BreakPoint Cassano y BreakPoint none pillados!

Shagu

Aqui teneis

http://img363.imageshack.us/img363/1922/cassanocheto3qg.jpg

http://img363.imageshack.us/img363/9844/nonecheto9kd.jpg

Durante un partido el txabal puso el programa y ai esta el resultado xD

malakaton

en fin, no comments

UDE-Charly

soy none

de primeras, si te fijas pone no autentificado, no q me haya cojido chetos o cualkier otra paranoya. yo sin problemas. ni entrar al saco ni nada voy a hacer. Es mas si el juego me hubierado cojido chetos me hubiera baneado del server, y juge el partido y lo acabe sin problemas, y cassano igual. asi q, a mi me la pela, yo kiero q se entienda lo q se ve en la foto, nada mas.

Esparko

could not autentificathed

y??

en fin esto bien podria llamarse media-lamer

no comments, vete a llorar a casa

Shagu

ami no me digais, me las an pasado i me an dixo ke las posteé. j3!

UDE-Charly

en fin

Milla

alguno sabe donde descargar el cal server plugin?

wepepote

tronco cuando tengas algo fiable, y q sepas pa q vale, me avisas mientras no saques cosas de donde no ahy. netzone tour alcobendas votar por source, haber si sale el torneo y veremos a quien ahy q acusar de tonto y cheto epi

SaPaTiToS

Entraron al server 2 o 3 veces , los tiro el csp ( none y cassano ) salieron 5 mins y entraron y tan normal _

wepepote

entre el server me tiraba, hice 3 retrys, y seguia tirandome, sali cerre el source y el steam entero, lo volvi a abrir y pude entrar sin problemas, ahora tu piensas o dices lo q crees q a sucedido, y vuelvo a repetir, leer lo q pone en la foto, nada de cojer chetos.

4ug

Es lo de siempre, inet = falsedad y asco.
Lo mejor las kdds y las lanes para jugar :D

Chispas-Elek

Hola bienvenidos a Media lammer

CSP ANTICHETO???

POR DIOS DESDE CUANDO UNA BURRADA ASI??

#| SABE SK HACE EL CSP???

NO TENIES NI PUTA IDEA!!!!

como tontos qe sois facil k es critikarel csp es un programa que te obliga a jugar DEFAULT no es un ANTICHEAT. Esto es el csp revisa tu cfg y te desaktiva los comandos como r_rainstimulate o los alias como por ejemplo los de andar pulsando un boton. A veces incluso el propio programa te cambia valores de la cfg para k juege todo lo default posible.

Shora bien si el programa es incapaz de poder cambiar o desactivar los alias del sujeto , lo kikea.

O sea que nada de xetos panda de lammers bokazas que no teneis ni puta idea.

Csp vale contra --> bindeos raros, alias, antirecoil (aun asi es capaz de desactivarlo y el jugador no seria explusado) cfgs para kitar sonido de fondo.... etc..

a veces al csp se le va la olla y puede kikear todo el rato a u jugador hasta que al final te deja pasar (el progrma ano es perfekto)

Espero k con un poco de DOCUMENTACION OS ENTEREIS DE LA JUGADA ANTES DE HACER TANTO EL LAMMER

salu2

E

pos elektro seguro q tengo 50 comandos mas en cfg q none y cassano y este csp no te kita ni los binds ni los comandos de cfg y a mi no me exa el csp si los exa es por algo y algo raro tiene q haber xq solo exao a ellos 2 desde q esta puesto cassano pillado por cb y none no puedo decir nada de el solo q es raro y aun mas exandolos el csp

A

jajajajajaj que bueno 1º fue eso i aora k ? pero si yo juge con ra en la cp al 1.6 i dava -0 ai en un server

pd: el vac2 creo que no banea al instante banea a la semana asi que goes carrefour x]

me gustaria ver demos de la cp hab er si matan = en inet o lan con sus mochas to falsas

cabron

Eso no tiene ninguna credibilidad como para acusar a alguien.

Primero por que por poder, el mensaje lo puede escribir alguien con rcon a mano y saldría eso, y aunque fuera real, ese plugin probablemente haga chequeos de la config y cosas así, nada más.

A

lo bueno es que ya los pillaron 1 vez x]

granota

Elektro tomando su propia medicina? juas

Tiene razon, el csp solo te mira la cfg no programas externos que te puedan ayudar a mejorar tu capacidad estelar.

Console: Esas capturas no me dice gran cosa

THX!

Li0nheart

Matas a una persona = Asesino
Usas una vez un truco = cheto

Asi es la vida, si te han pillado anteriormente ya no te quitas la fama.

Me la pela que seais chetos o no.

THe_zuRIA

JuaSS falsa "Alarma, xD"

Saludos.

PD: Estar seguros de sacar algo verdadero :P

Zur1A :p

wepepote

q perrys los wF ¬¬ bocas q sois unos bocas, asi le pasaba al nieto q se kedo 2 rondas andando q no podia correr.

thx elektro por la aclaracion.

Pansman

Honestamente no creo que ningún jugador de clan puntero (véase top5 de España) use cheats, o al menos contra clanes como el mío que en condiciones normales perdemos siempre contra ellos. No creo que usen porque no les hace falta.

Los únicos cheats que yo he detectado han sido en clanes a los que estábamos apalizando (se nota mucho cuando uno de ellos de repente se vuelve pro), o bien contra clanes con buen nivel que aspiran a ser punteros, y requieren de esa ayudita.

Las screens como ya han comentado no demuestran nada, aunque de todas maneras diré lo que digo siempre, lo justo sería que todo el mundo jugase con cfg default, nada de quitar la lluvia y los sonidos.

E

(tronco cuando tengas algo fiable, y q sepas pa q vale, me avisas mientras no saques cosas de donde no ahy. netzone tour alcobendas votar por source, haber si sale el torneo y veremos a quien ahy q acusar de tonto y cheto epi)
aver wepepote te aclaro una cosa yo no soy ene es mi ermano xico yo no e acusado a nadie y weno alli nos bmos en netzone a ver si me oleis en lan

Chispas-Elek

lo k pasa es k veis csp y pensais k eso es un anticheat y no es asi.

el csp es un programa k se usa en la cpl para "obligarte" a jugar default.

ahora bien respondiendo a #14

la CPL permite comandos de binds ya que es algo permitido , es mas en la clp_ui_css te viene un sistema de menus para poder crearte tu bind de compra.

lo que no se deja hacer son los comandos llamados "alias" por los cuales una persona puede andar y correr con solo pulsar el shirft 1 vez (en vez de manternelo pulsado) o puede cambiar configuraciones de grafikos, o incluso se puede generar un antirecoil (recuerdo k el antirecoil es un sistema de comandos basado en + raton etc con una serie de alias mu chungas).

Fijaros k si poneis r_rainstimulate 0 en 1 aztec con el csp ON nunca se os kitara la lluvia (kitar la lluvia = cheto).

El csp actua leyendote la cfg tuya y fichando los alias y las configuraciones extras que posees, si ve un alias lo invalida y puede incluso inutilizarlo. Ahora bien si el csp por lo k fuere no pudiese cambiar y/o alterar esos comandos entonces kikea a la persona del servidor por k seria quebrantar las normas de la CPL. Ahora bien quiero recordad a todo el mundo que el csp a veces falla (no es 100% efektivo) a veces le da la pinza y kikea y tras un reconnect de la persona le acepta.

Ésto lo digo por k yo he sido la 1º persona en España k implanto el csp en un servidor privado y lo testee con mas del 80% de los clanes españoles que juegan al source, y muchas veces "x" personas (inclusive none) fueron explusadas 1 vez debido a que el programa no podria anular los alias que poseyeran. Ahora bien tras un reconnect el programa les acepto y les dejo jugar.

Mi conclusion: cps no es anticheto pero cuando kikea a una persona es por que no tiene una cfg digamos muy limpia, esto es, que esa cfg llevara una burrada de comandos muy chungos k no kiero ni imaginar k podrian hacer ( ejemplo: antirecoil).

Como consejo final: jugad default....

pd: no os pongais a abrir post lammers sobre cheaters cuando ni sikiera sabeis que es lo que hace vuestro supuesto anticheto. Ahora bien os dejare aki los nombres de 2 anticheats aparte del de valve por si quereis probar..... "Beetles mod" (también llamado Minimun admin Mod) y "Autoban".

pd2: 1º documentaros sobre las cosas , luego hablad......

salu2 a todos y perdon por mi 1º post, estaba muy sorprendido y lo escribi a toda hostia antes de ir al currelo ^.

Pansman

Ainsss qué bien se explica mi chaval! xD

A

#23 pero si oi por la mañna me llamaste cheto que llevaba antirecoil quier que postes aqui la demo con vac2 = ] aora que pasa que no das 8 - 15 es que el vac 2eeee ¬¬'

E

pa empezar este post no lo emos abierto nosotros no se ni kien es el q lo a abierto solo q alguno izo screen de eso y la paso a otro y la screen rulo muxo yo ni la tengo me enterao q la tiene asta none xD y tampco emos dixo a nadie q abra un post diciendo eso xq si tengo q decir algo a mi no me importa decirla xq me sudais todos muxo xDDD esta claro no? pos yata y el post de mi ermano se informo mal del csp y no se pa q carajo escribe na aki q to el mundo se cree q soy yo. lo q si es verdad q deben de tener una cfg muy xunga pa q eso los tire xq yo tengo 1000 comandos y no me tira.

E

jajajjajjjajjaja el ateo es caso aparte xDDDD en fin me lo veo en los cat con antirecoil xDDDD y me dice q yo antes daba y q ahora no doy xq esta el vac2 jajajajajajaa ateo xq no te metes al club de la comedia o algo

E

aver aver a quien no han acusado de cheto alguna vez? mira sera cheto cuando lo banee Vac2 y cuando vea una demo

pero el nieto para mi vale 0 eres un puto chitudo

E

weno repito q tengo la demo de ateo con antirecoil kien la kiera ver q mne la pida y veran a lo q se dedica en un server publico a hacer boketes a las paredes xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • jose-fragord
  • Odin_manson
  • Pansman
  • LaLeY
  • YoNkY00
  • aTeo5