Busco Testers

XaN1N

Iba mejor el servidor de 1000 fps que el de 10000 fps la verdad.

RaG3

#31 por eso, segun me comentaban, preferiais jugar en el aleman de 10k fps los mixes entre españoles? Comprendo

#33 y lo usabais solo por eso? xD, no os estoy atacando ni defendiendo a pracc, pero esque cuando estabais en wildlions no parabais de recomendarme vuestro server de 10000 fps, y ahora parece q hasta uno de 10 euros era mejor que ese.

ciza

#32 Nos dijo el tio que estaria bien que lo usaramos y tal para darle publicidad, precisamente wildlions esta interesado en equipos españoles porque Linemax quiere atraer clientela de por aqui.

guillauME

He estado media hora dando tiros en els erver con 4 personas como mucho y he de decir que sinceramente es uno de los mejores servers que he podido usar. Las balas dan igualito que si te enchufas en un server con Bots y eso es bueno. porque el server no se come ni una bala, de ahi que las mangueras realmente sean un poco "raras"

De vez en cuando pega alguna subida de Loss de 0-1-2 pero cada muchísimo tiempo y es inperceptible, al menos a mi no me afecta. El choke es continuo a 0 y rara vez me ha pasado de 3 solo algun momento de conectarse alguien poner 7 y bajar a 0. Lo único que si he notado es que el tick a 100 fijo se mantenía pero de vez en cuando bailaba a 95 y subía rápidamente.

Me ha dejado buen sabor de boca y me da igual si es 10000 o 1000 o lo que sea pero el server va mucho mejor que otros tantos que he podido usar incluso va mejor que muchos DM o privados en los que he jugado.

Por cierto a mi de ping como mucho me subía a 85 ms cuando aquí en servers españoles decentes tengo 40-45.

Espero que te sirva de algo la experiencia.

maci

es el primer server en mi vida ke dan todas las balas, una autentica gozada.
Ahora, cuanto costaría uno de estos al mes? jaja

N3mex

puf estoy dentro del servidor y personalmente parece que vaya todo más fluido,y eso que no he disparado a nadie xDD

Habria que verlo lleno de gente :_D

Z

En cualquier tienda de elctronica los tienes, sobre 50€

-Raptor

Y tenía que venir un guiri a hacerlo...

Pelirrojidad humana el server va de escándalo! <3

1
ferk

Es normal que se note el salto de calidad, de 300 a 10.000 fps hay un poquitín...

B

#36 yo no he entrado aun y lo noto más fluido

Sinso

En 2011 los ratones tendrán 29000dpi's y serán muchisimo mejores que los de ahora.

1 buena máquina con 1 server exclusivo. Por eso las cosas van bien, no por x fps

maci

sinso, todos hemos probado servers nuevos en 1 maquina cuando empieza una nueva compañia, y no es lo mismo.

MrPaytoN

eagle estoy intentando montar mi servidor pero no consigo pasar de esto

CPU In Out Uptime Users FPS Players
7.00 6467.11 6548.19 0 1 944.29 1

Por eso te pedía la config xD , al menos dime por privado una pequeña guía de como configurar un servidor en medio condiciones xD

Un saludo.

eagLe__

una pista, tiempo

por cierto, no va por server.cfg, es modificando el kernel del s.o.

un saludo

B

en el foro de steampowered está la guia, ya es cosa tuya encontrar el hilo

EipoX

se ve bien el server.... pero habra que probarlo con el server lleno

1 comentario moderado
MalGanis

Ayer entré e iba petado como cuando lleva 2 meses sin un restart, no sé si lo estarías tocando o algo.

eagLe__

sería por eso, muchas horas sin cambiar de mapa etc, el dm cambia de map cada 100 frag, si no se hacen ahí está xD, de todas formas está parado hora.

bueno, el update sin "spam", no me di cuenta.

R4zi3l

#41

Toda la razón.

Eagle si consideras spam coge y edita la otra foto, no pongas un spoiler para que la gente lo abra y mire la original. Publicidad encubierta.

eagLe__

Si te ocultan 1 msj no puedes editarlo :)

Ivan007valla

Yo soy de los que mas sufre con los tragabalas, porque para mas inri tengo telefonica... enciende el sv que lo quiero probar! :3

1nn7eRplaY

Probar este servidor de 62 personas

78.129.244.229:27015

Luego probar un servidor español de 20 personas y comparais cual va mas fluido ( el de arriba esta en 1000 fps )

Hasta yo monto servidores mejores que los españoles, que parece que lo unico que les importa es la pasta ya que hay servidores españoles de 299 fps y eso que son privados xd

Usuarios habituales