Buster y YEKINDAR fuera del quinteto titular de Virtus Pro

Mystee
1
paulinho

se irán los 2 a navi? que pasará con Jame? se viene un shuffle gordo en el CIS

1 respuesta
TigerT-

There we go.

Nepomu

#2 me extrañaría buster a quien quitas?

1 respuesta
paulinho

#4 en teoría se piran entre 2 y 3 rusos de navi, si quieren "desrusificar" el equipo, pocas opciones mejores que yekindar y buster

1 respuesta
TigerT-

A mi me encantaría ver a OG con:

Nexa
Yekindar
Jks
Flamez
Mantuu

1 respuesta
skakunK

#6 Pues ojo que no esta mal tirada e...

Mystee

Seran capaces de traerse a SANJI de nuevo?

1 respuesta
Endless

Si van para Navi lo suyo era yekindar y Qikert, pero como Qikert ya les dio calabazas en su dia...

TigerT-

Para mi la clave es hasta que punto NaVi está interesado en Yekindar

Diegomarnie

A mi me sorprende que Sanji no haya encontrado nada. Es un jugador que veías con mucho nivel individual a pesar de tener scores malos por el rol que le daban. Espero que con tanto movimiento por su región pueda encontrar equipo.

Yekindar es un caramelo, tiene nivel para entrar en cualquier equipo.

1 respuesta
GeGe

Si se quedan S0mple, Perfecto y b1t, +yekindar les faltaria un IGL, ES EL MOMENTO DE ALEXB0t?????

ag3r

Peroooo....yekindar habla ruso?, en VP hablaban ruso o ingles en el TS?

Me autorespondo

"Un 37,2% de la población tiene el idioma ruso como lengua materna, pero al ser considerada «lengua extranjera» no goza de protección.120​ Aun así, el 67% de los letones tienen nociones básicas de ruso según datos del Eurobarómetro.116​ Si bien el letón es el único idioma vehicular en la escuela, el estado financia un programa educativo bilingüe para minorías lingüísticas en siete idiomas: ruso, polaco, hebreo, ucraniano, estonio, lituano y bielorruso.121​ Letonia ha firmado y ratificado el Tratado Europeo para la Protección de Minorías, aunque el parlamento nacional aprobó una enmienda que invalida dos puntos del artículo 10 (libertad de uso lingüístico) y uno del artículo 11 (nombres propios).122​ A pesar del ingreso en la Unión Europea, la política lingüística letona sigue siendo una de las más severas del continente.120​123​

En 2012 se celebró un referéndum en el que el 74% de los votantes rechazó incluir el ruso como segundo idioma oficial.120​123​"

2 respuestas
paulinho

#13 ruso, mucha gente de los países bálticos lo habla

2 respuestas
ag3r

#14 Claramente este va para Navi....y tiene toda la pinta que por.....electroNic :_(

1 respuesta
Tethics

no me sorprende. El rendimiento individual de buster ha sido malo, su motivacion ha sido baja y encima creo que era el que mejor se llevaba con Yekindar. No creo que se vaya a Navi con el porque buster no tiene nivel para jugar en un equipo top

quizas se intente montar algo con adreN (el guiño en el major), mou y algun kazajo mas...?

B

Si se juntan b1t, yekindar y s1mple en un equipo van a faltar cabezas en los partidos.

1 respuesta
paulinho

#17 se va electronic que es otro crack, y como le hagan hueco en Cloud9 ojito...

1 respuesta
Amne_cs

#11 leí por algún sitio que Sanji lleva sin jugar Faceit meses. Igual lo está haciendo con una smurf

B

#18 Yo no digo que el equipo vaya a mejorar en general, solo que van a faltar frags en los mapas xd.
Para mi, actualmente, las piezas claves del equipo son los rusos. boombl4 por ser el IGL que le ha dado estabilidad a s1mple, Perfecto porque es un entry-support irreemplazable a día de hoy y electronic porque es buenísimo el malnacido.

h4rdstyle

#5 se van los 3 rusos y adios navi, aunque no es descartable q salga alguno pero mas de uno no lo creo, yo creo q el gordito pagafantas sera el que se pire xd

TigerT-

Si se va electronic, aunque venga yekindar el equipo va a empeorar. Electronic no lo reemplazas tan fácilmente

Tethics

buenos recambios la verdad

aunque que tiene planeado hacer VP? porque no van a poder competir bajo su tag

Mystee

Ni los de Entropiq, en este caso casi tienes que ir a por k23, y mas sabiendo que no van a pagar tanto porque no pueden ser visibles en torneos

Nepomu

Si vp era ya aburrido sin yekindar van a ser infumables Dios mío

B

Desde que virtus sacó a SANJI ya no me gustaban tanto. Pero es una pena que la puta guerra esté removiendo tanto a equipos tan consolidados y de tanto nivel. A gambit no le ha sentado bien el cambio de aires, NaVi en "horas bajas", VP con penurias... al menos queda Spirit.

Endless
1 respuesta
Tethics

#27 top EU Org... adios liquid entonces. Solo quedarian OG o G2 de candidatos

1 respuesta
gebimelo

#8 Para volver a tratarlo como el puto culo, pobre Sanji.

Endless

#28 Liquid es una organizacion Europea

1 respuesta

Usuarios habituales