BLAST Pro Series: Madrid 2019

ratedx

#180 estan los 6 equipos en stage

CaLaTa

El partido que eligen como main lo ponen en la pantalla grande con las cams de los jugadores y tal. Y los casters narran solo ese partido, no comentan siquiera como van los otros.

Y en pantallas arriba (serían de 100 pulgadas o asi) tienes los otros partidos. Que por ejemplo para los de la fan zone que estan al lado del escenario es imposible verlo si no se parten el cuello. Los colegas de los de Astralis no sé como hacian para celebrar las rondas en el partido vs NiP

Fyn4r

Los abucheos a giants LUL

McJoel

que lastima que todavia en españa no hay una aficion tan grande como para llenar esta clase de eventos...

2 respuestas
naked23

#184 Y no la va a haber nunca si el equipo español failea y no lo juega el regalo de invite.

1
keygy

que pena me da ver el estadio tan vacio :/

AlexKowalsky

in your face

4 2 respuestas
naked23

#187 No puede ser xD

1 respuesta
B

A reventar el evento

pezukero

cómo pretendeis que no esté vacío si el único equipo español que podía mover a la gente aquí se ha quedado fuera XD

2 respuestas
AlexKowalsky

#188 lo es, lo es, top namber 1 el krusty

naked23

#190 Mover gente y crear más afición... Cosa que no va a pasar.

1 respuesta
E

#192 no va a pasar nunca porque el CS español nunca va a ser ni siquiera Tier 2.

Como antes os hagais la idea mejor

1 respuesta
B

#193 Lo dices sacando la bola de cristal y encima siendo tu un jugador mediocre...level5 face it? la ultima vez que mire tu perfil lo eras...deja de tirar mierda bcs yes y vaz criticas constructivas anda

1 respuesta
Preo93

#190 x6tence ya no esta en su mejor momento LUL

E

#194 no, suelo estar entre 6 y 7 y habre echado 20 partidas en 12 meses.
/smprF
Y lo de jugador mediocre pues dejame dudar porque he jugado pracs hace poco con quimi ranko etc y algunos se arrastran un poco, son todos 10.
Como si los que han subido elo a traves del hub de x6 fuesen la crema no te jode XD

Y claro que esto se va a quedar en Tier 3, mientras se sigan haciendo equipos por nombre y no por forma. Por eso coges a Death y no a OMG

1 respuesta
B

#196 Deja de tirar mierda y haz criticas constructivas que llevas desde ayer diciendo cosas haciendo un bait absurdo pero bueno en eol ya te tenia fichadisimo y aqui ya te despendolas

B

Ojo 7-2 Giants vs Nip de T

Eterno

Igual es que GIA y MRS no están tan lejos del tier 1 haha. Yo estoy orgulloso de tener dos clubes españoles ahí arriba.

También puede ser que no se toman la Blast tan en serio.

solrac_91

A mí me parece tremendo que estén casteando a giants... Por qué la gente en el estadio esta mirando y gritando por las acciones del partido de astralis, que posiblemente un astralis navi es el partido más tocho que puede haber

kun294

giants brutal otro handicap +8,5 que tenían jaja

1 respuesta
ratedx

#201 creo que si no hubieran jugado el BO3 ayer de tarde y tuvieran mas tiempo entre la final y el primero de la blast podría ganar a C9

1 respuesta
pkjn

#184 Los precios no ayudaban para nada, asi acabo la cosa que poco mas y te pagaban por ir.

#187 JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ, la cara de la entrevistadora JAJAJAJAJAJAJAJAJA y la risa como wtfwtf

Eterno

#202 No sé, a veces la primera partida del día es la que peor te sale. Quizá el bo3 les vino bien para jugar mejor.

B

11-4 primer bando para Giants

1
Ilirio

Finalmente uma equipe que nos representa eu subo neste barco

B

26-5 Mutiris contra Nip que barbaridad, teniendo el partido de su vida

Huk

Finalmente uma equipe que nos representa eu subo neste barco

6 1 respuesta
Tritoman

ojo giants, sacada de los portus

B

Pues GG partidazo de los tugas

Usuarios habituales