Bomba: Virtus firma a electronic

Diegomarnie

:flag_ru: Dzhami "⁠Jame⁠" Ali
:flag_ru: Evgenii "⁠FL1T⁠" Lebedev
:flag_ru: David "⁠n0rb3r7⁠" Danielyan
:flag_ru: Petr "⁠fame⁠" Bolyshev
:flag_ru: Denis "⁠electroNic⁠" Sharipov

:flag_kz: Dastan "⁠dastan⁠" Akbayev (coach)

:flag_ru: Nikolay "⁠mir⁠" Bityukov (banquillo)

4
TigerT-

whaaaat

Pulgar

pero y esto?

maddevv58

Estaba esperando que lo pusieras Diego, no me lo creía, pienso que esto puede desencadenar movimientos del tipo Monesy Cloud9, un awp a G2 y asi sucesivamente, veremos S1mple que hace..

xaero007

empiezan los movimientos post major, me gusta!

C

que cojones!?!?

skakunK

Pues si, parece que Monesy ya tiene un hueco, aunque creo que su idea era estar al lado de Electronic... ahora sin el no se yo si encaja tanto.

1 respuesta
blast3r

No la vi venir

xaero007

#7 o igual si igual ahora con solo peinar a hobb1t ya pueden entrar el y b1t (dijo que queria volver a jugar con b1t en un equipo)

spyro512

Boombl4zo

Perezmb

Esta no la vi venir

Mystee

Y esta overdrive que, esta no la viste venir? ja

Lo de la plancha es un poco muy extraño xddddddd

Lopezuelo

vare345p

Hostia PUTA

Diegomarnie

Rezando porque no toquen nada de Aurora :pray:

Dicho esto, etapa decepcionante de mir que estaba impulsando un cambio.

TigerT-

Después de todo el pastizal que ha metido C9 en traer a esos jugadores y el resultado tan malo hasta ahora, creéis que seguirá apostando o patada al roster de cs (again)?

1 respuesta
Mystee

#16 No hombre, ahora c9 tiene un hueco para un awp puro y se dejan de chorradas, que firmen a Jame ja

1
Pekkogfx

Entiendo que aún pueden inscribir nuevos jugadores para la pro league no?

Mystee

xddd

3
BLaCkDaRk

mare meva

Sleipner

y esta bomba? que coño ha pasado ahí si la idea era juntarlo con m0nesy

paulinho

jojojo me encanta este Virtus

Artigiano_0

Este movimiento deja en una situación rara a Cloud9 , se acaban de quedar sin su mejor rifle.

1 respuesta
paulinho

#23 también tenía el rol que más brilla, el mejor en mi opinión es Perfecto por todo lo que aporta. Ahora es el momento de que Axile de un paso al frente, y con un awper en condiciones quizá hasta mejoran

Enanoasesino

Wtf?!

ag3r

soy fan de este tio desde q lo vi jugar, pero este movimiento no lo entiendo...ahora VP aspira a mucho mas, esta claro, pero cloud9 molaba mucho y meter un awper tipo monesy les daba para mucho mucho...no entiendo nada, pero va a desencadenar movimientos a tope a mi entender.

vare345p

Después de las salidas de sh1ro y electronic tan repentinas, creéis que en c9 pasa algo?

1 2 respuestas
deBurrows

#27 pasa que la mezcla no funciona desde que probaron a montar el superteam y están probando parches, pero es que las expectativas están tan altas que supongo que solo van de frustración en frustración al ver que no llegan a hacer ni semifinales en los torneos. Electronic es un tío ambicioso y a estas alturas de carrera habrá pensando que con el tito Jame le va ir mejor y más seguro. Ya veremos.
Yo estoy con @paulinho y pienso que Perfecto ahora mismo es más valioso. Si Ax1le mantiene el nivel ascendente que estaba mostrando últimamente y como consigan fichar a m0nesy ya si que salen ganando seguro.

1 respuesta
TigerT-

#28 Yo soy ahora mismo monesy y no le cojo más el teléfono a C9. Creo que el gran atractivo era juntar a Perfecto-Monesy-electronic. Antes de este trade, el movimiento de Monesy lo veías como el definitivo y ganador. Ahora yo al menos ya lo veo de otra manera, ya tiene el condicionante de que Ax1le de un paso al frente...

1
Diegomarnie

Aurora se dejó casi $300.000 en fichar a r3salt, acaban de ganar $100K y están metiéndose en lanes. Si quieren abordar el fichaje de deko o incluso el de KENSI, les va a tocar dejarse un buen dinero.

No sé si opciones como ICY, zorte, artfr0st o hasta degster estarán encima de la mesa. Para mí m0nesy está fuera de esa terna, G2 está a nada de llegar a finales y en C9 no se aprecia que eso esté cerca, además de que perder a electronic me parece ir hacia atrás.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • skakunK
  • Diegomarnie
  • Artigiano_0
  • vare345p
  • Mystee
  • Diaazz
  • TigerT-