser los primeros interesados en acudir.

3 respuestas
catraizen

#170 honestamente nos encontramos bastantes personas, no estaban todos pero yo creo que la mitad sí que andaban por el evento.

2
-Orion-

#170 No van a aprender mas por verlo en directo salvo que se metan en el ts de los jugadores.
Pero si, yo vi a kairi, thinki y algunos de dragons. También veo un poco mal, así que no se si realmente eran ellos.

MINUSCULAS

Si no hubiesen estado los pros y semi-pros, influencers, familias de jugadores, staff y tal te puedo asegurar que la grada hubiese estado mucho más vacía de lo que ya estaba, por lo menos 1/5 así a ojo era gente relacionada directamente o indirectamente con el CSGO y no estoy exagerando #170.

1
lmml

La verdad esq la asistencia de publico al final resulto bastante escasa , ademas no se si algunos lo visteis cuando los portus se fueron a una grada para q les viesen los de giants y dejaron media fan zone vacia . La verdad esq me dio un poco de pena

carl0sV

Personalmente me irrita leer críticas sobre asistencia de individuos escribiendo desde su propia casa...

Sobre el play-in creo que los portugueses fueron más valientes individualmente y no tuvieron miedo a tomar riesgos que quizás nosotros si... Fueron mejores.

La experiencia desde el evento para mí fue fabulosa y lo disfruté como un niño... La afición portuguesa fue una delicia, bravo por ellos.... pero... los que estuvimos en el evento sabemos que nosotros también nos dejamos el pulmón ....

No tocaba ayer.... Debemos seguir luchando, soñando y trabajando... por qué lo único que tengo claro es que de esa manera un día, tocará.

Forza niños.

5 1 respuesta
lmml

#175 Si lo dices por mi comentario , estuve en el evento así que de estar en casa nada. Mi impresion fue distinta , aunque comparto el aspecto de que los portugueses fueron mejores en algunos puntos claves. La afición portuguesa se le noto mas , a la española se le notaba sobretodo cuando las cosas iban de cara pero también en momentos delicados. fue un partidazo eso indudable y el equipo hizo un esfuerzo increíble. Sin embargo el vacio en la mayoria de gradas se noto

-Orion-

Hoy hay el doble de gente en la entrada o mas
Pero no veo portugueses

1 respuesta
SARKIX

#177 Se supone que los portugueses que vinieron en bus volvían a Portugal el mismo día.

CaLaTa

Con el doble sigue siendo una mala entrada eh.

Yo iré solo a la final, el formato de 3 partidos tampoco me parece la panacea. Podrían ir solapados por una diferencia de 10 rondas o algo así y así vas viendo el final de cada uno.

Y si encima castean en el pabellón solo los de Giants ...

Sekenn

Osea que retransmiten varios partidos a la vez sin casteo? Y los jugadores estan allí o en otra sala?

1 respuesta

Usuarios habituales