cajas y armas sin jugar

rubioxs

Es lógico que esto no es para dejarlo toda la noche ¿estamos locos?...no va a servir de nada y es un gasto de luz/pc/grafica innecesario, mas que nada es para cuando un día no te apetece jugar o estas haciendo otra cosa y quieres tu caja y tu skin pues lo dejas hay metido probando suerte a ver si te sale, no mas.

alfredSpain

Si dejas el CS:GO abierto, pero minimizado, la gráfica no trabaja y el proceso de csgo.exe apenas consume en tu cpu.

Después activas el plan de ahorro de energía en Windows y aprovechas para tener algún programita descargando pelis x o z... No es tan descabellado.

El pc encendido 24h al mes estará entre los 10€/20€ depende del pc que tengas claro... pero más o menos diría que por esas cifras.

Jotauvece

la gente compra como loca las cajas a 2€

kkrysys

Se estan llevando pocos billetes los de steam ...

Krosita

Pues yo hoy vendido una skin de la M4A4 por 26€ asi que no me puedo quejar : d

NeeiN

Esos servers no valen, media hora mirando si dropeaban algo y no dropean una mierda con 20 pers en el server, eg

1 respuesta
Krosita

#36 Si que funcionan : )

Pollodecoca

Sale algun aviso en pantalla cuando te toca algo como en el team fortress?

Jotauvece

cuando acaba la ronda y salen los marcadores, arriba sale si ha tocado algo y a quien

B

A parte de cajas y armas dan llaves? porque tengo una caja pero no la llave.

1 respuesta
Krosita

#40 Nope, las llaves siempre se compran, tanto aqui como en el Dota y TF2.

1 respuesta
B

#41 Vamos que tengo 1 caja pa na.

1 respuesta
Krosita

#42 Vendela por 2€ y ya esta : )

kekoO

#1 87.98.162.206:27330 estar en el sv este me dan cajas y logros por estar AFK dices?

OsMa

No entiendo , .... , si dejo esto encendido me tira cajas/items automaticamente?

Muf0vez

Que solo dan 4 items a la semana los timadores estos.

S

vendo cajas a euro

1 respuesta
horvathzeros

#47 Claro, fuera de steam verdad? q compensa mucho más

De todas formas, habrá que hacer algo aparte. La venta de estos objetos deberían ir en compra-venta o algo similar. Y el intercambio de objetos, en el foro de la hucha, que muchos desconocerán y se están perdiendo juegos a precios más que buenos.

#49 por eso he puesto este comentario, seguramente si quieres que esas cajas vayan a tu paypal tendrás que venderlas más baratas y a gente de confianza.

hdmi

Si vendo las cajas que tengo , es solo dinero para usar en steam o puedo sacar el dinero ?

2 respuestas
Pollodecoca

#49 solo puedes usarlo en steam

1 1 respuesta
hdmi

#50 gracias.

OsMa

Oye , una pregunta , puse anoche una caja a vender por 2 euros y hoy cuando miro mi inventario o mis ventas no me sale nada. ¿alguien sabe si es así? tarda o algo?

Saludos

1 respuesta
JiMbaR

#52 te mandan un correo si se vende, sino la puedes sacar del mercado por algun lado.

S

Una m4 del CS:GO vale más dinero que un jugador del betis.
http://www.marca.com/2013/08/20/futbol/equipos/betis/1377008830.html

GG

1 respuesta
shardas

ya vere si eso es cierto un añod e estosxD

horvathzeros

#54 Ahora fíchalo y págale la ficha jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
JoSeTTo

Como me rayan los memes de Cedrick y demás, como si fuera el primer jugador a coste 0 de la historia del fútbol.

En otro orden de cosas, no compensa tener toda la noche el pc encendido por cajas de 2 euros.

zdinch

Ojo, pobrecillo... xd

http://www.twitch.tv/thegodfatherx/c/2773559

1 1 respuesta
chelorca

Yo creo que tengo una idea para que te caiga cajas rápidamente, y seguro que a ti.. como veo que están cayendo de nuevo, hoy probaré y ya diré

#59 lool? y eso?? que ha pasado ahii?? JAJAJAJJA que lastima me dio jajajajja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • novikk
  • alfredSpain
  • putomin1
  • Soy_nuba
  • sNiK
  • barbarawr
  • rubioxs