El bug de los Attax de no cegarse en video

y0naZ

lo de #59 no me lo creo, me va a mi a 70 constantes con una 6800 gt y un 2.8, 1 gb de ram...

Droide

#54 por decirte eso deduces que no tengo fps? joer colega qué crack. Si quieres puedes mirar en mi perfil el pc que tengo que aunque no sea la bomba sí me da buenos fps constantes de hecho ni en los mapas que más suelen tirar de fps (nuke, inferno) no tengo ningún problema.

Parece que te crees más guay o algo por tener fps o por saber de ordenadores.

Apo_powa

veros el vf de ecq .:. aver si se ciega elguien xD.

borja75

enfin

LaReS

menuda mierda de buj nano... ojala aya forma de solucionarlo...

Rad1kaL

AH , ke por tener 500 fps se mata mas !!! :O

Ya sabemos como era eso de: no me ciego por un problema de la grafica JAJAJA.

YOINK

si yo tambien lo flipo, como ser posible 40-60 fps, con pentium4 3.2 , 7800gt, 1g,....bueno voy a cambiar los discos duros, que parecen estar jodidos, si sigue con tan bajos fps ya no se que hacer, y lo raro es que, aunke lo ponga a minimo graficos a maximo da igual siempre me da los mismos fps lol?

Rad1kaL

#67 tienes la sincronizacion vertical activada?

buky

Hace tiempo estuve sufriendo eso de jugar con una mierda de fps. Unos 20 tenía, cuando siempre había jugado con ua media de 60. Todo fue culpa de la ram. Por algún extraño motivo la bios puso la ram a mucha menos velocidad de la debida y esto funcionaba fatal. En cuanto me di cuenta de lo mal "configurada" que estaba la bios se arregló todo. Mirad si está todo correcto.

geco

que ignorante soy, no se hacer ninguna de las trampas que poneis el los foros :( ... ¬¬

Anbus

Estos bugs son los que te hacen cabrearte cuando te mata algun notas despues de ver claramente que le caia una fb al lado del pie, espero que arreglen esta cacota lo antes posible en Valve, y Sinso, no se si te lo dije por ts, pero me alegro de que lo hayas hecho publico, yo siempre he dicho que la mejor forma de reconocer si una persona usa exploits, es conocer como funcionan los mismos para poder reconocerlos al momento.

Yo seguire siendo partidario de jugar default hasta el final, lo unico q tiene cabida en mi cfg son binds de compra y la mirilla en 1200 ;)

Ser serios, jugar default.

VirTu_YaGuaR

#71 luego ya no juegas default no se como pides que se juegue default esa mirilla....

R4zi3l

Virtu tiene razon, los binds de compra y la mira y tal ya es cfg'ear.

Aunk kien ira default despues de anyos de rallarse de buymenu...

PD; habra alguien k no lo use? esk como dice sinso, pa ke comprar la FB?

felinux

y porque me acabo de bajar el video y no lo peudo ver osea lo escuxo pero no se ve .S ni por winamp ni por ningun lado :S

Sinso

#71 La mirilla default es 1200
#74 Descargate kilte codec pack de softonic.com

#76 Ojala no te hubieran quitado el ban ¬¬

LoRD_Sh4D0W

#1 ese bug lo llevas usando hace mil años, no finjas XDDD

pq yo recuerdo habrete tirao chorizos cegadores y tu como si fueras CristOfah

JoSe2K

Lord si tu lo supieras tambien lo usarias...

Por cierto por k acusas a cristofer de usar eso si no lo as visto?Crees k solo esta en wizards por k no se ciega tanto?

jose-fragord

#77 es un requisito?

Pues yasta.

Kul

Tambien es saber tirar una "flas" ahi veces que las tiras y segun donde y como te cegaras menos o mas parece mentira qeu le deis tanta vueltas a las cosas.

Quien juegue con dx9 vera reflejos y con dx81 o 8 el efecto reflejo no lo tiene y el efecto dura menos.

maci

tiene gracia k aparezcan este tipo de cosas y yo me siga cegando con cualkier puta flash k me pasa a mil kms...

luego era yo el ke llevaba antiflash eh jose? xDD

maci

tiene gracia k aparezcan este tipo de cosas y yo me siga cegando con cualkier puta flash k me pasa a mil kms...

luego era yo el ke llevaba antiflash eh jose? xDD

LoRD_Sh4D0W

#77 No sabes ni qien soy asi ke te callas.

1.- Conozco ese bug hace muchiiiiisimo tiempo, por eso le he dihco eso al sinso (de coña)

2.- Le acuso pq lo usa, no es problema de grafica ni trolas similares, a tomar el pelo a otro, a mi no.

3.-Tu sabes si yo he visto jugar a CristOfer?, ahm, qe estas pegado a mi culo todo el dia y sabes si le veo o no,

PD: No digas cosas sin sentido por favor, qe nada de lo qe has dicho en el tiene un minimo de sensatez. Y dejad a CristO qe se defienda solito si qiere qe pareceis sus niñeras lamiendole el ojete... joder.

LaKa

http://www.esl.eu/eu/player/1900370/

dx5
aimbot
wh
noflash
nosmoke
norecoil
ratesfakes

INET ONLY

Kul

#82 cristo es un niño pekeño ahi que mimarlo :S

pd:conozco a cristo antes de k fuera nsk LoRd

Sinso

#79 "Saber tirar las fb's" no importa tanto como tu dices. Ha quedado perfectamente demostrado que por mas que exploten detras tuyo muy lejos te ciegan.

El efecto mareo y la duracion de la cegada es exactamente el mismo con dx81 y dx95 (ya lo he comprobado, tambien css default vs css con cfg, caiga donde caiga la cegadora); claro esta, siempre que no se use el bug.

Si las cegadoras no te ciegan @exploiter. Punto.

sTrm

xddddd el perfil del cristofer de la esl vaya tela xddd

Buddy/Contact Enviar petición para lista Amigos/Contactos
AIM
BASTO

xddd

Kul

#85 ahi flases y flases,tmb influyen dx,drivers y grafica
yo juego con dx81 por que mi grafica a dx9 se ven las cajas blancas y los tios tmb y tengo que jugar a 8,algunas flases me las paso por el forro

VirTu_YaGuaR

yo sigo sin entenderlo, llevo jugando un webo de tiempo, es tan simple como instalar, vas al juego opciones pim pum pam y pones todo a tu gusto y a jugar, esque no lo veo tan dificil, joder cuando instalais el san andreas os estais 4 horas mirando su cfg o q???

yo no lo entiendo en serio, de echo me toco la moral el tema de la consola porque ya tenias que andar urgando en opciones rarillas.

es simple instalarte el css va todo bien pos vale configurar y jugar y ya esta

D3aThBl0w

Increible...como puede haber estos errores.. en 1.6 no hay tantos xD, putos frikis que os jalais la oya para poder aprovecharos de la ingenuidad de los demas... en fin.

Por cierto Sinso me mola el fps_max 30 :P

LoRD_Sh4D0W

Hay flashes en los chino, en los moros y en el corte ingles. pero todas ciegan igual y todas valen lo mismo.

Kul aun no me explico cn el pedazo de pc qe tiene como juegas cn dx8, si ves las cajas blancas solo tienes qe cambiar 2 comandos y eso esta mas qe dicho en este foro, otra cosa es qerer sacar ventajas, pero cn mas de 200 fps qe juegas cn dx95 todo al max...

Y respecto a CristO esta bien qe lo defendais alguan vez, pero cada vez qe se nombra cristofer saliis los mismos 2 o 3.

Pr. Amigo, hay de todo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VirTu_YaGuaR
  • Kul
  • sTrm
  • Sinso
  • buky
  • Droide
  • KsR