BLAST.tv Paris Major 2023

paulinho

#960 VAC y anticheto de faceit en chetos exclusivos que costarán a saber cuanto dinero xDDDD que no digo que lleve mierda, pero no pondría la mano en el fuego sabiendo los antecedentes de este personaje.

No creo que sea el primero ni el último en cargarse en LAN.

GeGe

headtrick intentando lo imposible carreando a los muertos de rez y brollan

Maldia

pero pq se abre así???????

Maldia

esto se va al OT y NiP lo va a volver a perder xDDDDDDDDDDDDDDD

robolution

OT OT OT

GeGe

jajajjajaja,

Jbc1230

headtrick ha tenido el mapa y lo ha fallado

Tethics

14-3 a 15-15 wtf??? vuelve a ser ancient CT sided?

2 respuestas
GeGe

#968 se le congelo el pecho a NIP

skakunK

#968 No, simplemente es NIP jugando de Terro, da igual el mapa.

Maldia

9-6 al cambio, OT y NiP pierde mapa
12-3 al cambio, OT y NiP a su puta casa

robolution

Que hace NIP ahora entrando al punto quedando 10s xDDD

Tethics

como me alegraria ver a jkaem y a styko en los playoffs. Jkaem uno de los jugadores mas infravalorados, el tio era un maquina a la par de rain en aquella epoca y se piro a Australia a buscar a saber el que durante años

1 1 respuesta
Jbc1230

me acabo de dar cuenta de que no va a haber ni un ruso en los playoffs del major

1 respuesta
Josepelines
#974Jbc1230:

me acabo de dar cuenta de que no va a haber ni un ruso en los playoffs del major

pkjn

No pude ver nada hoy... s1mple una pena pero ese equipo desde que peinaron a boombl4 por su exnoviamujer no saben que hacer, que lo fichen de nuevo y reniegue de su bandera como hacen muchos.

Un equipo con 3 ingleses en los playoffs, esto no lo vio venir nadie

pkjn

#973 El nivel de aquellos años estaba muy alto en Europa, se hizo la del baylife para America con los canguros y a jugar el major gracias a la plaza de Australia, era un jodido win win casi siempre

1 respuesta
I

Que gustazo ver a nawwk en playoffs y por encima cargándose a nip

Mystee

Joder NiP que manera de liarla

Lksgc15

Increíble…. Qué liada acaban de hacer

robolution

Menudo nivel mas bajo de NIP, dar lugar a que te remonten en los 2 partidos y encima en este te remontan un 3-14

Nip_13

Apeks se lo ha merecido infinitamente más. Solo por cómo han luchado el vértigo forzando e incomodando en cada ronda el CT de NIP, ha valido la pena.

Y luego NIP se ha visto 14-3 y ganador del Ancient y a seguir jugando lo que marque Aleksib. Es lo que tiene que no exista proyecto deportivo, que vas fichando lo que sobra de otros sitios y así es imposible competir, y ser un equipo decente.

Lástima por ENCE y por Sunpayus porque quería verlo en Playoffs. Y sobre todo, que lo elimine NIP jugando como juega.

1 respuesta
Tethics

#977 sisi, pero aun asi el tenia nivel de sobra para europa. Lastima que se gastara el prime ahi ;( no se si me parecio leer que tenia novia/familia ahi y que eso pesaba mucho en la decision de estar en australia

#982 es un batacazo bastante fuerte pero creo que NIP deberian estar contentos. Han llegado mucho mas lejos de lo esperado y se ve que hay proyecto con headtrick y con konfig que ha encajado bastante bien en el equipo

1 respuesta
-Crusher-

NIP tiene el pecho helado xdd

Alvurion

Se celebra la pecheadita de NIP

xTr3m1S

Vaya mierda de POs se van a quedar. Lo tengo clarísimo, hay un problema con muchos tier1 cuando se enfrentan a tier2 y es que juegan a no perder, mientras que los tier2 juegan a liarla porque no tienen nada que perder.

vare345p

Bastante lejos ha llegado NiP considerando la pena que estaban dando. Me da un poco de pena por Konfig porque estoy seguro de que lo ha intentado a muerte, aunque al final no haya salido.

paulinho

Hagan sus porras

2 respuestas
-Crusher-

Headtrick lo poco salvable de ese equipo, todos los demás son unos irregulares de cojones.

Tethics

vaya playoffs de puta mierda. De cuartos solo 2 partidos potables, de semis solo 1 (si Liquid pasan) y ya la final

Usuarios habituales

  • skakunK
  • -Crusher-
  • Tethics
  • vare345p
  • paulinho
  • Sleipner
  • GeGe