cajas y armas sin jugar

rubioxs

Hola a todos, bueno hay unos servers en los que puedes conseguir tus 2 objetos diarios en cs:go, si los quieres conseguir sin jugar... es decir estando AFK busca los servidores idle o farm idle, te conecta a un equipo automáticamente, no te echa por estar afk y lo mas importante dan los 2 objetos diarios dejandolo mientras haces otras cosas.

Aqui dejo la ip del que uso yo actualmente: 87.98.162.206:27330

http://img15.imageshack.us/img15/1206/4qp8.jpg

PD: que tengais mucha suerte.

alfredSpain

http://www.gametracker.com/search/csgo/?query=idle&sort=c_numplayers&order=DESC&searchipp=50#search

rubioxs

Gracias alfred, pues hay teneis la lista completa de los server idle.

sNiK

Son una ruina, he dejado 2 pc's con 2 cuentas toda la noche en esos servers y solo una caja :mad:

rubioxs

"creo" que solo dan dos objetos por persona al dia, si no es asi corregirme, un amigo, mi hermano y yo estamos jugado mm, pub y idle y solo consegimos 2 items cada uno y por hay la gente esta en las mismas.

1 respuesta
sNiK

#5 un guiri se acaba de llevar 2 cajas en 5 rondas

1 respuesta
rubioxs

#6 a mi me salieron ayer 1 arma y una caja en 3 partidas, luego no me salio nada por mas que juge, avisa si le sale algo mas... :(

chelorca

y porque por el otro hilo han dicho que un tio se ha llevado 10 cajas en 10 rondas? xD

1 respuesta
rubioxs

#8 me huele a fake eso :qq: ayer lo maximo que nos dieron a nosotros fueron dos y jugando bastante, hoy que jugareis gente por aqui a ver cuantos os salen y hacemos una aproximacion de cuantos salen en X horas.

Cuando vallais a dejar de jugar, acordaros de pasaros por aqui y decir lo que os salio, si uno,dos,tres,ninguno o 10 xD

Jotauvece

Alguien sabe que plugin usan en los servers idle? por que en estos de bets.tf solo puedes jugar como CT i quiero hacerme un server para jugar como T

1 respuesta
sNiK

#10 Y que más te da ser Ct o T?

zdinch

a mi me acaba de caer una m4 en el mix y ahora en ese server un caja xd

SkOi

Ya solo falta que se pueda hacer en modo texto para que no chupe tanto el pc mientras se tiene le juego idleando

pero no creo que dure mucho el sistema, ya se encargarán de caparlo. En tf2 tardaron años, pero ya lo consiguieron.

sumara

las cajas aparecen en cualquier partida?

baruczgz

Dos días y por ahora 4 objetos me han caido (2 CAJA + 2 ARMA). Parece que 2 es el tope por día no?

Krosita

Segun he leido en Reddit y como todo el mundo esta comprobando los drops son 1 caja y 1 skin cada 24 horas.

3
tute07011988

Os compensa dejar el PC toda la noche para una puta caja la cual tienes que abrir con una llave que has de comprar? :S

Me da asco que al final el CS se convierta en lo que es el TF2

1 respuesta
SkOi

#17 te da asco que otra gente se divierta a su modo cuando tu puedes seguir jugando como toda la vida sin verte afectado por nada de esto?

y no, la gran mayoria no queremos cajas para abrirlas.

1 respuesta
tute07011988

#18 dejarte el PC toda la noche enchufado, qué diversión XDDDD A tope ahí con Leticia Sabater

1 respuesta
sNiK

#19 Conseguir dinero mientras duermes, a mi personalmente si que me divierte.

Ah, y durante el día seguir jugando igual que hace un mes.

#22 esta noche a modo prueba ( ya que nadie sabia el limite de drop y demás) lo he dejado en un pc que tengo a modo de servidor el cual esta encendido 24h. En modo ventana enana 4:3 y 640 de resolución. No me ha producido ningún gasto extra.

#21 vete a buscarle la boca a quien tenga ganas de seguirte el rollo.

1 2 respuestas
tute07011988

#20 a qué precio se venden las cajas? Os compensa tener toda la noche el PC? O como lo paga mami y yo tengo mi steamwallet bien majo ahí...

1 2 respuestas
SkOi

#20 Hombre, si vas a seguir jugando como siempre es totalmente estúpido dejarlo por la noche.
No se cuanto será el consumo de un pc durante toda la noche, ahora puede que se amortice con la venta de las cajas, pero dentro de unos días ya no.

1 respuesta
pkjn

Una caja 2€
Pc encendido 24h

Yo no lo veo claro.

Y espera que las cajas acabaran a 1€ o asi

tute07011988

Pues suerte entonces. A +1 € vendía yo las trading cars, ahora doy gracias si me dan 10 céntimos.

Krosita

Tambien estais dando por hecho que toda la gente deja el pc encendido por las noches, yo por ejemplo cuando estaba idle en TF2 lo dejaba mientras yo estaba en el pc haciendo otras cosas, y probablemente tambien haga lo mismo en el CS.

1
B

Dejando el PC encendido por cajas que se venden a 2€....

Como se nota que la luz la pagan vuestros padres.

Well.... Si ya lo habían dicho en #21

#28 No hombre. ¿Qué voy a saber yo?

2 2 respuestas
sNiK

#26 Evidentemente que ningún lumbreras va a dejar su ordenador personal 24h encendido para las putas cajas. Yo lo he dejado por que tengo unas máquinas que tienen que estar encendidas a modo de prueba a ver si rentaba. Y no, no os lo recomiendo :palm:

spyro512

#26 y cómo se nota que no sabéis a qué precio está el kW xD

1 respuesta
molelo

Pero vamos a ver claro que no lo dejan solo por eso el pc puede estar siendo utilizado o como por ejemplo yo lo tengo descargando series pues ya esta encendido que mas me da dejarlo con el cs abierto??

Romarich

hombre lo de las cajas creo que influye mucho el bankroll que tengas, pero tampoco estoy muy metido en el tema.

1

Usuarios habituales

  • novikk
  • alfredSpain
  • putomin1
  • Soy_nuba
  • sNiK
  • barbarawr
  • rubioxs