BLAST.tv Paris Major 2023

TigerT-

Solo espero que Vitality y FaZe/Heroic no pecheen y lleguen a la final. Porque como pechee alguno este major va a quedar muy meh.

Tethics

BOOOOOMMMMMMM

9 2 respuestas
killer14

GG

1 respuesta
Maldia

#988 apoyaría a Líquid por Yekindar pero no quiero que una orga de NA gane así que iremos con Heroic por Jabbi y Stavn

1 respuesta
GeGe

jajajajajjaa

Tethics

#993 JAJAJA lo hemos posteado en el mismo segundo XDDDDDDDD

1 respuesta
Jbc1230

faze-vitality final. He visto esl challengers con mas nombre XD

HALAMADRID

Monte - Vitality la final.

Nip_13

#983 Tal y como tienen los dos mapas y jugando contra un equipo como el que están jugando, deben ser lo suficientemente inteligentes para cerrarlos. Tanto su pick, donde el CT ha sido un desastre, como este Ancient donde el T ha recordado a las mejores épocas de NIP donde daba igual el mapa y con suerte metían 3 rondas.

Headtrick bien, pero Aleksib no creo que sea lo mejor para que el chaval se desarrolle. De hecho, creo que estaría jugando mejor incluso con otro tipo de IGL. Konfig pues bien, es un parche y no lo está haciendo mal porque va sobrado de calidad, pero tampoco es alguien determinante. El problema es que Brollan no está jugando como antes y que REZ sigue siendo inconsistente.

1 respuesta
Tethics

#994 por que no? seria realmente una buena historia. De 0-2 en el challengers a ganarlo como hizo C9 en su dia

1 respuesta
Diaazz

Va a perder Heroic contra Faze estoy hundido

1 1 respuesta
Lovexperienc

Riders....

3
killer14

#996 Ya ves JAJA, lo he cambiado porque me aparecia tu post antes xD

TigerT-

#1001 Yo no lo veo. Si veía ganando FaZe a Vitality, pero creo que contra un equipo como Heroic... Tienen menos posibilidades.

Nip_13

#992 A mi nawwk siempre me ha caído bien, y me molaba mucho en esos Young Ninjas con Plopski pequeño, REZ joven y Hampus siendo un desconocido. Pero que te cambien por Device es lo más normal del mundo. Lo hizo NIP y lo hubiera hecho nawwk si hubiera tenido que tomar él la decisión.

Lo veo un poco resentido. A partir de ahora voy a llamarle La Despechada.

2 respuestas
recombo

1 1 respuesta
saMMu

Que partido de headtrick madre mía, vaya manera de carrilear ronda tras ronda. El partido lo ha perdido Rez en el clutch con awp abriéndose al Peek como un nova 2

Diaazz

#1006 Pienso igual

robolution

#992

vare345p

#988 Yo cambio lo tuyo: Faze por Heroic y Apeks por Liquid (en cuartos). Luego lo hago con el cacharrito para que me diga el seeding y predecir el resto XD

1 respuesta
paulinho

#1010 El cuadro ya es fijo, no va por seeding en semis

1 respuesta
GeGe

Va esto lo gana ITB , ITS cooming home

pkjn

#1005 Lo echaron en su dia por dev1ce xddd

Tethics

#999 el vertigo bueno... fue un tira y afloja pero el ancient realmente tenian que haberlo cerrado. Sobre todo haciendo lo que ahora es considerado dificil en ancient que es meter esa cantidad de rondas de CT. Una lastima que su ancient se este convirtiendo en esto porque con hampus y es3tag siempre metian buena cantidad de rondas de T incluso en la era de la m4a1s

yo sinceramente espero que cambien a Rez por otro jugador. Lleva años siendo el ''poster boy'' de la organizacion y simplemente no da resultados

vare345p

#1011 En ese caso después: Vita > Apeks y Faze > Monte. En la final Vita > Faze.

Lovexperienc

Qué ganas de que salga CS2 y se vayan a tomar x culo los partnered teams. Aburrido ya de BLast, esl pro league y esos torneos que solo les vale a los grandes para cuadrar cuentas
4 de 8 equipos que han pasado por el open qualifier están en unos playoffs de un Major, 11 de 16 en legends stage

Que se bajen al barro de una vez y dejen de quejarse, xk el circuíto es ABURRIDO por su culpa.
VIVA EL TIER 2-3

1 respuesta
paulinho

#1016 Sobre el papel muy bonito pero un circuito abierto no es económicamente sostenible para los clubs, hay que encontrar un equilibrio y el circuito de ESL ni tan mal, el de Blast es un despropósito eso si.

1 1 respuesta
BoomCS

Los partidos de play offs también los adelantan o son horario fijo?

1 respuesta
Lovexperienc

#1017 tienes razón, la ESL Pro league ha dado muchos puestos para los qualis y ligas regionales...pero blast..... 3 qualis regionales que duran 1 mes para luego jugar un bo3 , solo veo los torneos de blast por apoyar a pitu
y tienes el lío de OG/ENCE , que solo por jugar torneos de blast les daba para llegar a las finales, mientras que ENCE llegando lejos en torneos tier S no le dieron los puntos, te dan 1000 puntos por quedar top4 de un major y 800 puntos por top8 en spring groups, MUY LÓGICO XD

Enanoasesino
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • skakunK
  • -Crusher-
  • Tethics
  • vare345p
  • paulinho
  • Sleipner
  • GeGe