Bots Steam CS 1.6

Fr0sT

nice

D

otro mas con mi avatar ( el anterior q tenia ) me lo tuve q quitar por plagiadores como este q peña mas rancia copiando los putos avatares es pa cagarse

Er_ToNy

ami no me van los bots e metido la carpeta en su sitio creo una partida se mete el puto bot xD y luego.. se carga eso hace un retry .... asi todo el tiempo ...... Solucion???????? :p Saludos y gracias

-sEaGaL-

Menuda mierda, he metido los bots, con el primero me he tirado 10 min de reloj cargandose el mapa, a continuacion se me a reiniciado solo el pc... Normal ke no haga falta waypoints, si cada bot ke metes te lo tiene ke bajar.... Gracias por los bots pero ke se los kede a kien le valla xDD

ArcheR

Pues a mi me van de lujo, los metes en la carpeta que pone #1 pero quitando el final (en /counter-strike, no en /counter-strike/cstrike).

Dentro del juego, lo de analyzing e ir a 5 fps solo es unos minutos, y solo cuando juegas por primera vez un mapa con los bots, una vez hecho (tarda menos de 3 minutos) ya puedes jugar normal para siempre en ese mapa, y los bots a nivel Expert son mas que decentes (mucho mejores que los POD Bot).

Sin duda lo mejor es verlos en 1º persona; no meten esos giros de 180º en medio segundo sino que se mueven mucho mas normales, y suelen usar armas buenas (ak,colt,sg,aug,awp) y no escopetas o rollos raros ¬¬

D

Pues si estos son mejores q los POd Bots cagate..... pq en expert y en nivel 5 son paketes no me quiero ni imaginar como son los POd bots q saquen ya unos putos bots con una buena IA

JoRGeKiNG

thx #25 no me dejaba de analizar los muy tontos xd

Riddick

los bots de plastico :S

K

kiauntos bots hay¿?? eske se van kreando partidas pero solo van enrtando de 1 ewn 1 i kada uno se lo tiene k aprender y es mu pesao!! :SS
i ad+ simepre entran los mismos bots!!! o.O

AgEnTe20

ami me da este error Warning: Unable to open sound/misc/usc.wav for transfer
Error: server failed to transmit file 'sound/misc/usc.wav si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo

L

Botts de chocolate , K no sirven pa ná m cago en dios y en su puta madre

Sephir0th

Depues de analizar, me ace el restar y seguidamente otra vez el analizar y restart y otra vez :S
Sin sentido....

AgEnTe20

lo eh analizado 20 veces y sige haciendo lo mismo pse!

ruiN

Mirar, e echo todo lo q poneis, instalarlos aki X:"Archivos de programa\Steam\SteamApps\mail@lala.es\counter-strike" intalarlos en la carpeta cstrike, y no me van :S esq no da rastro de ellos y no se porq, lo de maps tmb lo creo y tmp!! ayuda porfavor!

tig0ti

a mi me van y son la polla, los mejores bots que he visto nunca
los pones en expert y se ponen ahi a cubrir el c4 y a ratear en las esquinas, y se ponen de tramas y noseque xDD

estan de pm

D

dan asco xDDDDDDD q cubren dice...... juas si solo se agachan y no dan ni una y puesto en level 5 el maximo dan pena

Er_ToNy

sigue sin irme no se ke hacer!!! ayuda plzzzz :p me sigue saliendo 1 y otra vez analizing........ hace un retry y asi todo el puto dia (hasta ke me canse y los mande a tomar por culo) xDD weno si sabeis la solucion o argo ke me pueda ayudar decidme :D

pa1nkill3r

Estaba esperando unos botS asi.
Muxas Gracias!
Al final podre aprender a usar la FAMAS!!!
)·;·(

D

juas miralo el q chulo con el avatar de 4kM xD
nada como ser administrador juassss

Cryoned

a ver, para los que no os funcione el cuchillo, abrid el commandmenu.txt y en la linea

      "1"   "knives only"      "bot knives only"

sustituidla por

      "1"   "knives only"      "bot_knives_only"

Que el listo que lo hizo no puso los _ y escribio cuchillo con V xDDDDDDDD

Kairi

oye xq a mi me van los bots a 3 fps y cn 300 de pin ayudarme xfavor

slayer-

vamos a hacerle caso al YagUUU

Huevo276

#82, ese problema ya está explicado anteriormente, de todas formas: eso pasa porque los bots están analizando el mapa, cuando terminen, se cargará el mapa de nuevo y te irá con 100 fps y 0 de ping :)

MegaZorK

no va na de na....
hice lo q pones (descomprir el archivo en counter-strike/cstrike) luego creo una partida(un de_aztec) pongo en la consola add_bot y no me aperece na.
se q hay gente con el mismo problema pero...si hay alguien q me expliq el xq de q no me funcione asias si e hecho alg0 mal o alg0 no se...
pd: hay alg0 q hacer aparte de descomprimir esa carpeta en cstrike?

L4R1SS4

grasias :D

ChuSKy

#85 ...no es add_bot .... es bot_add_ct o bot_add_t ... tu pon bot_ y tabulas y te empiezan a salir movidas.

Brokenn

A ver si pueden ayudarme :) . CReo la party , le doy a la H a meter un bot terror mismo y me pone : unknown command bot_add_t . Ayudenme :)

JoRGeKiNG

la gente no sabe leer las esplikaciones?

explicacion:

1º Download : http://www.nesl.nu/downloads/cs16-bots.zip
Son los oficiales del steam porque aparecieron en #steam in Quakenet

2º Desconprimes: Para instalarlos no teneis mas que descomprimir el zip en
C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\laqsea@laqsea.com\counter-strike\cstrike ó cstrike_spanish si lo tienes en español

3º Le das a la tecla bindeada con tu commandmenu:
si no la tienes bindeada habre tu cfg con el block de notas y añade bind "h" "+commandmenu" , puedes poner la letra q quieras contal q no la tenga bindeada.

4º Le das a añadir Bot
Lo que tiene de nuevo estos bot son q puedes utilizarlos en todos los mapas q quieras , por eso os baja a 5 fps y se os pone a 300 de ping o mas ... teneis q esperar pero eso solo sucede la primera vez del mapa . Si no os deja de analizar una y otra vez es porque no teneis creado una carpeta en cstrike y reiniciar el steam os iran perfectamente.

5º A jugar

FIN DEL RECOPILATORIO
thx a todos

TaNNeR

#89 es "X:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\laqsea@laqsea.com\counter-strike"

Sin el Cstrike o el Cstrike_spanish...
Si lo haces como digo, los archivos se descomprimen automaticamente a su carpeta correspondiente...

Tambien decir que teneis crear la carpeta "maps" en Cstrike (O en Cstrike_spanish no recuerdo)
Si no os segira analizando siempre que entreis y nunca guardara el archivo

Usuarios habituales

  • Riu
  • PC17
  • Er_ToNy
  • DorianPegaso
  • JoRGeKiNG
  • Riddick
  • TaNNeR