busco chikas para un squad femenino de mi clan

kamikazze

estamos buscando un grupo de chicas (da igual el level) para formar una squad femenina de nuestro clan [27RD] para tener server comun y a ver si somos un poquito mas famosines :P
Weno interesadas ke posteen aqui o que me firmen en mi perfil

PD:el klan es de DOD!k todas se kreen ke es de cs...

Ramb0

a medias solo el server nO?? :D. Nose pero creo que hay pocas chicas que jueguen al dod, pero aun asi gL!

p4n

kamikazze tu seras la capitana no? ya decia yo k tenias mucha pluma colega xD mira a ver si la arkaitz kiere o algo
jeajejajeaejeajejaej xD

Casi

Suerte en tu empresa ...

[27RD] ... me suena de antes ... no era ya un clan de dod?

M

xgs.dod en quakenet ahi creo recordar es un canal de tias o algo asi de dod ahí, tias encontraras muchas pero level no mucho, como no busques con lupa ----O

... suerte.

xxxVaDeRxxx

y su color favorito fenix ? ¬¬

_BERBE_

el lila mariposon! :D

AsSaMiTa

y ese avatar ? puck ejem ejem xD

KaSe

me suena el avatar oiga

PO

kami el clan es de cs no??? :P

M

Vader no! eso nunca te lo dire puede ser todo lo puton q quieras y si esta rasurado o no :P pero nunca su color favorito XDDD aunque ya sabes las tendencias otoño-invierno de berbe para este año XDDDD

PucK

el avatar me lo robó (lo pone en su perfil)

1- Es amigo mio
2- En su caso es Adrian x Mara

Walach

Fascinerosoooo

WiGGuMm

jajaja yo pense q era la novia de puck y q por eso lo llevaba xDDDDD

Huk

yo tambien, menuda comida de cabeza me estaba pegando buscandola por irc para buitrearla omg :\

Tifa

#5 tonto? seguro q tienen mas nivel q tu....

Ami me gustaria estar en un clan del Dod pero..de momento con los estudios nosé

Huk

juer pos si kieres jubar con jugar 1 pachanguita diaria vale.. me ofrezco como cheerleader en clan de females, 607342771 :)

M

J0as Tifa q eres el melon de turno defensor de las almas caritativas del asilo de las las monjas de los pies descalzos?

primero juega al dod y luego habla de lvl ;) por cierto me importan una mierda tus estudios como si eres barrendero...

SeRGioCiN

el rosa mariposa mola mas

PucK

aejajeajejajea

kamikazze

no posteeis aki para insultar, ese post os lo podeis ahorrar ¬¬

Huk

novia de puck tu no tienes derecho a hablar en este post.

BeNiTiN

server comun?? sera pa cs y dod, no?? en fin eso del multimod no me gusta ami mucho pero gL. :)
Salu2

Tifa

MeroVingi0
NO ERES NADA NI NADIE PARA INSULTAR!!

Y yo pongo lo q kiera, sobretodo cuando es verdad...
PRIMERO, q juego muxisimo al DoD, entonces no sabes nada para mi, y porq coño opinas? eh? te crees guay por decir tanta gilipolleces juntas? y yo pongo lo q me de la gana, te enteras? eh? y deja de insultar q no eres NADA

P.D toy harta de gente gilipolls como tu

M

a ver chaval/a como te lo explico.. seré breve:

Primero: el q ha insultado primero has sido tu con lo de tonto y cual pfff

Segundo: Si decirte melon es un insulto... pfff x 2

Tercero : q te diga q no me importa UNA puta mierda lo q estudies lo q hagas lo q quieras hacer quien seas o como cojones juegues al dod, es no insultarte.

Cuarto si quieres algo: /queryme y no me hagas liarla aqui como en los viejos tiempos q paso de otro bann x culpa de un niñato/a soplapollas.

#team-newproyect o #semos.ns en quakenet
Soy Fenix.R.

quinto y ultimo: No olvides visitar www.buyafriend.com

Tifa

como buen LAMMER!

www.lammer-lo-soi-yo.net

M

claro claro ... si al menos supieras el significado de lammer....

pero ya veo q no tienes ni puta idea

Tifa

lose, pero como segun tu lo sabes, no lo digo :P

L
A
M
M
E
R

mTh

ejem ejem, k pesaos en hacer squads solo para chikas o para chikos, siempre defendiendo la "igualdad" y ahora me venis con esas................. pfffffffffff apesta.

K mas dara lo k uno sea para jugar al dod????!!!! es k no lo pillo en serio :D, ademas como los diferencias en inet? les pides una foto?............

Ende luego, se an inventao cosas tontas y machistas, pero el invento mas MACHISTA de internet son las squads only girls..........

Evilblade

Yo estoy con mTh, ¿acaso las chicas tienen menos capacidad para ser igual de buenas que los chicos? (y viceversa).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Huk
  • Vitorio
  • MeroVingi0
  • xxxVaDeRxxx
  • Tifa
  • SheivA
  • mTh