El bug de los Attax de no cegarse en video

Sinso

Alguna vez habeis dicho u oido en medio de un pcw eso de : No compreis cegadoras que es desperdiciar 200$. Este es tu video.

Si perteneces a la gran mayoria de la comunidad de css española, no hace falta que descargues el video, solo veras algo que haces cada dia :P

http://www.megaupload.com/es/?d=4H9SNX1P

http://rapidshare.com/files/17266433/flash_bug2.wmv

http://hosted.filefront.com/Sinso

R4zi3l

200 y lo ke valga en los publicos con el dynamicpricing...

Weno, ke se le va a hacer, otro bug k espero k dure poco.

W

ta bien lo pruebo en unos minutos

Droide

"Si perteneces a la gran mayoria de la comunidad de css española, no hace falta que descargues el video, solo veras algo que haces cada dia "

No cry

TeRRyCoLa

Sin flipada.....asi pasa luego y encima te dicen "me di la vuelta..." :\

C_Geek

si es un vf

Sinso

#6 link cambiado soz

y0naZ

Joder pos yo me ciego mucho mas q con la FB default xDD

E

ahora ya se lo que se veia en la pantallita de los skillz antiguos. Bastante curioso

K

#1 Nose porque pero yo me ciego mucho mas que en el video con el dx 81, es mas, muchas veces me matan cieguisimo :S

Uscita

Yo bueno, pero para eso, hay poner el sv_cheats a 1, asi k @ inet es bastante dificil por no decir imposible el hacerlo, ya k tanto el Zblock, como el Cvarblock blokean el sv_cheats ^^

Sinso

#11 El sv_cheats 1 lo pongo para los 16000$ hombre _

buky

Pregunta: ¿Qué hemos aprendido de este video?

Respuesta: No le tireis cegadoras a Sinso :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Gracias a dios no explicas el método para hacerlo, jeje. Yo seguiré comprando cegadoras en un iluso intento de jugar limpio :(. Pero andas con cosas de esas incluso en una lan...

P.D. No debería leer estas cosas porque luego me cabreo más y alimenta mi vena neurótica y conspiranoica. :P

sTrm

LOOOOOOOL AHAHAHA pero que brutalidad de bug.

dios el que lleve eso es g0d @ inet porque te dura la flash 0 macho xddd que alegria.

nada gL pal que lo lleve.

ChUsO06pdm

crist0fer conoce el secreto desde que era un padawan cualquiera en 1.6.
PD:no lo usa...es su grafica...OmG!

Unr3al

Va, para internet se puede usar un programa que modifica los graficos del juego, se usaba para jugar a algunos juegos con gráficas a priori incompatibles, pero emulando por software algunos efectos que no soportaba se podian jugar, el que entienda de t. gráficas sabrá a que programa me refiero... Se consigue un wh bastante simple, y seguro que también se puede anular el efecto de la flash.

De todas formas , yo debo ser el mas engañado, porque me giro y me ciego igual ¬¬....

PD: yo no uso esas cosas, por si alguien pregunta xD

jose-fragord

Dios mio, si no te ciegas nada...

Rad1kaL

Pues eso , y ahora que lo sabe TODO EL MUNDO , ahorraros las flashes cuando jugueis.

Sinso

Lo mismo es mejor no decir nada y que los 4 lamerotes que lo usan hasta en la esl con aequitas sigan diciendo: Esa fb no me cegó :S

sTrm

de todas formas eso como lo has averiguado? me refiero que si has buscado por google otro cualquiera lo puede encontrar.

Ahora si es de cosecha propia tuya ahi ya me callo xD pero no digais programas ni nada de eso,que hasta ahora mas o menos la comunida de css estaba limpia.

Sinso

Empece a trastear porque me sorprendia alguna caracteristica del cvarblock y zblock y encontre otra manera mucho menos conocida que esta para provocar este mismo bug (aunque no funciona practicamente nunca y no se puede hacer con cvar o zblock; es totalmente aleatorio).

Despues de manera fortuita encontre esto pocos dias antes de la pillada de Attax, pero es tal la tonteria que hay que hacer para provocar el bug que todos alguna vez lo hemos hecho sin darnos cuenta, y muchos, pero muchos lo conocen y se aprovechan de el a diario. Anoche mismo en un mix me mataron hiperciego en escaleras en D2, y me pregunta uno, tio que haces que no le disparas a ese :S

sTrm

lol puues ya me puedo imaginar como se provoca el bug,aunque ya te digo yo que he podido hacer eso muchas veces mientras juego que jamas se me han visto asi las flashes en la vida,coño esque ni con dx7 es tan basto.

Uscita

Osea, k sinso trastea en busca de maneras de como lamear mas y conseguir ventaja @ inet. MMMMMMM

KsR

No se pq pero en el video se ve una cosa la cual dice como crear el bug xD

Sinso

#23 Simplemente me preguntaba porque no te dejaba cambiar la calidad de las texturas ni de los modelos ni los filtros despues de entrar a los servidores. Es lo que me puse a probar y cada 1000 veces despues de cambiarlas INGAME (imposible con cvar/zb) la 1ª fb te ciega 0.

Lamear y conseguir ventaja @inet es saber esto, callarse y estar todo los dias bugeando y saltar con memeces de "soz las rayban". Pero tranquilo, que para que veas que no me aprovecho los pocos que aun no sepan como se hace q/Sinso @irc y tan tranquilo que me quedo. Si eso lo hubiera dicho otro, ok pero de ti me ha sorprendido.

#24 Supongo que estaras pensando en el bind "f6" clear, solo puse ese bind porque me coincidia el F6 para grabar con fraps y para ponerme el nombre con tag y fue lo primero que se me ocurrio. La verdad es que algo si sale :S

-Edit- Si he decidido poner este post es para que todos sepan que existe, quiza algun cantoso se corte ya a la hora de usarlo y para que nadie utilice la excusa de los drivers ati debido a eso que ha pasado con Attax, con nvidia tambien pasa.

Esparko

O_O en fin, sinso thx por la info pero tenias k haber puesto como se hace para asi jugar todos en igualdad de condiciones contra ya se sabe kienes y contra esos ekipos de perrys k son pr0s xDDD

skela

el sinso solo da a conocer este bug , si alguno se da por aludido sera por algo

KsR

Sinso una pregunta por curiosidad con que pc y grafica vas?

Droide

Aquí teneis el verdadero video del bugger de attax :

http://www.dot-p.dk/movies/css-proof.wmv

buky

Lo tiene en su perfil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VirTu_YaGuaR
  • Kul
  • sTrm
  • Sinso
  • buky
  • Droide
  • KsR