BuLLeT explica cosas sobre la bootcamp de Heretics y una puerta

RaDiuM

el hilo ya lo ha cerrado cronos, no hay mucho más.

A bullet no le conozco, a Kairi un poco, y me cae bien, pero se columpió y ya está. Lo que hizo no es para echarle...porque a ver cómo demuestras en un despido disciplinario que se ha bebido hasta el agua de las macetas. No creo que tenga nadie un aparato de esos de soplar en casa xD.
En un juzgado es palabra de uno contra la de otro, y generalmente dan la razón al trabajador.

Supongo que lo más correcto habría sido una sanción de empleo y sueldo por unos días.

Sin entrar en situaciones contractuales, si yo estoy en una bootcamp en un lugar que me ofrecen para "trabajar" y descansar, lo último que se me ocurre es ponerme pedo. Salir y tomar un par sin problema, pero te recoges pronto a casa y obviamente se lo haces saber al amo de llaves. De hecho lo correcto es invitar a todos a dar una vuelta, y luego que cada uno haga lo que quiera. Sinceramente creo que desde Heretics dieron por hecho que iban a pasar unas cosas y luego pasaron otras, dando lugar a una situación desagradable para los dos.

Dicho esto, no me sorprende una mierda el tema de pedir derechos para descansar. Me acuerdo hace ya igual 20 años ir a la primera seeyou@lan en Córdoba. Casi ningún equipo tenía alojamiento porque era en un pueblo y eramos todos adolescentes sin un duro. La cuestión es que fuimos como 20 personas a preguntar a un hostal, que tenía 1 ó 2 habitaciones libres. Algunos pillaron las habitaciones y el conserje, al ver a tantos chavales sin tener dónde dormir, nos dejó el hall del hotel con una condición, que a las 7-7:30 nos marcháramos todos, antes de que la gente empezara a moverse.

La gran mayoría en vez de agradecerlo y echar un sueñecito, se pasó la noche haciendo ruido y jodiendo a los demás, incluído el conserje que lo hizo con toda su buena fe. Yo a las 7 ya estaba fuera, viendo al pobre hombre luchando con 15 gilipollas y con cara de pasarlo realmente mal (por lo visto el dueño del hostal siempre se pasaba sobre las 8).

No voy a dar nombres porque da igual, pero eran gente normal y generalmente muy maja. Como Kairi. Tuvieron el día tonto y lo pagó un pobre hombre que ni pinchaba ni cortaba. No digo que el caso sea igual, pero siempre hay 2 versiones y cuando creces un poco te pones de un lado u otro.

2 1 respuesta
ihowellr

#75 Muy bien dicho. Aquí no creo que nadie diga que Bullet tuvo una reacción perfecta, pero todo el tema de o uno o el otro es un poco estúpido. Ni Kairi actuó bien, ni Bullet actuó bien ante esa actitud. Se tomó la justicia por su cuenta.

La cosa es que no vaya uno de los dos de víctimas.

2
Nors3

"eso sin contar que es de ser un poquito cabrón" :rofl:

gracias @Cr0n0s

4
B
#120antoniodela1:

Ahora de bootcamp con tus compas tienes que avisar a tu entrenador hasta de que quieres ir al cuarto de baño cual colegio jajajaja

¿Estás comparando irse al baño con irse de fiesta y volver borracho en medio de una concentración para entrenar de jugadores a sueldo? ¿En serio ese es tu nivel de raciocinio/debate?

Una bootcamp de un equipo profesional no es una lan party entre amigos y el que no lo entienda sobra en el sector si queremos que los esports en España lleguen a algo. Peine y a buscar a otro que tenga ganas de trabajar, como en cualquier otra empresa.

B

Doble post.

Sh0h

La buena salsa española en veranico

GrimMcSlam

Estamos contigo Bullet. Los niñatos esos a la puta hoguera.

arietejugon

#116 el post más acertado. Kairi se fue sin avisar, volvió borracho y reventó la puerta. Bullet le dejo en la calle 3 horas.
Mal por los 2.
La actitud de niño crecido por los comentarios de los "fans" de Kairi soltando mierda de una historia 1 año después dicen mucho de su madurez (30 años) y profesionalidad (luego comenta que en los equipos en los que ha estado los jugadores no se lo tomaban en serio).

P

pero gente que estais leyendo dios mio kairi salio de fiesta cuando ya acabo la bootcamp y al dia siugiente se vuelve a su casa en su coche,aqui la peña inventadose que tienen horarios que es en medio d ela competicion cuando sale de fiesta

Salio de fiesta el ultimo dia con otro compañero de equipo

1 2 respuestas
ditello

#129 A los palomos le dio alguna vez más según comenta.

Se celebra la Blast en Madrid. Conseguimos las entradas para todos y se acuerda que vayamos a ver los que quieran el evento. Una vez acabados los partidos tenía que acudir al programa de Riders que hablaba sobre el evento pero deciden que es mejor que no vaya porque sus condiciones no eran las mejores.

Esta ha pasado desapercibida, pero para mi es peor. De todos modos ya da igual, ambos hicieron cosas mal y puedes llegar a entender el punto de los dos con algo de empatía.

5
Nort3ch

#129 No se enteran de nada xdd La bootcamp ya había acabado, punto, salen de fiesta, les abres la puerta, duermen y se van para sus casas, no había compromiso de entrenos, ni de partidos, ni de nada.

1 respuesta
ihowellr

Pero vamos a ver, cenizos... Si quieres irte de fiesta hasta las 8 de la mañana DESPUÉS de la bootcamp, pillate una habitación en Airbnb y te lo montas solito. No cojas y exprimas a Papá Heretics para tu ocio.

Aquí hay gente que no entiende que CASA DE HERETICS, REGLAS DE HERETICS.

arietejugon

#131 pues si la bootcamp ha terminado no tiene porqué dormir allí, que coja su coche y se vaya a su casa.

Kairi

Tal y como dije ayer antes de nada en mi stream no conte esta historia para ir de victima ni mucho menos, de hecho dije que yo habia hecho muchas cosas mal y que me arrepentia. Conte la historia porque no queria que viniese gente importante del sector para hablarme de este tema porque se habia enterado por otros (Supongo que por Bullet porque yo no se lo conte a nadie, me avergonzaba la situacion) y queria que la gente se enterase bien pero contandolo yo. La sancion fue un mes de empleo y sueldo. (merecido)

Y tambien para aclarar lo de #119 el primer fin de semana. Avise al club antes incluso de la bootcamp (cumpleaños de mi novia) y tenia permiso para irme sabado y domingo y volver el lunes a primera hora. No se donde esta el problema.

8
kikonazoo

¿A alguien trabajando en un curro tradicional se le ocurriría volver mamado a las 8 de la mañana y aporrear la puerta de la casa que le ha cedido la empresa con sus jefes o compañeros dentro, sumado a dar un rendimiento dudoso en los partidos durante toda la bootcamp? ¿Algún equipo europeo serio permitiría eso sin consecuencias?

Pues eso, niñato el que se hace llamar "profesional" y todos los que le defienden, así es la escena nacional.

2 2 respuestas
frostttt

#121 Lo mejor de la seeyou fue cuando balgarv se comió la cristalera del ciber 😭.

2 2 respuestas
Fyn4r

#135 No fuiste a ninguna cena de navidad ni viaje de negocios me parece a mí xD

2
bryaN1

#136 xdddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
frostttt

#138 Estábamos sentados juntos cuando pasó ¿no? 🤣

1 respuesta
bryaN1

#139 Correcto, buen cabezazo se dio.

AlunaGeorge

#135 Desde luego que no, normlamente nos suelen abrir la puerta. Corbatita y palante.

1
Endless
21
Frenzy

La cosa es que todo esto pasó la última noche de la bootcamp, no pasó el primer día, con lo cual ya estaba finalizado el tema de entrenos, encima ya sabían que no contaban con ellos para la siguiente temporada

2 1 respuesta
P

voy poner mi ejemplo yo tenia un trabajo donde trabajaba de lunes a sabado y el sabado como era joven salia de fiesta porque el domingo libraba me estais diciendo que si llego le domingo a las 8 de la mañana mi jefe me tendria que cerrar la puerta del piso porque ellos pagaban todo?
estamos locos

1 respuesta
Mystee

Empiezo a pensar que ni siquiera sabéis leer

4 1 respuesta
okekataP

a Kairi no se le cierra la puta puerta, por algo tiene el apodo "farrukito" de miguel, suerte que el markilokuras no estaba ahi porque sino la gaming house hubiera quedado pal desguace

ihowellr

#143 Interesante aportación. Ajam.

#144 No, si te cierra la puerta el estaría actuando mal, como Bullet. La cosa está en que si estas en un par de semanas de trabajo intensivo, donde se te pagan los gastos de alojamiento aparte de otros, tienes que cumplir con las reglas de la casa, y si no quieres cumplirlas y te apetece salir hasta las 8, te puedes ir a otro sitio.

1 respuesta
ihowellr

#145 Ni saben leer, ni saben razonar, ni saben interpretar... Casi eso sería mejor, el problema yo creo es que tira más al "no quieren", que no se si me preocupa más.

AlvarucoMilk

sabiendo que no iba a continuar en heretics les tenia que haber plantado un pino en el felpudo para ver si lo pisaba el bullet

1
dSk0p

#147 Pero @kairi contractualmente tenia alguna clausula que le impedía salir de fiesta una vez finalizada la labor por la cual se le había contratado?. Creo que moralmente no son las mejores maneras y en su momento seria un punto muy negativo para @kairi a la hora de valorar su temporada. Pudiendo hacer que Heretics viera con malos ojos sus modales, pero la conducta de @bullet_az modo novia despechada es de ser un infantil de cojones. Si @bullet_az cree que tenia la posibilidad de perder su trabajo por la actitud de @kairi esa noche, creo con toda esa responsabilidad que tenia sobre la empresa y la gaming house tampoco supo gestionarla bien actuando de esa manera.

Usuarios habituales