Blast.TV Paris 2023 - Open Qualifier

pivecanarias

El que sí que tiene algo es r1nkle de B8. 25-10 que va el chaval en 18 rondas

1 1 respuesta
Artigiano_0

#271 Lo puso como su jugador promesa Ropz, en el ultimo RMR estuvo algo fallón.

1
pivecanarias

Pues al final SAW ha pecheado contra Tricked

pivecanarias

Otra sorpresa más. Viperio gana a 1WIN. Los británicos tienen a sus dos equipos con 1-0. Se viene balconing en Paris

L

Como diría la gran Aidy; tricked ha tenido Lucky 😂

pivecanarias

G2 vs LDLC
Viperio vs Into the Breach
HAVU vs Tricked
9INE vs Eternal Fire
Astralis vs PGE Turow
CPH vs Mixfits
1WIN vs IKLA
SAW vs B8

1
Lksgc15

Larsen de coach va demasiado

Lovexperienc

No voy al ver el closed xk me cabrea más no estar ahí, bora saw

1
I

Apeks 2-0 y bastante cómodos vs kennys

daniduran21

grandes B8 jugando el mejor mapa de saw y uno que casi no juegan ellos en un bo1

2 1 respuesta
I

#280 ewjerkz es un espectáculo como abre los ángulos

1 1 respuesta
d1spositivo

#281 es muyyyy bueno

1
-Crusher-

NiKo se ha pasado el videojuego.

3 2 respuestas
K

#283 diosss

paulinho

#283 No somos conscientes de lo difícil que es llevar esos ratings siendo rifler t1

1 respuesta
-Crusher-

#285 Bueno esto es de los 2 partidos del closed no las generales pero vamos que me parece una barbaridad igualmente xD.

1 respuesta
paulinho

#286 Si pero el cabrón va con 1.26 en los últimos 3 meses y 1.33 en el último mes.

Ratings de s1mple/Zywoo usando rifle

1 respuesta
-Crusher-

#287 Sisi y eso que ha bajado un pelín, si no recuerdo mal a finales o mediados del año pasado iba con 1.3X siendo rifler, un abuso.

deBurrows

Y el mérito de matar antes de que jks, o hunter o monesy te roben los frags. Cuando jugaba en mouz lo tenía más fácil para hacerse 30 kills, cada ronda tenía disponibles a 4 o 5 oponentes.

elmeta

#230 os habéis mal acostumbrado a que seamos top 5 del mundo, es un hito que cumplió el equipo gracias a las condiciones que se daban en ese momento.

Esas condiciones a día de hoy no existen y se está trabajando para volver. Somos Movistar Riders, no G2, FaZe, NaVi, con inversiones millonarias y presupuesto para todo.

Nosotros trabajamos para llegar no pagamos talento para meternos directamente, si Dios quiere, ¡volveremos!

5 respuestas
vare345p

#290 Perdona, a los que nos habíamos "malacostumbrado" es a ganar más de un bo3 por temporada, no a ser top 5, que eso fur una semana.

1
paulinho

#290 No hay que ser G2, FaZe o NaVi para llegar al Closed Qualifier! Te dejo una lista de los clasificados al Closed

Riders tiene más presupuesto y facilidades que toda esa gente

15 1 respuesta
Nip_13

#292 He empezado a leer y me estoy mareando :confused:

naked23

#290 Se te ve entendido y objetivo xD

1
chusty

#290 me parece a mi que tu llevas viendo a movistar menos de un año, quitaros ya de la cabeza el relativo top5 por hacer un buen papel en colonia, parece que todo el staff y equipo seguis viviendo de eso y no puede ser, que llevais medio año sin ganar a nadie y hoy habeis ganado a sprout con el coach y otro que mataba menos aun.
A ver si despues del partido contra spirit apareceis por aqui y por twitter.
Y no, los que llevamos viendoles mucho tiempo no estamos acostumbrados al "top5" mas bien, todo lo contrario.

1
I

Pues victoria para saw que se ponen 2-1

Inhigo_

#290 Lo primero de todo gracias por contestar, nosotros somos los primeros que queremos que volváis a estar arriba, pese a toda la bilis que podamos soltar tras las frustraciones de las derrotas, una cosa no quita la otra y no exigimos ni pensamos que tengan que estar en top 5 ni mucho menos, con mantenerse en el top 20-35 creo que es algo más que posible y nada descabellado. Pero es que llevan 2 BO3 ganados en los últimos 7 meses y la paciencia por mucho que nos joda se nos va acabando más aún cuando apenas recibimos feedback por parte del club, antes había AMA´s desde el MEC y pff ahora ni eso, ahora para saber los vibings o pulsar la situación interna hay que ir a preguntar a martinez o a mopoz cuando abren streams una vez al año. Porque rachel ya ha mencionado que en su stream no contesta cosas de riders, lo cuál es respetable, su stream sus normas.. Con esta vertiente que tiene el club desde hace tiempo lo único que consigue es que la gente se desarraigue más y más del equipo, de los valores que siempre ha representado el club y de toda la historia que tiene detrás. Dicho esto, como siempre, aquí seguiremos aguantando hasta que dure este bonito sueño de tener CS español en la élite, que al menos en mi caso, espero que sea por mucho más tiempo. Un saludo. Y gracias por pasarte.

6
daniduran21

No se puede ser más pecho frío que Saw

Lovexperienc

Aún queda una última oportunidad 🙏

Nepomu

Saw acaba de perder contra quien? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • paulinho
  • -Crusher-
  • skakunK
  • sepultucsgo
  • TitoBurns