BLP SERVERS LA MAYOR ESTAFA

Deneida

Bueno pos e alquilado 1 servidor de estos para yo jugar con mis amigos a un tal clausure y coge y me dice que tengo que pagar el dinero a 1 cuenta voy pago y ahora me dice que tienen las maquinas llenas que hasta dentro de 1 semana no me dan el servidor porque hay problemas tecnicos como puedo yo hacer que estos estafadores me devuelvan el dinero o yo denunciarlos.

PD: No alquileis las mierdas de servidores estafadores de mierda estos. Lo pongo aqui para todos aquellos que vayan a alquilar no los alquilen porque os puede psar = que a mi.

Grinch0

joder colega, sin peña, lo siento pero no tengi ni la mas remota idea de que puedes hacer. lo siento

DeiMurD_

y porque te fias de unos que dicen que su head sponsor es AMD ?

W

el clausure tengo hablado con el y es un puto perry. primero informate.

Deneida

putos estafadores porfavor admis no quiteis este post porque para la comunidad es muy interesante para que no le pasen lo que a mi me a pasado malditos cabrones estos por cierto el que me lo vendio fue clausure no se si lo conoceis

#6 hable con n4u y el clausure y me dijieron eso que tenian problemas y que no me iban a devolver el dinero ni nada aparte me han dicho que clausure este es menor de edad

Grinch0

una pregunta eres la de tu foto ? ^^

yOwi

si tienes número de cuenta tendrás los datos del titular... puedes denunciar perfectamente

Deneida

y como denuncio?

por cierto ya que nombras amd me dijieron que los servidores antes de pagar tienen garantia de amd patrocinador de x6 que eso hace que baje el ping y mas cosas

DeiMurD_

jajaj si si que denuncie que te van a decir :ajam,osea que has dado dinero a una cuenta ajena para no se qué de un server de no se qué juego no? :D suerte

Grinch0

claro, AMD baja el ping, JAJAJAJAJA

PD: la de la foto eres tu ? contesta anda... xD

DeiMurD_

ujajajajajajaja xDDD amd enfin.. sin clausure

Amd , que no tiene que ver nada con una línea de internet va a mejorar la conexión no? y encima amd haha hola? le a costado años a x6 para tener ese sponsor y unos niñatos que no saben que es una lan van a tener a AMD de head sponsor? ADIOS

AfdZ

yo no me fio de ninguna compañia q no sea NGGN y Xyon
Las nuevas empresas esas de palo me parecen todas una mierda, pesima calidad y aveces tb suelen estafar
salu2 y yo q tu solo alkilaria NGGN o Xyon

PD : antes de alkilar un server piensa la compañia q mas exito y mas tiempo lleve trabajando

ClauSure

A VER YO SOY COMERCIAL DE BLP SERVERS , EN ESTE MOMENT TENEMOS 6 MAQUINAS , 28 SERVIDORES ALQUILADOS , GENTE CONTENTA , ESTO ES MENTIRA , NO TENEMOS NINGUN CLIENTE LLAMADO DEREIDA ...

GENTE DE MV , CERRAR POST O TENDREMOS QUE TOMAR MEDIDAS INOPORTUNAS CONTRA MV. GRACIAS

P.D : Reitero esto es mentira , mira que hay miles de crios que quieren joder. enfin

xhiroz

en 1 maquina creais varios servidores nop?

Grinch0

TENDREMOS QUE TOMAR MEDIDAS INOPORTUNAS CONTRA MV.

os va a quemar la web

JAJAJAJAJAJAJJAJAJJA

Deneida

clausure como que mentira si te alquile el servidor y hoy page de que vas a engañar encima dices tomar medidas contra MV el que las va a tomar soy yo contra ustedes y voy a denunciar a este señor que mas bien es 1 cosa. Al que le envie fue a este Nauzet Tomas no se que dice que sera el n4u y banco BBVA y esta en tenerife. clausure y pongo esto aqui para que la gente vea vuestra estafa estafadores

Y que sepais que mis 33€ me los vais a devolver panda de estafadores esque no hay ninguna palabra que os clasifique con esto que me haveis exo y seguro que a mas de 1

KiLLeRCiNo

Hombre joder por joder no se alomejor le han alquilado 1 servidor y es la peste y sa inventao la historia pero joder por joder lo dudo.

ArcheR

#15, por lo que se ve, sí, unos 4 o 5 por PC.

Grinch0 se quiere tirar a la chiquita xDDDDD

Grinch0

#19 yo ? AJOEAOEJAOEJAE

pero es ella o no por que no me contesta colega... :(

ArcheR

Joder tio, te tiene miedo a que la puedas dejar preñada o algo ¬¬

KiLLeRCiNo

#20 tu no eres el 15 eres el 11 xDD

DaRk-eXe

si si.. pero eres la de la foto o no? si no lo dices note ayudaremos :P xDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Eso, eso, bukkake, bukkake, yo me apunto!!!

Grinch0

KAJAJAJAJJAJAJAa killercino eing ? xDDDDDDD

Deneida

aparte para que dices que me lo invento para joder a ustedes. ya encima osea me vais a hacer que pege logs

6< 2clausure 6 > xi1ob el server no se le ara entrega porque no disponemos de mas espacio en nuestras maquinas

6< 2clausure 6 > hasta la semana que viene nada

pos devolverme el dinero
6< 2clausure 6 > el dinero no se lo pondremos entregar

de que vais a estafarme
6< 2clausure 6 > hasta la semana que viene no os dare el servidor porque no podemos

panda de estafadores de mierda os voy a denunciar y que sepas que va para mediavida cabron

Es solo 1 cacho de la conversacion del estafador este quien lo quiera entero que me mande 1 mensaje.

Grinch0

pero eres la de la foto o no ?

sTRawB

Pues es muy sencillo denunciar:
1º: En el banco te habrán dado un recibo.
2º: Con ese recibo te vas a CONSUMO.
3º: Pones la denuncia pertinente, por un servicio que no te han prestado.
4º: Suerte si prospera.

Grinch0

#27

ArcheR

Hagamos el SEGUNDO BUKKAKE CERRRRDO ESPAÑOL.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Milla
  • DaRk-eXe
  • Grinch0
  • Deneida
  • ArcheR
  • KiLLeRCiNo
  • DeiMurD_