BLP SERVERS LA MAYOR ESTAFA

Deneida

pero que consecuencias e pagado el dinero quiero mi servidor no me lo han dado pos lo informo de que son 1 estafadores para que a la gente no le pase lo mismo que a mi

Milla

hombre ellos te darán el server dentro de una semana . eso si, te tendrían q haber informado antes q no tenían capacidad en sus maquinas pa mas server , pero es loq hay server de palo , servicio de palo .

erdanblo

Y me voy a intentar explicar, tu cuando contratas a esta compañia, te deberias a de a ver percatado de que todo fuese legal, bueno en su página tienes el aviso legal.

http://blp-servers.com/index.php?seccion=aviso

Si estás conforme o no es cosa tuya.

PD. No tienes derecho a nada porque seguramente no tendrás factura ni nada por el estilo.


Respecto a ti, amigo clausure, si, eres menor de edad igual que muchos que estamos aqui, y muchos "comerciales" de palo.

Respecto a lo de crugir, pués mira, ten cuidadito porque a los que os pueden crugir tranquilamente es a vosotros, porque lo más seguro es que no tengais CIF ni nada de empresas, osea sois una empresa ilegal (creo que está claro, porque en el site debe venir reflejado el CIF y el número de registro mercantil, como en NGGN si te fijas.) Por eso si que os pueden denunciar.

Eso por lo pronto son 2000€ que me lo sé de buena tinta, seguramente sabrás el porqué.

Respecto a otra cosa que os pueden dar bien por el culete, es el formulario de contratación de servicios, no tiene casillas de verificación de mayoria de edad, ni de aceptación de condiciones y este tampoco está encriptado bajo una conexión HTTPS con lo cual el intercambio de datos entre cliente/empresa, no es seguro. Otra cosa que no tendreis es la confidelidad de datos (cosa con la que os comprometeis a no dar datos de vuestros clientes a empresas de terceros sin su permiso), con lo cual os puede caer 12000€ (2.000.000 PTAS), caso práctico y que habeis conocido hace poco, RemHost.

Bueno y como nota aclarativa, si no me equivoco estais hospadados en el CPD de Banesto de Madrid, en máquinas de NGGN, bueno pués hasta lo que yo conozco, estas máquinas son Intel Xeon, osea que de AMD nananai.

Un saludo ;).

Se me olvido decir, que a menos que ellos no te lo hayan notificado lo de la demora del servidor, no se a que viene el enfado, es lo más normal del mundo, ellos estan sostenidos sobre NGGN, si tienen las máquinas a FULL no van a alquilar un servidor nuevo de buenas a primeras para ti solo, o tendrás que esperar a uno libre en alguno o que consigan clientes para una nueva máquina.

SpeiN

esa compañia aparte de estadar en eso el server es una kk

ArcheR

Qué dureza de #34.

A ver si aquí la gente se da cuenta de que se puede dar duro sin insultar :D

Milla

toma nota del #34 y jodeles xD

nightmare-

joder pero responde al pobre Grincho!!

eres tu la de la foto? :)

Deneida

Enga pos suerte clausure n4u os va a caer por estafadores..

PD: Muchas gracias erdanblo

Grinch0

bueno pero eres la de la foto o no ?

julilegion

:O

DaRk-eXe

oye si eres la de la foto enseñanos las tetas no? :D

Snake

Yo formo parte del staff de BLP, aunque no tenga nada que ver con la gente que administra los servidores de juegos, ya que unicamente me ocupo del hosting, asi que opinaré sin pleno conocimiento de causa, por lo que no me toméis mucho en cuenta.

Por lo que yo puedo decir, es que BLP ya no tiene squads de ningún juego (he leido que son crios que no saben que es una lan o algo asi ... que no era cierto entonces, pero bueno, ahora menos).

Seguidamente, decir que por cada maquina se suelen instalar 5 partidas; eso aquí y en todas las compañias, porque dedicar 1 maquina (servidor) entera para 1 partida de cs es un despilfarro enorme.

Más.
Es fácil justificar el pago del servidor.
Al hacer el ingreso tienes que tener un resguardo en el que figuren el importe, la entidad en la cual se ha hecho y a la que se ha hecho el ingreso, el titular de la cuenta a la que haces el ingreso, y el concepto que debía ser tu nombre o DNI.
Por otra parte, en la cuenta del que lleva el cobro de servidores debe estar reflejado el ingreso concretamente con tu concepto y el importe exacto. Si no es así, posiblemente se haya colado y no haya manera de identificar cual es tu pago.
Pero si te dicen que lo tendrás en 1 semana, lo tendrás en 1 semana, y los 30 dias de servidor, los tendrás a partir del dia que se te entregue.

Eres libre de tomar las medidas oportunas, estás completamente en tu derecho, pero no lo veo tan exagerado como para hacerlo ... no se, no lo digo pq forme parte de BLP (aunque, repito, esto no me influya directamente) si no pq el simple hecho de denunciar y poder corroborar el fallo a tu favor te costará más de los 33€ que no has tirado ni te han robado, si no que unicamente te serán entregados en forma del servidor que alquilaste con una ligera demora que según tengo informado es ajena a BLP (y digo esto por lo que me han dicho).

Y nada más, solo creo que no hace falta montar tal "pollo" por algo así y de tan facil solución.

Yo si quieres me ofrezco a que me expliques detenidamente todo lo ocurrido y valerte como mediador para agilizar el tema.


pd: Clausure si, es menor de edad.

pd2: La foto de Deneida no es el/ella. Esa foto es de Almudena, usuaria de MV con mismo nick que su nombre.
En el propio perfil de Almudena ( http://www.media-vida.net/perfil.php?id=17676 ) pone una linea que linkea al perfil de Deneida por 'robarle' la foto.

Habiendo visto esto ... y desconociendo el caso de primera mano (me he enterado por aquí) pongo en duda la veracidad de tal caso ... me quedo al 50% ... pq después de ver lo de la foto no se qué pensar.

G

Grinch0 so tonto . como va a ser esala dela foto sin tontin.

cesarzevil

normal estando el nau en esa empresa poka seria xD
enfin

PC17

#34 lo dijo todo

savid

sin grincho jajajajajja y yo que tu esperaba la semana que viene el server niña por que liarte denuncias es pa largo.... ^^

Minillo

yo vndi un webo de servers i luego me decian ke no tenian apuntao los clanes, en fin ^^

LimS

Pues me parece que te estafan a ti solito hijo ... porque nosotros tenemos un server BLP de esos y no hay ningun problema , buen ping , balas dan y todo eso y no hay problema , tendras cara bobillo o algo gL

DjViKtoR

#14 te tenemos miedo tio, porfavor no hagas nada contra MV porfavor, no seas malote.

Una persona que no tiene miedo o que esta segura de lo que ha echo no amenaza de esa manera, comprendes? e o no? Nada mas que teneis parte de estafa, porque si sabeis que no teneis servers de momento no hagais que os manden el dinero ok? a eso se le llama pekeña estafa "recibes beneficios y el alquilador del server se come los mocos" en fin.

talueK peña, eperoq ue no nos cierren MV ehhh JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

G

:9

B

"GENTE DE MV , CERRAR POST O TENDREMOS QUE TOMAR MEDIDAS INOPORTUNAS CONTRA MV. GRACIAS"

JAJAJAJAJAJ si mv no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios chaval, que culpa tendran ellos.

"Eres libre de tomar las medidas oportunas, estás completamente en tu derecho, pero no lo veo tan exagerado como para hacerlo ... no se, no lo digo pq forme parte de BLP (aunque, repito, esto no me influya directamente) si no pq el simple hecho de denunciar y poder corroborar el fallo a tu favor te costará más de los 33€ que no has tirado ni te han robado, si no que unicamente te serán entregados en forma del servidor que alquilaste con una ligera demora que según tengo informado es ajena a BLP (y digo esto por lo que me han dicho)."

Pues no, porque esas cosas las denuncias a la OCU (oficina del consumidor) y son ellos los que lo llevan todo.

M4RC

jajaja, comercial dice ke es el niño este

y donde has estudiado??

en la Barrio Sesamo's International University?

Milla

cierren el post pls q estos de blp keman mv :( , no me kiero kedar sin mv pls pls! lo suplico!

hachino

jajaj k cierran MV pero como sios tyan cutres lle las condiciones k tiene MV como lapag. de BLP si las aceptas bien sino puerta...

Os voy a contar la experiencia mia con BLP

1º nos dejan probar un server (k x supuesto no venden k es el uniko k tendra 8MB de ram en lugar de los otros)

2º cumplo mi parte PAGO el "server" el primer dia daban las balas estupendo todo

3º a la semana eso fumaba como cabrones y me dicen k es problema de telefonica JA JA JA... vale k sean un monopolio pero lavarse las manos de esa manera... no.Dicen si es de un router de telefonica y mejor k yo no los conoce muxa gente.. pero bueno se lavaron las manos

4º ns dijeron k nos cambiaban de server pero te cambiaron a ti? xq a MI NO

5º nO NOS PREGUNTARON SI KERIAMOS RENOVAR SIKIERA xq tenian a otros tontitos como nosotros k alkilan estos servers.. en fin lo barato sale caro al final.

moraleja : NO ALKILAR BLP-SERVERS

Skatt

Si es que aun os pasa poco por "contratar" los servicios de una "empresa" ilegal.

IvErSoN-

Tampoco creo yo que es para insultarles ya que ellos te ablan bien. Si dicen que te lo dan en 1 semana esperate y habla con ellos y le pides por las molestias que te deje el server mas tiempo y listo. Si no te lo dan en la semana que prometen denuncia al cante.

Blair

Me hacen gracia los "comerciales" estos. Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Milla
  • DaRk-eXe
  • Grinch0
  • Deneida
  • ArcheR
  • KiLLeRCiNo
  • DeiMurD_