busco chikas para un squad femenino de mi clan

Huk

tifa no agas demasiado caso a esa gente, normalmente la gente que pinta algo en la escene te apoyara :)

pd: pep te kiero en el irc en -3 xD

SheivA

#56 si muchas antes han estado en mixtos, pero k a pasado? k siempre esta el machista de turno.
ami me han estado insultando unos pocos dias, aora aki puedes leer k a Tifa tb, a shirax tb, k pasa, no podemos jugar trankilas?
pues para algo estamos todas en el mismo sitio, para jugar trankilas
si todo fuese iwaldad sin insultos ami me daria exactamente iwal estar donde estar :)

NiUkEm

un respeto a la #57 que yo tambien friego platos a ver que cojones va a pasar aqui ¬_¬

Huk

yo tambien nkm xD y cocino y me plancho y.. xD

M

Pues mal echo por q no es vuestra obligacion !!!! XDDDDDDD j0as si alguien me hace caso a los post anteriores es q es idiota por q me estoy pegando una partida de caja XDDD

Huk

meronvigio para partida de caja la mia y la de niukem , NADIE FRIEGA PLATOS, ESTAMOS INTENTANDO BUITREARNOS A ESTAS SEÑORITAS PERO USTEDES ERRE KE ERRE ¬¬

M

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

HUk te mereces OP en mi canal XDDDDD te doy arroba en #team-newproyect te lo has currao XDDD

xxxVaDeRxxx

fenix tio cual era su color favoritio??? DIMELO

Huk

el rosa casi fijo

M

A VER VADER
eso no te lo puedo decir...

te puedo decir q no lo tiene rasurado y tal pero no te puedo decir su color favorito XDDDD

Huk creeme no sabes de q va ^^

Huk

e = mc2

KickGold

editado : e=mc2 trooper

o.O

M

Niukem va q con un poco mas de impetu la sheiva esta (con lavavajillas incorporado) y la tal tifanny se te tiran al cuello ^^

es q señoritas ja0sjsa0asjs

pd sheiva por q pones q eres de münchen si no tienes ni puta idea de aleman ,,,, ni si quiera eres alemana.

froiland das vraght nur van doesh alzun zurrük BERBOTTEN in gefallen lëbën.

Genero

Pues nosotros tenemos una chica en el clan y no hay ningún problema con ella.
En cuanto a montar un squad de sólo de chicas pues a mi me parece bien, cada uno al hacer un clan pone los límites que quiera, además para clanes de colegueo creo que es hasta mejor, porque hablarán de cosas afines, más factible un clan de mayores 30 que uno con mezcla de 14 a 30, o los clanes limitados por zonas como en un principio los "gen" sólo de los madriles, porque es un juego de ordenador y al hacer el clan no sólo importa el juego de ordenador, hay más cosas.

Huk

tienes razon fenix, y facial bukkake tambien, AÑADESELO OSTIA

xxxVaDeRxxx

xDDDDDDDDD ja0eej0a puto fenix xDDDD
te van a pegar a no ser q llames a las waffen-ss xDDDD

Orco

yo soy marta por las noches , sirvo?

M

huk jaejaejaejeajejajeaejae

M

BUAHHH vader las waffen ahora estan en el estrecho controlando el paso de moros XDDD

pd mira la pedazo foto q me he puesto de las fotos del museo de paris.!! en el perfil XDDD

SheivA

#73 y? puedo poner el pais k me de la real gana
cada post k haces, es una parida mas :)
alomejor te crees gracioso, pk el unico k contesta lo tuyo es un colega tuyo, pero bueno, si te sientes feliz suerte...aunke hay mejores cosas pa gaanrse la felicidad k estar haciendo el gracioso
adios

M

entonces tu reniegas de tu pais?? por q pones q eres alemana q ni mucho menos lo eres ,, es mas no tienes ni nuestra sangre y seguramente te apellidas joiblach y eres judia... pero bueno a donde vamos a llegar!! judios q quieren volver a ser alemanes :S pero no tuvisteis suficiente?? quereis otros 6 millones de ejecuciones?

Huk

AHAHAHAHAHA CONSPIRACIOOOOOOOOOOOON AHAHHAAH JUDEO MASONICAAAAAAAAA HOOHOHOHO PAGADA CON EL ORO DE MOSCU, MÜRGEN CRAFSTOFEN STREÜNNENZ MUERTE A LOS JUDIOOOOOOOOOOOOOOOOS

M

j0as j0as j0as sheiva se te ha visto el plumero!!!

KoRS4KoV

fenixx y tu eres aleman ? si tienes cara de judio con esa nariz de 4 cm hdp ! xD

Huk

es moro

Tifa

MeroVingi0 porque eres tan machista joder. No puedes aceptar la opinion de una persona o q? y menos insultarla, para persona q eres...no deberias de star aki..y tu si q tendrias q star fregando por hipocrita y por MACHISTA!

M

Korsakov napia????? me parece q te confundes de persona y este viernes te vere en persona en el netplay ^^ q ya quede con el gorri la semana pasada y esta te enculare a ti.

Tifa q por q soy tan machista? j0as yo para nada soy machista, solo me estoy echando unas carcajadas a costa de unas tias q no han superado la edad del pavo y la epoca de black tanga .,... y se pican mucho mas con cada post q pongo ^^ es mas espero q mi novia nunca lea lo q he puesto anteriormente XDDDD

pd korsakov pillaras!!! prepara vaselina XXDDDD

Huk tu calla puto palestino XD

Tifa

ah! tonces...segun eso..si yo no he pasado la edad del pavo..tu estas en la epoca de niñato sin sentido, hipocrita, gilipoys y demas cosas....no digas q no..porque despues de decir eso contra las chicas..tu SERAS ESO!

Huk

es cierto eres machista tio, eres del tipo de personas que no queremos en el dey of defit en españa, tu eres la mugre tio, y encima jodes a NP y provocas ke gente como korsakov o yo les metamos mierda, y no.

desde hoy estas desterrado de todo tema que tenga que ver con la scene española, go marruecos, moro.

M

jajeajeajaejeajeajejeja cabron del dei of defait XDDDDDDD

pero q mania se os ha entrao con lo de moro ???? SI kaiserlaüten no esta en CASABLANCA!!!!!!!!!
J0as huk cabron y te partes la caja en mi canal eres lo peor diselo a ellas a la cara y no me uses XDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Huk
  • Vitorio
  • MeroVingi0
  • xxxVaDeRxxx
  • Tifa
  • SheivA
  • mTh