Mejores clanes Madrileños

VeNGeR

lol papas q dureza en tus comentarios!

ZeritoS

papasS no te preocupes ostias!!! seguiremos con esos map cicles nada cambia, yo te sigo keriendo, no olvidare nunca lo que hicimos en ese armario ceñidito en el q apenas podias desabrocharme la bragueta ! LOL!! hahahahah

Papasango

dureza no, simplemente digo lo que para mi es una verdad, es un mix de mierda. Os vais de uno por falta de seriedad supuestamente y os meteis en eso.

Zeritos de verdad crees que tu y tu hermano podeis jugar juntos en el mismo clan ???, por la experiencia que he tenido me parece que no.

Luego esta Salchi el que cada vez que termina un mapa en el que no gana dice que quiere dejar el cs y que pasa de todo y ya.

Y esta alvaro que aunque el chaval no es nada malo, tiene una disponibilidad cojonuda.

Y de Mata no puedo hablar porque tampoco le conozco tanto como para hablar de el.

Y de Venger tampoco tengo nada que decir, sbes que te quiero jajaja pak0 xD.

er-frOdO

el cesare en mtk levanta el aura y awita con el inethero

Papasango

j0as cesare inethero

CeSaRe

Te gustaron las atravesadas de ayer eh ??? hahaha (algunas no me volverán a salir nunca más xD).

De donde había un clan, se ha creado uno nuevo y terminado otro, creo q no hay q meter mierda x ello tp, aunq papote a mi parecer tiene razón en bastantes cosas.

Imaginet estoy seguro que van a dar que hablar en las próximas lanes, y espero que mtk dé más aún que hablar ! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales