BLAST.tv Paris Major 2023

Maldia

#1000 pq que le den por el culo a NA así de sencillo xD

1
deBurrows

qué típico de REZ en el partido decisivo marcarse esa score.

Pekkogfx

Me alegro un montón por apeks, sobre todo por jkaem, nawwk que le tengo cariño desde el galaxy y styko de mouz

1
paulinho

#1020 Lo peor del black es que se la suda basto si lleva algo o no, intenta dañar la reputación del CS xD

B

#1005 ni puta idea tienes. El tweet no va porque le echaron por device, va porque NIP no le pagó a nawwk, plopski y compañía el dinero de los stickers del major del que se clasificaron, y naawk denunció o tenía planeado denunciar a nip. Nawwk desde el primer momento acató con buena actitud que lo cambiasen por device, el mal rollo con nip llegó después por eso. Son decenas de miles de euros, no es moco de pavo. Igual y está resentido con nip con razón. :wink: El dinero cuesta ganarlo, y el trabajo de esta gente es efímero.

1 respuesta
Mystee

Espera que han puesto el Heroic-FaZe el jueves a las 15:00, como son tan trolls? xdddd

2 respuestas
Tethics

#1026 en serio?? wtf. con lo facil que lo tenian poner a Vita a las 15 para que se vaya llenando el estadio y que se queden para el partidazo de heroic - faze

Hades13

#1018 Se pueden adelantar.

#1026 En realidad los horarios llevan puesto días, imagino para evitar especulaciones. Que el seed 1 y el seed 2 jugaban el primer día (y en ese orden) ya estaba establecido.

1 1 respuesta
Mystee

#1028 Ya suponía eso, pero normalmente suelen poner a los equipos de cada lado del bracket el mismo día, es cuanto menos raro

No me he dado cuenta, pero tenemos un Inglaterra-Francia en un major, esto es increible xdd

sergio67

Y yo que llego a París a las 3 me perderé como mínimo los primeros mapas de ese heroic faze :(
Puta compañia que me cambió los horarios 😒

1 respuesta
vare345p

#1030 Si el major lo hostease PGL habrías llegado a tiempo...

2
_Akiles_

Esta chulo este major, puede pasar de todo en cuartos.

skakunK

#1025 +1. Aporto algo de info:

2
xTr3m1S

¿Pero cómo pueden ser tan rata de no pagar los stickers?

2 respuestas
Josepelines

#1034 Pero los stickers no van directamente a cada jugador? A no ser que tengan firmado que se lleven un % de las de equipos, que ahí ya no entro.

1 respuesta
killer14

Alguien ha acertado 5 en el pickem y no le han dado la monedita de oro? Porque a mi no me la han dado.

O no deberian darmela..¿?

2 respuestas
ditello

#1036 no la dan hasta que hagas el pick'em de playoffs y comiencen los playoffs. Mañana la tendrás.

chuan

#1036 cuales has acertado? por que yo he pencado bien al confiar en los grandes XD

1 respuesta
killer14

#1038

Cuando vi que ni el 3-0 ni el 0-3 acertaba creía que f

1 respuesta
chuan

#1039 joder que buena, el 3-0 y 0-3 como yo, buena meter a monte y a liquid ahi

Alvurion

Por qué haría caso a Pitu? F

3
B

#1035
"The amount is expected to be around $200,000-$300,000"

“[The] Team shall receive 16.67% of the team stickers money earned by the Player. The Player shall receive the remaining 83.33% of the team stickers money divided with his teammates.

The Player shall allocate 2% of the Player’s stickers money to a marketing fund dedicated to the CS:GO team.

Team shall when receiving the stickers money deduct and transfer to a dedicated bank account. The funds shall be spent on initiatives approved by the CS:GO team. Minimum four (4) members of the CS:GO team have to approve how the monies are spent.

The Player shall receive 100% of the individual stickers money, which is allocated to the players.”

https://www.talkesport.com/news/nip-csgo-in-sticker-money-dispute-with-former-and-current-players/

1 1 respuesta
B

#1034 NIP alegó que en lugar de bajar salarios por consecuencia de la pandemia, optaron por utilizar ese dinero para mantener el salario del equipo e invertir más en la estructura de este para conseguir llegar y ganar más majors en el futuro. Y si a no cobrar un dinero que desde luego marca la diferencia en la vida de cualquier persona normal le sumas el hecho de que te echan del equipo y vas a dejar de percibir ese salario en un futuro cercano, pues qué quieres que te diga. Rez, hampus, plopski y demás no hablaron porque seguían en el equipo y además no son tontos y saben que no renta llevarse mal con uno de los clubs más importantes de tu país, y más si formas parte de él. A veces hay que callar y mamar. Y no entro a valorar demasiado la estrategia que tomó nip, aunque me consta que nip no va precisamente mal de dinero, pero demasiado poco me parece el tweet de nawwk con la que podía haber liado después del partido.

B

Y aquí el despechado nawwk sobre su reemplazo por device en nip:
https://twitter.com/nawwkcs/status/1385543708712570883?s=19

"If device comes and knocks on the door, you're kind of just screwed in a way. There's nothing to do. No matter how well you play, I feel like. Maybe if it's s1mple level, of course not. But device is another beast and there's nothing to say about that. I don't think... I don't know. It's too hard to think about that."

https://blix.gg/news/nawwk-i-think-i-was-a-little-bit-too-defensive-in-my-nip-days

Mystee
12 1 respuesta
Enanoasesino

#1045 ens roba @GoTT

1 respuesta
Lovexperienc

#1046 imagino que tendrá chollo en la liga y no le dará tiempo.

GoTT

Yo estoy retirado, lo de Gamegune fue una excepción y ya, no tengo planes por el momento de volver a hacer CS. Además, de que tengo bastante lío estos días :sweat_smile:

6
Enanoasesino

FAZE CLAN Q&A

kayusmalayus

Perdonad mi ignorancia, pero siempre veo que hablais del tema de los stickers, como repercute economicamente los stickers a los players? se llevan un % por cada sticker que se compra o sale, o como?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • skakunK
  • -Crusher-
  • Tethics
  • vare345p
  • paulinho
  • Sleipner
  • GeGe