El bug de los Attax de no cegarse en video

Ew0k

coño, mis cascos! xD

tiene la mira mas pequeña q la "reglamentaria" (más pequeña q 1200)

Eso lo vi yo en crYpta mas de mil veces en la 1.6
carga el escritorio en vez de cegarse, tb le pasa a un amigo de todos....

JuShTo

No hay un cristO que se de ciegue con eso... oasjoajsoa

RubaPowa

Cuxar .. ami antes con mi antigua grafica Nvidia 5200 Fx , lo de que me salian los iconitos si me pasaba , pero tampoco lo veo yo ke se le kite el flash en 0 ,

Pd: El pavo lleva la mirilla default ??

Creo que lleva una enanisiisima

KsR

Yo e encontrao otra forma de crear el bug de la flashbang y sirve tanto con cvarblock que con zblock no falla.
Sinceramente el bug es una puta mierda pq no te ciegas casi nada y el efecto doble ademas se pierde,, asi q ya decia yo joder la gente no se ciegan, con sus configs de kilate pero no creo q sea por las cfg mas de uno se aprovecha de esos bugs..

PD:Si supiera grabar y editar video grababa el bug xD pero como q no se...

ikamon

Joer, vaya pu.. mierda :/

Affinity

Pfff, tonterias asi es lo q hace q muchos dias de asco jugar a esto. Yo no se q hace la gente todo el dia mirando comandos y subnormalidades de estas. Quereis dejaros la puta cfg en paz y preocuparos x jugar? Es q no lo entiendo la gente q esta todo el dia con comandos y movidas, xq no dedicaran el mismo esfuerzo a sacarse una carrera o algo coleguis? Es q no tendrian q haber ni binds de compra coño.

Luego llegan las lanes y pasa lo q pasa, los de siempre.

Saludos.

P.D: cristofer tiene NVIDIA seguro.

KsR

^
||
||
||
||
||
Si fueran todos asi daba gusto jugar a esto, pero nadies es asi en este puto juego affi todos qieren sacar ventajas.

Kr4K1

KSr para grabar utiliza el FRAPS descarga el de 30 dias si kieres total pa eso minivideo xD

buska la pagina oficial de FRAPS en google ke es un segundo si llega y asi nos lo enseñas ^P

VirTu_YaGuaR

dios mio bestial ese bug, no me lo conocia pues vaya, sinceramente a perdido parte de la gracia jugar a esto... bueno es lo que tiene la gente que se esta 2 horas enredando cada dia en lugar de jugar limpio pero bueno, cuando arreglen el bug quizas veamos a alguien que derrepente sean un pakete.

PD: yo tengo nvidia y no se como coño les sale eso a los ATTAX les sale el escritotio, bestial :S y lo del bug imagino que sea algo de directx o yo que se algo asi, no podria el aequitas ver la version de dx que tienes?? o algo asi no se...

VirTu_YaGuaR

#31 pero eso tiene que ser algun programa o alguna movida de photoshop que el color de la flash lo pase a transparente o algo asi, vamos yo como diseñador si quiero un color en transparente asi lo haria....o eso o puede que juegue con el css en un wmware (windows cargado en consola) mas lo del color transparente y asi lo consigan.

Lo dicho cada dia parece que no gana el mejor sino el mas listo en serio, es una pena

gago

Hace ya mucho tiempo eso tambien me pasaba a mi :S y sin hacer nada raro. Cuando me tiraban FB pum! me salia el escritorio un poco blanco y apenas me cegaba. Cuando jugaba en un ciber tambien pasaba eso, eran ATi xD

PD: de esto hace ya mucho tiempo, ahora me ciego como todos :_ (o casi todos)

Original

eso tb me pasaba a mi si no actualizaba los drivers de mi tarjeta grafica

Sinso

Kaiser, lo que sale en mi video funciona con cvar y zb.

Affi, no hace falta ningun comando, esto se puede hacer con el CSS recien instalado y en lan.

Los que estais en ESL ya sabeis que no os debeis fiar del aequitas a no ser que ponga claramente dx95, y si veis alguna captura extraña en alguien que no use dx9 reclamacion al canto por uso de exploits. Yo ya he hecho lo neceario para jugar con 95.

PD: Ayer estuve testeando un poco, y este bug lo que hace es reproducir casi exactamente lo que es una cegadora con dx70.

mirlo_O

oye yo no lo pillo, explicamelo plz. q/me irc

Gelr4m

yo tengo nvidia y me ciego muchísimo más que sinso en "default"

:/

buky

No es que Sinso se ciegue poco, es que con dxlevel95 y cuanto más calidad tienes en gráficos, más te ciegas.

W

#29 madre mia, sin 300 fps xDDDDDD

Twin

#47 ola?
desde la salida del hl2 se podia jugar con 100 fps @amd64
200 y mas desde septiembre '06 @core2duo, y con las 8800 pues ya ni te digo

?
no por ser "pr0" y estar en lan con drivers fake tienes "300" fps :S

Droide

#48 por más que lo intento no entiendo que coño quieres decir, ¿Qué cuando salió el source se podía jugar con 100 fps? ¿Quién ha dicho que no? ¿Quién ha dicho que el nota tiene fps porque está en lan y es pro?

Simplemente ha dicho que el tío va sobrado de fps, no sé a qué viene tu post.

Kul

Ahi una forma de engañar al aequitas para jugar con dx7
Alguien con dos graficas nvidia en SLI puede cegarse solo media pantalla con un bug de drivers xx.xx

Sinso

#50 Actualmente todos con cualquier grafica y drivers pueden engañar al aequitas simulando flashbangs @dx7.

De que te crees que va el video? :S

JoSe2K

que fuerte..Espero que ese truco no salga a la luz.. para los que no lo sepan.

PD : YO NO LO SE.

nTi-v4k1

Cada vez da mas asco este juego con gente asi...i aora no se cegara ni CristO...

Twin

#49 otro q no ha jugado a 100 fps constantes en su vida

en serio como lo siento
vstrs q sois tan buenos y tener q jugar en estas condiciones, y yo tan paco
el mundo esta mal repartido

@tema de mi poesia: no me impresionan los 300 fps

Kul

#51 yo se otra forma

Que pesados con lo de no se cegara ni CristO ya lo vereis en la reus y como de como en la euskal y la net que direis? que nuevo cuento os inventareis?

Kr4K1

Kul is easy.. .yo borro to la kakota i listos sin registros o bien format :C// o para las flash canvio los drivers de ATI i listo k... kual es el problema?

PD en la reus no se da = k en IneT ni el ni los demas > > x eso el lvl se kompensa ke te krees xD

elkaoD

#43, aequitas? BWAHAHAHAHAHAHHAA

JuShTo

Que nadie habla contigo y de tu super hiper mega pc con MILLONES DE FPS.

CÁLLATE NENE

P.D. Eres un puto pesadillas en media vida colega.

YOINK

lo de los fps es un cachondeo, kien me explica ami que con un pentium 4 3.2 una 7800gt 1g ram dddr2 y bien ventilado, me vaya a 40-60 fps?

buky

#55 Deja que CristO se defienda solo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VirTu_YaGuaR
  • Kul
  • sTrm
  • Sinso
  • buky
  • Droide
  • KsR