BLAST.tv Paris Major 2023

Tethics

#1559 yo sigo teniendo fe de que salga Gaben a anunciar algo

Tethics

overpass-nuke-inferno. Diosss ese inferno decider, por favor 3º mapa

barbarawr

pelos como escarpias lets gooo

palickpre

Nada mejor para el ultimo major de la historia que un underdog de todo el torneo en la final. Demostracion de que desde los qualis abiertos hasta las finales, todos compiten bajo las mismas condiciones

1 respuesta
barbarawr

#1564 como en valorant jejejeje

1 respuesta
palickpre

#1565 o como en el resto de competiciones de csgo con sus partners ocupando la mitad (o mas) de los spots

Tethics

ole ahi la bandera de españita!

saMMu

por favor queremos ese inferno decider

barbarawr

quiero que gane gamerlegion pero zywoo y apex se merecen el major y más en casa, tengo el corazón dividido :(

Sleipner

puff ese inferno deciderrr

JuniorJ

Esto de presentar a los jugadores uno a uno da un poco de verguenza ajena.
No sé en qué momento algún premio nobel pensó que es algo que pega hacer en un torneo de CS.

1 respuesta
barbarawr

#1571 a mi no me disgusta

1 respuesta
paulinho

Que envidia la escena francesa del CS

Tethics

uf no me gusta la cara que esta poniendo zywoo. Se le nota nervioso

1 respuesta
GeGe

#1574 estaba pensando lo mismo.. se le nota nervioso

1
JuniorJ

#1572 A mí me da un cringe importante, aparte de ser injusto con los jugadores "no locales".
Además que es una moda nueva o algo porque de toda la vida en los Majors los jugadores van directitos al pc y que empiece la fiesta.

1 respuesta
Tethics

#1576 a mi me gusta. Me gusta que los jugadores pasen por un pasillo petado de publico como si fueran gladiadores que van a la batalla

1 respuesta
barbarawr

#1577 eso si el apex no toca a la plebe el hijo puta xddd

1 respuesta
Tethics

#1578 al principio si, pero luego al volver no xDD

barbarawr

el publico parecido al de brasil

2 respuestas
_Akiles_

a ver si se comporta el publico como ayer

Jbc1230

ojala lleguen al inferno
#1580 Los brasileños diciendo siempre que serian el mejor publico y han sido el peor de la historia

paulinho

#1580 que va, lo de Brasil fue mucho peor a nivel localismo (no se si te refieres a eso)

2 respuestas
JuniorJ

Y una pregunta tonta, ¿en qué momento se dejaron de hacer las finales a BO5 y pasaron a ser BO3? me parece un error lo de alargar las previas y post y cada vez mas show y menos CS.

1 respuesta
palickpre

#1583 En el de brasil solo hubo publico en el contender, luego ya no habia nadie xDDD

Tethics

#1584 nunca ha habido una final a bo5 en major

1 respuesta
barbarawr

#1583 no, me refiero a la espantada que hicieron despues de que los brasileños perdieran xd aqui en todos los partidos hubiese jugadores locales o no se ha sentido que había ambientazo

Sleipner

que carilla de asustao zywoo, espero que se relaje un poco en cuanto empiece a arrancar cabezas

_Akiles_

meh scrawny y launders para la final :/

saMMu

no me jodas que no castean spunj y machine

Usuarios habituales

  • skakunK
  • -Crusher-
  • Tethics
  • vare345p
  • paulinho
  • Sleipner
  • GeGe