cajas y armas sin jugar

Soy_nuba

#80 Siempre he pensado que los juegos son para disfrutarlos y mejorar mas siendo un juego competititvo, no veo la competicion en permanecer afk en un server para trampear y conseguir "skins" o dinero de steam.

Aun asi ok me habeis convencido, siento no poder unirme a esta chupipandi cseril, tampoco puedo asentir y chupar ya que no me gusta comerme las babas resecas de nadie.

Y con esto y un bizcocho "gd" para tod@s y happy time afk.

2 respuestas
alfredSpain

Hoy me metí por primera vez a uno y me dieron una p2000 se vende por 10€ lel...

1
putomin1

#91 entiendo tu postura pero date cuenta que en TODOS los juegos se buscará la forma de conseguir algo con el mínimo esfuerzo, véase juegos como D3 o WoW farmeando oro con los bots xD

1 respuesta
alfredSpain

#91 dios... pero de que hablas?

Sera lo mismo... esto son solo skins...

Los skins han existido desde que existe el cs... increible.

1 respuesta
Soy_nuba

#93 estoy de acuerdo por ello, los cheats y jugadores que no se comportan bien son baneados... o deberian.

#94 de q hablas tu querido alfredspain, yo digo q me parece mal y tu dices q te parece bien y aqui paz y despues gloria no rayeis mas no pienso daros la razon y ya esta si buscas una "mamanita" que te la de otro.

alfredSpain

Una cosa es soltar pestes con argumentos y la otra sin... adivina cual haces tu.

4
1 comentario moderado
barbarawr

#97 No se porque faltas al respeto y descalificas a la gente que hace eso, ni que fuese un cheto que perjudica a otras personas.

No hacen daño a NADIE, si tu quieres estar jugando 100 horas hasta que te toque un skin o un arma buena en el Diablo III adelante, pero hay gente que no dispone de ese tiempo y también quieren gozar de los skins y no por ello son peores personas que tú ni se merecen ese trato.

Cuanta bilis

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
barbarawr

#99 Es un foro público y opinaré de lo que de la gana y además te comenté algo desde el respeto, no te creas el centro de algo que no eres.

Y por un momento si dudé que eres una "choni dibernética" con ese tipo de comportamiento, gracias por aclararme que no.

Sigue con la bilis que yo sigo con mi club de fans [?¿]

1 respuesta
2 comentarios moderados
dan1kkk

yo pongo un gift y me lo quitan y las de salvame tocando los cojones viva mv cs:go esto esta to pagado

2 comentarios moderados
Soy_nuba

bueno valke barbarita tienes razon eres la mejor de las mejores tu novio es pro y sois los reyes de las lanes, yo pobre mortal no se lo q digo y porsupuesto no tengo cerebro para participar o dar mi opinion como haces tu. aun asi gracias por dejarme participar de esta pagina por tanto años. Seguire intentando que me quieran como te quieren a ti y me protejan tanto cara a la galeria.

De verdad q os quiero a todos y me encanta lo de hacer trampas y estar afk para tener cajitas.

Gracias por perdonarme la vida.

1 comentario moderado
Soy_nuba

nada mujer abrele un privado a tu amigo el moderador y dile q te encuentre. lo del bosque era broma no te pierdas :(

1 respuesta
rubioxs

Venga dejar de discutir y de miraros quien la tiene mas grande, que mas da que uno lo haga de una manera y el otro de otra, el que quiera que utilice estos servidores y el que no quiera pues simplemente que no los utilice, yo no veo donde esta el problema...¬¬, solo dan 4 por semana y no vas a ser multimillonario por que te den 2 armas y 2 cajas a la semana, ni mas ni menos.

4
Soy_nuba

si yo no la he ofendido en nada hahah para curiosos esta "señorita" ya intervino una vez en un twich para echarme la bronca sobre un tema q no iba con ella, y para no leer mas sus sandeces pedi perdon publicamente y me retire. y hoy ha vuelto otra vez con su retorica porque se siente protejida o por lo q sea, cosa q me parece muy bien :)

Nuevamente doy las gracias por dejarme participar y por moderarme cuando me "paso".

Saluditos

Soy_nuba

no te he faltado al respeto te he dicho mi opinion al igual q tu vienes siempre a decirme la tuya, porque no soy yo la q va a ti... no se nena haztelo mirar q lo tuyo no es normal.

He señor moderador me esta diciendo en su post que me va dar unas ostias o q alguien me las va dar, podria usted cumplir con su cometido y moderar su post?

Gracias de antemano

1 respuesta
MrBean

#112 yo todavia no me he enterado de k te molesta, vamos a ver, si las skins no influyen en los partidos competitivos, ni en los publicos de siempre, solo en los mapas idle, en los k no se entra para jugar, solo para los drops, lo k te molesta a ti es k la gente consiga las cajas antes k tu?

#117 ? te estoy preguntando simplemente, si me pudieses responder estaria bien

1 respuesta
Soy_nuba

que si q teneis razon no quiero q venga otra vez ese amigable moderador a moderarme sin motivo.

Os adoro chupipandi.

Tratare de ponerme en contacto con otros moderadores y ver si encuentro alguien neutral que me de su opinion. Nada mas

Que os vaya bien

2 comentarios moderados
Soy_nuba

#113 http://www.youtube.com/watch?v=4coi65CT1G4

#113 Ya respondi y argumente en posts anteriores pero vosotros solo leeis los ultimos, o como mucho llamais a vuestros "amigos" pa q sin leerme me modere.

No tengo obligacion ninguna hacia usted caballero

2 respuestas
sNiK

#117 Que pesadito eres, eh tronco? Si tan poco te gusta desinstalalo y ya está, pero deja de dar la brasa.

#119 Venga, por la sombra.

3 2 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • novikk
  • alfredSpain
  • putomin1
  • Soy_nuba
  • sNiK
  • barbarawr
  • rubioxs