Mejores clanes Madrileños

DaeRoN

y yo tmb jorge ijodeputa! ponme hay!

VIVA ESPAÑA!!!

Mc_KaNaN

los NWO

akumaxD

banned brigade

A

StC Sinthetyc

WaTos

int y bb, por encima de todos

wizards esta ai y lo intenta

csw, ucp, en mi opinion, ucp vale, esta ai, si siguen viciando y no varian de roster muxo pues pueden llegar a lograr un top15 español con facilidad, sin embargo csw,hunter,bbigg,A7GB, todos esos clanes del chivu, q tienen siempre el mismo roster pero q an ido a 2 lanes y no an exo nada nunca, seria mejor no contarlo.

y experts dara q ablar :DD

WaTos

pd: PITER Q NO METAS A xTx en la segunda epoca... un clan q qedo 5º en la uleo por delante tuya es TRISTE.... :@@@

csw clan de gente de 20 años, los cuales tienen mentalidad de 12 inventandose sponsors,yendo a cpls imaginarias, y creyendose topclanes equisDe

polludo yo no provenia de xTx ??? ;( enfin0rz te odio, ya no te ajunto

inTruders y xola Tras xola los mejores clanes madrileños de la historia los demas cacadevaca

C

<3 watos

WaTos

lo se, no eres el único XD

C

lo se tio te adoramos ;@@@@@@@@

VeNGeR

#125 cuanto te ha pagado cesare o salchi xa q digas eso de ucp? xDD

RyaN

intruders

WaTos

nada xDDDD es una opinion personal, pero si qieres la retiro jajajaja :P

VeNGeR

no, no la retires si me gusta oir ese tipo de cosas, lo unico q nunk habia visto a nadie con confianza en nosotros, a parte de scott de bb.

CeSaRe

Verdaderamente Scott confía más en nosotros, que nosotros en nosotros mismos. :D

<3 Scott!

Ray_Pr0

nostrosnosotrosnostros eins!xD uCp los am0s!

Sp0oN

1º Banned Brigade

2º InTruderS

3º Team-Wizards

Lop3z

ucp fan y lo sabeis :D

VeNGeR

jaja lopez solo x las veces q hemos jugado contra ti ..

casanova

los inthesky.lan

si alguien quiere concretar partido que le mande un mp a lop3z.

yalma

#110

C

alternative es de lo mejorcito en lan ke ay

DaeRoN

JAJAJAAAA ALTERADOOOOOOOSSSSS FTW!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke me lo digan a mi en las petadas del ciberlord ... ludopatas...¬_¬'

l Habló el susodixo y el siguiente k le molan los ojetes tmb
l
v

T

^
||
||
||

Este individuo es marica.

Lop3z

^
|| el de arriba gay y el de mas arriba tambien

y lo sabeis TODOS

proxeimzek

mejores clanes Madrileños x encima de todos

BannedBrigade
cifrasys.inTrudes

todos los demas clanes como Wizards,uCp,alternative,y nosotros mismos ProXeiM estamos a años luz de esos 2 clanes

L

27 lammer no me plagies el avatar

ZeritoS

uCp lamentablemente ya no creo q este en ningun ranking, uCp down snif! :'(

proxeimzek

q paso zeritos se disolvio el clan?

Papasango

no es que se disolviese, es que 3 señores decidieron largarse para montar una mierda de mix xD jajaja, aunque bien esta decir que asistiran a las proximas lanes y a ver si hacen un mejor papel que ucp, animo chavales que vosotros podeis ;)

PD: Me habeis matado con esta actuacion jajaja, bueno a ver si asi por lo menos puedo dejar esto durante un tiempo, un saludo gente.

PDD: Scott ya te owneare otra vez algun dia de estos jajajaja

0xmh0

a ve cositas creo q personas q pueden hablar sobre HUNTER creo q son Kennybell y si esto tb AnAkiN pero ponerse aqui los tag de la gente en plan nos ponemos bbigg cuando jamás habeis tenido patrocinio del ciber y demás actos variopintos mejor no comentar pero q de HUNTER teneis pokito ;-)

Y nose gente pero creo q PL hizo bastante :) y es digno de citarlo como de los mejores q hubo

Actualmente los intrusos y bb :)

Tema cerrado

Usuarios habituales