BreakPoint Cassano y BreakPoint none pillados!

Pansman

De qué línea hablas xD?? Si ya nadie sabe de qué iba este post de inicio. No sé como son los FAL pero Jose tú está claro que pareces buena gente, al menos me apoyas xD.

UDE-Charly

no e leido el post no pienso acerlo solo digo x si aun no kedo claro en estas 6 paginas , k sois tontos primero aprender como son los programas y su utilizacion antes de acusar en fin ^^ go to alcobendas :D

jose-fragord

:P

Milla

culpa de estos post lo único q conseguiréis es q nos cierren el subforo de css .....

http://media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828885393

F

a sacar la mierda, elektro, reitero, eres un puto mierdanosotros nunca emos ido de pros, lo del post k tu dices d FAL sin duda no lo escribio nisikiera uno del clan fue un tal MeKeTreFe , yo no se k nick es en el css seguramente le conozca pero weno, otra cosa, tu eres un mierda pk primero atacas a gente k conozco y k seran de toos menos prepotentes o k se crean pros, los ahy en mi clan k si se lo tienen un pococreido como mistico, es wen tio, pero es la verdad, pero decir eso a jose y yonky, yo no conozco gente mas humilde. Yo creo k lo tuyo es pura envidia, a mi toos los de tu clan me caen de puta madre, tu tb me caias bien pero despues de lo de AMD , juas, intentasteis fichar a too dios, entre ellos a mi, y al sonik ( :( k cayo ) , ahy se acabo too, y para k keriais acer eso ?? para ser los mejores no ? y eso k kiere decir.... opinen ustedes,

eres un mierda reitero

cshelber

mira tio yo como tu dices e dicho lo que pienzo ya que no haces mas que poner verde a la peña (FAL). .

cambiando de tema... jose xDD a que te mola mi pin.

odin seguimos jodiendo al jose con el pin jajajaja.

Odin_manson

xDDDDDDDDD adsl 56kb

cshelber

xDDDDD joseeeeeeeee

jose-fragord

Helber xq tienes ese ping?!
Se q muxas veces te pone 0ms!!!!!!!!!!
Te tragas las balas xD
PD: Dejar de poner cosas q no tratan sobre el post!

Chispas-Elek

#185

vaya vaya el k no se "mete con los clanes" o sea k ahora en vez de meterte conmigo atakas a mi clan

ahora te tengo k llamarte ati mierdoso segun tu regla??

edito: dadaw si yo atako a "x" de tu clan k se defiendan ellos solos y k me digan lo k me tengan k decir es mas solo me he metido personalmente con 1 al resto ni les he nombrado y he dado una vision general. Si te sientes aludido es k encajas en ello.

4ug

Pareceis tontos, unos y otros, no merece ni mirar el mv para ver si ay algun post interesante.
Por mi como si chapan el foro de css, para leer vuestras mierdas, mejor no leer nada.

Chispas-Elek

#191

sin razon :(

felinux

sin tonterias q os meteis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • jose-fragord
  • Odin_manson
  • Pansman
  • LaLeY
  • YoNkY00
  • aTeo5