busco chikas para un squad femenino de mi clan

Vitorio

vaya panda de gilipollas

KaSe

fenix el amo :@

Vitorio

Fenix y eso de que has conocido a mucha gente que por los foros te insultabas con ella y luego en persona te vas de farra es porque seran un poco toligos, no entiendo porque la gente tiene tantas caras.

Puedes estar seguro que si yo te veo algun dia no te iras de farra conmigo, si eres tan listo adivina lo que pasara.

KaSe

ke macho el señor vitorio, yo si fuera fenix correria a esconderme a un lugar remoto y practicamente inaccesible

Huk

mira por donde no solamente hay un macho, ya somos dos fieros, no me suda la polla a mi este tio pf..

pd: gracias a dios mucha gente pudo leer tu reply a la ke yo contesto y ke mas tarde borraste :)

M

Vitorio no tenia pensado responder nunca mas aqui.
Pero antes de amenazarme piensa q soy muy pacifico lo q si me tocas las pelotas, con una mano te puedo abrir la cabeza.
Otro anormal q me encontrare en persona y se achinara pffff..

y huk busca amigos plz a mi olvidame q no se ni quien eres

Ultimo POSt.

Vitorio

Lo siento fenix, si eres capaz de hacer eso retiro todo lo que te he dicho.

Vitorio

Y kase, nose a que viene esa sobrada, porque ni te conozco y creo que tu a mi tampoco, asi que, si puedes hacer el favor de explicarme porque te metes donde no te llaman te lo agradeceria mucho.

Huk

Pues soy el del post #115 al que insultaste anoche y te ha metido mierda y has venido llorando para que borrara la reply.

s3niK

MeroVingi0
Usuari@

Registrado: 20/7/03
Ciudad: Kaiserslaüten #95 @ 10-9-03 a las 19:24

J0as HUK mala pecora eso diselo a mi novia

!!

El dia que tu tengas novia ,ese dia el mundo dara la vuelta y nos caeremos todos quedaras tu y ella solo...majo.

Para algunos soñar es Gratis ;)

PD: No eres machista,eres deficiente,tu no tienes la culpa de haber nacido con 2 neuronas en conflicto.Ais pobre niño tonto.

JoRGeKiNG

mas informacion en #27ed & #eNd.es

alexander

Para cheater existe el mIRC por ejemplo ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Huk
  • Vitorio
  • MeroVingi0
  • xxxVaDeRxxx
  • Tifa
  • SheivA
  • mTh