BLAST Pro Series Madrid | Play-In

B

Yo me voy bajando del barco.

Diegomarnie

Esto es un palo para el equipo, no cabe duda.

Sobre todo sabiendo (habiendo visto los dos últimos mapas) que en Vertigo ha habido una cantidad de nervios, falta clara de aim y concentración claros.

Es una pésima noticia, sobre todo viendo que la versión de Vertigo ha sido pésima, de errores de jugadores de un tier bajísimo. De nuevo volvemos a verlo en una LAN, después de que en Copenhague te desquitases en lan firmando una gran actuación.

Una pena, era una oportunidad buenísima para pegarte contra equipazos.

Wuosel

Vaya puta decepción, que asco

Diaazz

#1015 ¿En serio teneis los huevos de hablar de bladE antes que de los jugadores? Teneis tela

1 respuesta
Pollapiedrix

Menos mal que no he ido a Madrid, a última hora decidí no ir, sino el rage que me llevo hubiera sido increible

B

Movistar Chokers

Mubris

Ese nuke tenía que haber caído, jugársela a la mierda esta de mapa ha sido una putada, Giants han sido más espabilados defusando y en general también.

keygy

Este Bo3 se pierde por q le regalas nuke a Giants, yo a riders les veo q necesitan mucha mas templanza en LAN, los de Giants hoy por hoy nos pegan mil patadas en aguantar la presion en eventos LAN y se ha demostrado hoy otra vez.

Y vertigo necesita un rework como ha dicho muitoz no es cuestion de este Bo3 es que es absurdo lo terrodependiente que es el mapa, roza la subnormalidad.

B

No habrían mapas para jugar en la mayor oportunidad que han tenido hasta hoy que irse a un Vertigo, mapa en el cual consiste en ir 99% de rondas a A tirar 3 humos 2 molotovs 8 flashes y plantar y a partir de ahi a rezar porque los spameos a los que van a defusar conecten, cojonazos de Riders sisi, en vez de irte a otro mapa con variante táctica mejor elegir este enjendro, enfin decepcionante a mas no poder

BADHAZINTO

Esto es lo que pasa cuando te hacen 89132488428 ninjas defuse en la cara y pierdes dos 3 vs 1.

weeheee

Esto no es un palo, es un PALAZO. Y esperate la repercusioon que puede llegar a tener de cara al futuro.

Escobosa

#1001 donde de lees que haya puesto que hay un problema ?

Preo93

#1004 no tienen mucha educación por lo que parece.
Aunque dudo que los españoles que haya allí tengan más

1 respuesta
P

Se vienen los peines

Geor

No he podido ver nada más allá del resultado, RPV?

1 respuesta
Ilirio

No pasa nada gente en INET c0c0s

Mubris

Yo espero que no hagan cambios, sigo pensando que pueden dar mucho. Es un palazo más pero tienen que seguir.

friT0

Quizás en el próximo counter que saque valve en unos 3 años algún equipo español podría estar en tier 1, quizás.

kun294

Me ha decepcionado mixwell me esperaba muchisimo más de el.

Por otro lado Alex brutal

M

Ahora a animar a Giants.

Huk

Mixwell ha dicho que no tenían retake en vertigo

Pollapiedrix

#1024 como bien ha dicho Mixwell, los portus tenían preparado el retake de A y ellos no. Y eso es la calidad del equipo técnico

1 respuesta
Escobosa

#1033 No he escuchado a los españoles pitar ni insultar, (que no te digo que no) y tampoco he visto a ninguno de riders mandar a callar a nadie, pero al menos en los esports, esas cosas no se deberian de permitir, para nadie

1 respuesta
B

#1035 Pechearon en Nuke, se dejaron hacer 4 o 5 ninjas en todo el bo3 e hicieron el ridículo durante gran parte del Vertigo

1
Nort3ch

Que grande es gott... diciendo las cosas como son.

1 1 respuesta
LeidaenML

5 ninja defuses en un bo3 o me estoy equivocando?

RaulNG

no tener preparado el retake en A en un mapa como vertigo cuando el 90% de las rondas te van a plantar en A es chipiritiflautico :rofl:

Tethics

este vertigo se ha decidido por los dos 3v1 perdidos porque encima estaban de ct y eso les ha reventado la economia

x1gorzz

Hostia es que no he visto tan malas decisiones juntas en un mapa.

Vamos a ver, te esta funcionando a para que cojones cambias? si giants hubiese querido hacer un stack en a lo hubiese hecho hace rondas, ya no lo iban a hacer.

Es que no tiene sentido gastan toda la utilidad en a y se van en silencio, logicamente los humos y los molos se van quitando y no pasa nada en ese punto. Pues rotan rapido y en 10 segundos estaban en b, es q es es un mapa muy pequeño. Es q no se de quien fue el call pero se lució.

naked23

#1042 Retake preparado? Qué me estás contando. Si tiraban un humo y salían todos como locos jajaja.

Para eso hace falta preparación o ganar 12k al mes?

1 respuesta

Usuarios habituales