BreakPoint Cassano y BreakPoint none pillados!

BlaDeOPRESOR

Elektro conoces a algun fal para tacharlos de prepotentes? Pq yo conozco a muxos y por ahora ninguno m ha demostrado esa prepotencia q mencionas.

Primero conoce a la gente y luego juzgala ;)

LaLeY

Yo soy madre teresa de Carcuta :o

Yo kreo que este tema se encuadra en una figura como la de Elektro :o (#139)

Odin_manson

yo quiero responder a traga eres un chupa huewos ,desgraciado ,te woy a meter la cabeza en el retrete despues de awermela chupa TE ODIO A PERO SIN MUERTE

Odin_manson

En realidad sawe q le aprecio xDDD (k)

Odin_manson

No se lo tomes en cuenta le a dejado la nowia y wiene drogao ademas ma dixo ami x el ts2 q sa tirado un caballo pero es secreto e xD

LaLeY

Ese Helberto , repito (#139) :o

Creo que nos matamos a repetir algo que ya a dejado clarisimo DaDaW :o

jose-fragord

Un pokito de seriedad...

LaLeY

Hablo el dios de los Amiwitos ;)

TRaGa

puto mariodin manson..ay q joderse pa no caerse...
deja de postear a lo tonto y no ables de zoofilia...q a mi perro le gusto muxo tu culo y no e dixo nada nunca xD

BlaDeOPRESOR

Ha sido todo idea del jose

LaLeY

:o Jose me apunto con una deagle y dijo que si no posteaba me daria una mosha :S y yo kiero ser su amiwito

cshelber

todo esto por culpa de electro el de media- vida que no hace nada mas que joder enga dew

jose-fragord

En fin...
PD: to2 lokos
Menos Blade q es pura seriedad

Odin_manson

lo tenia todo planeado nos a comido la cabeza para decirlo todo sobretodo al helber le tuwo 2 horas con al cabeza debajo del agua hasta q acepto helber ami em da pena la verdad

LaLeY

En realidad Jose no tubo nada que ver , cada uno de nuestros posts , fue idea expresamente de nuestras mentes desiquilibradas y retorcidas que viajan por un abismo indescriptible en las panoias nocturnas y del aim :S , la mas grande mente paranoicas y retorcida es la mia , cuyas neuronas son azules y blancas como los colores del pais desconocido :S , y bueno , para acabar este tochaco mistico de la grandeza universal , fal no merece ninguna de tus insinuaciones y insultuos directos e indirectos , y repito (#139)

Odin_manson

me a llegado al corazon :O

Pansman

Sinceramente yo creo que con tanto insulto y amenaza de algunos os estais poniendo a su altura o incluso peor. En serio, dejad ya de demostrar vuestra mala educación y vuestra nula capacidad para escribir cosas coherentes y argumentadas. Pero es que nadie de aquí ha estudiado algo o qué?

Si esta es la comunidad de Source que estamos creando como que paso de formar parte, y espero que muchos piensen como yo porque sino mal andamos. Dejad de insultaros como verduleras y simplemente jugad que es para lo que existe el cs.

Nus vemos por los servers.

BlaDeOPRESOR

Vas d pr0?

BlaDeOPRESOR

Na, es coña. Si en verdad llevas razón. Pero cada uno es libre d decir lo q piensa, no?

Saludos d parte del traga.

LaLeY

Elemental Señor Watson.

Creo que tu razonamiento tiene parte de logica , ya que una comunidad de un juego tan desarollado y con tanta historia como puede ser el cs y su ultimo mod es algo excelente.

Y francamente insultranos tampoko es un remedio , pero repito que lo que ha dicho en contra de (segun cb y segun muchos) el mejor clan de españa de CS:S es algo tremendo , poned en entredicho su nivel de juego y de experiencia y caracter (prepotencia , etc..)

Creo que aunque lo que tengamos que hacer es mantener unas conversaciones tranquilas y razonables , pero cuando esto llega a estos extremos los unico que queda es remarcar #139.

malakaton

en fin, no sois mas tontos xq no sois mas grandes.

Ahora decis lo que querais... Gl.

Pansman

Si yo no estoy defiendo al tío ese, me parece igual de verdulero, lo que yo digo es que insultarle y amenazarle como si esto fuera el puto patio de colegio pues como que no lleva a nada, no? Que no tenemos 15 años como para querer aparentar ser el más machote y el más mejor de la clase...o sí?

Gl...

A

pa mi que el elektro es el famero inside !

le veo poca vida a este foro como sigais asi

YoNkY00

Ace poko ke entre en MV y aun no e visto algo ke me molaria....vivid y dejad vivir.....en kuanto a lo de las amenazas a elektro toy en kontra pero el a dixo kosas ke no deberia de aver dixo y komo a dixo 1 en algun post 1 ay ke konocer a las personas xke no es lo mismo leer ke escuxar a 1 persona kon eltono de voz y asi es mejor interpretar lo ke kiere decir, pero x aki a al mas minima ya te krees pro o ya te krees invencible ERROR yo konozko muxa gente x CS:S ke an vacilado y luego e ablado kon eyos x TS y me an kaido ke te kagas y espero konoceros a muxos en persona...

PD: No tengo renkor a nadie pero la agresividad en la kama

PD2: kon lo boniko ke seria ke toda la komunidad CSS nos yevaramos bien y luego nos pegharamos las fiestas juntos en las LAN xD

jose-fragord

Estoy con Pansman(#168).
Enga y dejemos esto ya, es absurdo...

Chispas-Elek

dadaw el desgraciado eres tu yo opino sobre lo k me da la gana diciendo k x clan no me gusta por x razones y creo k en ningun momento, he faltado el respeto asi k te vas guardando lo de desgraciado cosa que te sobra.

El desgraciado seras tu por ser un inmoral.

2ºla spanish cup es una gran competicion a la cual me gusta como es y me gusta como esta organizada, pro para mi no obtiene el valor k puede llegar a poseer por ejemplo una lan. Aun asi me gusta como competicion. Por cierto si soy admin de esa copa por k he de decir que es una mierda?? k hago yo de admin en una mierda copa entonces?, por k me intereso en apoyar una mierda de copa segun tu??

3ºMi opinon global sobre tu clan la he dado aun asi yo no meto a todos en el mismo sako si kieres opinar sobre mi clan hazlo por k por mi parte me la sudaria. Di lo k kieras pero yo no he dixo k en tu clna seais una panda de desgraciados o subnormales o de cualkier indole, he dixo k teneis algo "subidito" lo de ser pr0s y lo digo por x de tu clan k ni sikiera he nonmbrado.

4º#141 contigo ni sikiera he dixo algo ni he nombrado si tienes algo en mi contra me lo dices antes de hacer de "celestinita".

5º#163 buskate tu 1 amigo ¿no teines otra cosa k hacer?

61º #174... en fin,,,, no commnets

pd: he dado mi opinon algunos pueden k la vean mal y otros bien pero me parece poco ñetico el k digas k soy x y k soy x por k yo no he faltado el respeto a nadie en nigun momento

pd2: si kizas sea mi culpa por k kizas no tendria k haber dixo anda al jonky pro el también me tiro de la lengua y yo soy d elos k no me contengo.

pd3: al tema, he revisado la cfg del none, no es por k usa chetos si no por k none es una persona k le gusta jugar con las flechas en vez de con awsd, por lo tanto tiene una cfg llenita de alias k mas bien son binds de compra pero como el no sabia hacerlos obtuvo una k es = k un bind de compra pero basado en alias.

al ser tantos alias (mas de 15) es normal k el csp no pudiese desmontar todos los comandos por lo tanto le tiraba del servo.

conclusion, none no es cheto solo k tiene una cfg un poco fea, pero yo mismo ya me he ofrecido apra arreglarsela y basarle una a base de bins de compra, para no repercutirla en alias.

edito: espero k se entienda k he puesto una faceta k segun mi opinion poseeis y simplemente he posteado , mi opinon es mi opinion ojala me este confundiendo entonces incluso seria mas feliz, kizas algunas cosas k he dixo sobran pero francamente mas mal kedas insultando para hacerte el mayor..

Odin_manson

bla bla bla Dime q mienbro del clan FAL lo tiene "suwidito" solo x curiosidad.

LaLeY

Colega , yo no soy celestina de nadie , simplemente apoyo los comentarios que han dicho sobre ti , ya que conozco a casi todo clan fal y ninguno de ellos tiene nada "subidito" ^.

jose-fragord

Dejar ya de hablar de eso y seguir la linea del post...^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • jose-fragord
  • Odin_manson
  • Pansman
  • LaLeY
  • YoNkY00
  • aTeo5