Blast.TV Paris 2023 - Open Qualifier

skakunK

#216 #217 #231 Galder está detrás de ellos viendo las pantallas y escuchando todo, se ha visto en historias que ha subido Rachel de ayer. Lo que lo puede es hablar cuando quiera, pero en los pauses si

1 respuesta
Hades13

#241 Galder por normativa no puede estar ni en la misma habitación mientras juegan. Si no me equivoco (igual no recuerdo bien) en esos stories están vetando y están entre partidos.

1 respuesta
skakunK

#242 Pues ayer en IG Rachel subió una historia que se les veia jugar un partido de los de ayer, y el estaba de pie detras con los cascos como siempre

2 1 respuesta
Hades13

#243 Puede ser, yo no lo recuerdo así. De todas formas os dejo la norma:

During online matches only players are allowed in the room and on the server. Neither coaches nor any other team staff will be allowed in the room, on the server, or to otherwise communicate with the team during an online match.
https://blog.counter-strike.net/index.php/2021/01/32375/

Y si es como comentas, me parecería gravísimo la verdad.
Pero de nuevo, tengo mis dudas y yo juraría que no estaban jugando.

1 respuesta
sepultucsgo

#244 sisi yo lo vi, es GRAVÍSIMO, Riders debería tomar cartas en el asunto y despedir inmediatamente a Blade.

21 1 respuesta
-Kush

#245 xd

Artigiano_0

El equipo necesita un giro , estás mejoras se deberían de ver en cash cups sin importancia , no en Opens al Major, todo lo que no sea jugar muchísimo más es un fracaso.Y este equipo le mete poquísimas horas al juego.

Nepomu

Que disbandeen todos ya coño que puto asco dan

daniduran21

ese tal Adams es buen strongholder, que pena que no sea español, nos vendria bien

1 respuesta
Enanoasesino

#249 Que dices loco! Sausol es mucho mejor strongholder donde va a parar...

1 respuesta
I

1 mapa para ftw vs allu

daniduran21

#250 con sausol ha mejorado el terror que también era necesario, ahora con Adams se refuerza el CT

Hemos pasado de tener un terror horrible a un ct horrible

BADHAZINTO

Esta gente ha conseguido que eche de menos el Riders de Dragunov, donQ y meisoN. Ese Riders al menos de vez en cuando le ganaban a BiG, a Gambit o al Alternatte aTTax de turno.

Estos cabrones no le ganan a ninguna org medianamente conocida ni sin querer.

A mi SIXER me dice de jugar premade en faceit y le digo que no juego con boosteados.

18 1 respuesta
Lovexperienc

bueno espero que al menos Heretics vueva a fichar un roster francés, gracias Riders por el resurgir de la escena francesa

Enanoasesino

Es tan facil

1
deBurrows

#253 a SIXER ya le boosteaba mSx en la 1.6.

Lovexperienc

Allu y Zore al closed XD

Artigiano_0

Adams 1.17 en el Partido que pierde Nexus contra Heet.

daniduran21

Caramelito para Saw, ni ganan un partido ya pasan al RMR no?

1 respuesta
Artigiano_0

#259 Es una fase de Grupos de sistema suizo.

1
skakunK

Empieza a las 5 y aun no se saben enfrentamientos. Se sabe el motivo? Porque los grupos y seeding ya está cerrados...

1 respuesta
Hades13

#261 Ayer por la noche dijeron que estaban informando primero a los equipos (lo cuál me parece lógico)
Los brackets en CM ya están montados hace unos minutos, falta verlos en HLTV:
EU RMR CQ A: https://www.challengermode.com/s/BLASTMajor/tournaments/cfa5f3ba-32ea-4ceb-9674-08db0db8ebfe/brackets/1/
EU RMR CQ B: https://www.challengermode.com/s/BLASTMajor/tournaments/9c1526d1-50e3-49dc-9676-08db0db8ebfe/brackets/1/

1 respuesta
skakunK

#262 No me cargan los brackets ahi, pero muchas zenkius aun asi.

VittyM

En HLTV ya salen.

Amne_cs

No se vosotros, pero yo tengo 0 ganas de ver el Closed después del ridículo de Riders...

1 respuesta
skakunK

#265 Yo casi al reves. Tengo más ganas de verlo y estar tranquilo de que ese ridículo ha quedado en el open y que no ha tenido la repercusión que iba a tener ese ridículo en el closed, y no digamos ya en el RMR jaja

-Crusher-

Viendo los equipos que hay en el closed la verdad que es bastante triste que Riders esté con un nivel tan lamentable que ni siquiera ha sido capaz de colarse ahí cuando por nivel estaba bastante "regalado".

3 1 respuesta
Artigiano_0

#267 El equipo que juega contra G2, es un equipo del monton de ESEA Advanced, visto lo visto lo de Riders está mas que merecido.

pivecanarias

Pues las primeras sorpresas. LDLC ha ganado a Astralis y Eternal Fire a Copenhagen Flames. Flojo partido de los equipos daneses

Artigiano_0

Ojo a Lucky lo echaron de Astralis pero algo tiene

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • paulinho
  • -Crusher-
  • skakunK
  • sepultucsgo
  • TitoBurns