Bomba: device ficha por NiP

Mystee

#120 Dependerá del quinto de Astralis y de quien coja el awp, si zonic no hace cosas raras y dupreeh es el awp y meten a burbujas en vez de s4cotag quizás, NiP necesita seguir construyendo, pero ahora con device la presión va a ser bastante grande

1
-Crusher-

Las únicas piezas buenas son Rez y Plopski pero ambos son muy irregulares

SmOg

Device lo ha ganado todo, le sobra el dinero, Astralis está en su peor racha desde que estaba Karrigan de igl, vive en Suecia, no creo que su decisión haya sido tomada buscando ser más competitivo, es como los futbolistas cuando se van a jugar a EEUU o a catar

Catxy

#115 Pues que has dicho:

traes a un campeón de lanes que siempre puede guiar muy bien a los nuevos, relajar emociones y aportar esa experiencia para momentos de estrés.

Cuando lo que ha pasado es que NiP estaba tranquilamente y de repente recibe una llamada de Astralis en la que le dice que Device quiere ir a su equipo. Obviamente es una oportunidad que no puedes dejar pasar, así que lo haces.

1 respuesta
RaDiuM

Joder, esto es como si el Atleti fichara a Messi.

A mi desde el major que ganó Gambit es de mis jugadores favoritos. El partido que le hizo a Fallen en overpass cuando mibr llegaban de ultrafavoritos no se lo he visto a nadie.

Endless
14
-Crusher-

Molaría que se trajeran a Krimz para potenciar el roster

okekataP

nose que opinar, se me cae algo hoy... una época...

PuNTo

#103 Ojalá

1
RastAfar1
#124Catxy:

Cuando lo que ha pasado es que NiP estaba tranquilamente y de repente recibe una llamada de Astralis en la que le dice que Device quiere ir a su equipo. Obviamente es una oportunidad que no puedes dejar pasar, así que lo haces.

También tienes que tener el dinero, que te sea rentable el fichaje, que aqui hablamos pero el fichaje tiene unas cantidades económicas brutales, también puede Messi ofrecerse al Cartagena, y sería una oportunidad única, pero sigo sin ver en que cambia mi argumento..xD

KaKaLoXn1

No sé muy bien que opinar tampoco. Estoy flipando. Deja atrás Astralis y todo lo que conlleva para llegar a un equipo que, por muy buenos resultados que haya conseguido en los 2-3 últimos torneos, está en fase de construccion-crecimiento... Se me plantean algunas preguntas..

  • Es tan bueno dev1ce como para elevar a NIP a ser contender en (casi)todos los torneos?
  • Con el cambio, seguiremos viendo a uno de los mejores jugadores del mundo partido si y partido también o le pasará como a Kjaerbye (salvando las distancias entre ambos)?
  • Ahora que NIP se ha dejado la pasta... Qué pasará con ztr? No veo al chaval preparado para luchar por todo.
frostttt

JAEGARN 🥺.

Qué mayor soy.

1
ZZMidway

Lástima porque está etapa de astralis ganándole a todos... y mira que nip y fnatic tuvieron su etapa, pero es que astralis estuvieron en el top muchísimo más tiempo. Era increíble verlos juntos, a expensas del que venga y puedan seguir tan dominadores, si eso no sucede posiblemente no se vuelva a ver a un equipo tan dominador.

b0r

Lo que más pena me da es no verles en LAN por última vez.

Eso sí, esperando con ansias un NiP vs Astralis

3
rootbeer

Independientemente de sus asuntos interpersonales.

Ya lo han dicho mas arriba, esto es como si el Atleti fichara a Messi. :psyduck:

1
BADHAZINTO

Teniendo en cuenta el historial de NiP a lo largo de toda la historia de cs, más que fichar por el Atleti, considero que es como fichar por el Manchester United.

16 1 respuesta
B

vale he leído el mensaje de arriba

arietejugon

Lleva casi 10 años con los mismos compañeros, por mucho que no haya mal feeling, de todo se cansa uno. Además, que la racha de la era online habrá desgastado más la relación.
Y otra cosa muy importante, el vive en Estocolmo. Seguro que le apetece salir de casa para entrenar con sus "compañeros", tener una rutina social, antes que estar metido todo el día en su habitación.
Y la pasta que le ofrecerán no bajara de los 400k anuales.

Vi0LaToR

Sus razones habrán, pero no entiendo muy bien el movimiento, de todas maneras pensar que Astralis está muerto es lo mas ignorante que puede haber, no olvidéis que en esta época de pandemia ha cambiado la escena a online, donde equipos tier2 han dominado y se han puesto en tier1( Gambit,Spirit,Heroic,VirtusPro) lo cual es cuanto menos curioso, nadie habla del escandalosísimo y sospechoso estado de forma de Cadian, donde en la semifinal de la última ESL tuvo un canteo que solo los entendidos y experimentados pueden detectar.
Si alguien tiene una buena base para razonar esto, que sea libre para explicarlo:

https://youtu.be/RpCf6Tq1UaI?t=420

4 respuestas
B

#136 Es el Ronaldinho de la época post-gaspart del Barça. Ahora un tiempo para hacerse con el equipo y el año que viene el primer Major.

LoTioN

Nah, no hay que buscarle mas pies al gato, vivía en Suecia con la novia, quería quedarse allí y a elegido lo que creía mas conveniente.. Las opciones eran fnatic o nip y se ha quedado con nip.

En fin, ojala vuelvan las lanes con publico pronto.

5 1 respuesta
saMMu

#139 No había visto ese clip. Es rarísimo, pero si no me equivoco estaban ya de bootcamp y me dolería creer que cadian se carga

S

#139 Y tú te incluyes entre esos entendidos y experimentados no? :joy: :joy: :joy:

1 respuesta
Vi0LaToR

#143 Te incluyes tu? Da una explicación o cállate.

1 respuesta
gebimelo

#139 Quiero entender que en ese clip Cadian es consciente de antes (y por eso deja pasar gente hasta que se cansa), que apartamento está lleno de enemigos, asique cuando se carga al primero hizo el flick para pegar a la puerta de salida de apartamento, porque no llega realmente a apuntar a nadie con ese flick, simplemente dispara a la puerta (aunque la dirección si que iba hacia la cabeza de uno).

Pero vamos, yo si que no soy un entendido xDD.

Por lo demás, ganazas de ver a Dev1ce ya jugando con NiP.

1 respuesta
Vi0LaToR

#145 Yo pienso igual, pero hay algo que lo desmonta: cuando ve a KSCERATO al que puede matar directamente no lo hace y mueve el crosshair ni siquiera a la salida de apartamentos sino al muro(nadie apunta ahí) donde justo detrás está el enemigo, y si tenemos en cuenta como funciona el aimlock, recordar que no tiene por qué ajustarse a la cabeza u otra parte del cuerpo, puede hacerlo simplemente cerca del enemigo para spotearlo, sino sería un cantazo, además de eso se han visto muchos casos donde el cursor se vuelve "loco" justo cuando la mirilla se posiciona entre el enemigo y el mapa, porque pierde el rastreo.

Ka1serS

Que os fumais al levantaros?

B

Pq estáis ensuciando el hilo de un movimiento histórico en el panorama de CSGO con acusaciones cogidas con pinzas de cheats?

1
Omarbd

#139 Pasame el numero de tu camello

1 1 respuesta
xKhristianx

Siempre he sido fan de la escena sueca de cs y ojala este movimiento haga que NIP luche por torneos en medio plazo.

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • Ka1serS
  • Tethics
  • Diegomarnie
  • Vi0LaToR
  • Mystee
  • Sh0h