cajas y armas sin jugar

zdinch

#60 Creo que se cayeron justamente los servidores de steam jajaja da mucha lastima jajaja

Tokomocho13

solo son 4 drops por semana? alguien puede confirmar esto? o son 2 al día?

putomin1

2 al día como máximo y 4 a la semana; hoy en teoría se cumple una semana desde que implementaron la actualización y ya debería volver a dropear.

1 respuesta
Jotauvece

eso de 2 al día... me cayeron 3 entre las 15 y las 19

Tokomocho13

#63 fuente de esa información? xD

1 respuesta
putomin1

#65 rumores en foros xD pero preguntando a gente casualmente nadie tiene más de 4 objetos, 2 cajas y 2 skins (a menos que hayan comprado/vendido etc).

1 comentario moderado
JaViTo-

porque me sale que los usuarios venden llaves? dropean también llaves? porque se supone que las vendía steam/valve

1 respuesta
SkOi

#68 las vende valve, los rusos las compran a 1€ y las venden a 1'50. Tú ahorras con respecto a la tienda oficial, ellos ganan dinero y Valve sigue ganando un 15% de esa venta.

Soy_nuba

creo q estan destrozando el juego :(

BreadFace

Por poner skins que no afectan a la jugabilidad y que tienes posibilidades de obtener sin pagar, y que los que paguen, de ese dinero que paguen un porcentaje irá destinado a torneos?

Si, definitivamente lo están destrozando.

2
Soy_nuba

ok lo q quieras, mira tu q bonito la peña toda la noche dentro de un server sin jugar.. o los privados de "oye me das tus cajas?"... en mi barrio eso es ser friki, si quieres dinero estudia y trabaja.

Pensaba q los torneos los costeaban los patrocinadores, pero bueno tu estas mas dicho no hay duda, yo no soy tan resabiada.

Que hago te doy una manita?

1 respuesta
sNiK

#72 Pero eso a ti que se supone que te molesta? no te enteras que da igual dejarlo toda la noche en un server que el drop es el mismo?

Soy_nuba

nada pues teneis razon gg y eso!

1 respuesta
Erfaby

#74 Nuba, VALVE realmente esta ganando ahora muchísimo dinero con el CS:GO cosa que nunca lo ha hecho con ninguna de sus sagas salvo comprando el juego de ahí a no poder hacerle frente a otros juegos como League of legends.

Riot (League Of legends) tiene el éxito que tiene y los torneos que tiene gracias al dinero que ganan ya sea con Skins, creando personajes nuevos etc etc.

Si CS:GO pudiera seguir sacando cosas al mercado que sean atractiva a la gente y que la gente este dispuesto a comprarlo como se esta dando el caso de las "Skins" sin duda, va a cambiar mucho las cosas.

Espero ansiosamente que saquen una noticia con el éxito que esta teniendo el proyecto de las cajas,llaves,skins y todo lo que conlleva.

1 respuesta
Soy_nuba

#75 No creo q valve lo haga con la intencion de que la gente se dedique a estar afk en los servers... tengo dos cajas las consegui jugando aprendiendo y disfrutando en mis horas de ocio.

Aunque tipico en España, querer las cosas con el minimo esfuerzo...

a partir de ahora ya no diremos "gg" diremos "gd" de good drop. xD

1 respuesta
SkOi

#76 Pero te hace mal alguno eso? Mientras no sea en tu partida...

Es todo lo contrario, hasta cuentan como gente "jugando" y con ello callan muchas bocas de esos que el único argumento que tenían para criticar el juego era el número de jugadores en comparación con las otras versiones.

1 respuesta
Soy_nuba

#77 "hasta cuentan como gente "jugando"" jej xD

1 respuesta
Esmoris

4 cosas por semana máximo.

No conozco a nadie que sacara mas de 4 cosas sta semana.

barbarawr

#78 Hay servidores creados para meterse, quedarse afk y que caigan cajas como se hacía en el TF2.

Yo aún no he visto a nadie parado en un matchmaking esperando cajitas, asi que mientras se metan en un server donde no molestan no le veo el problema.

1 2 respuestas
sNiK

#80 Y además solo son 4 cosas a la semana que te va a caer jugando normal también.

1
MaikelNait

Llevo desconectado del CS bastante tiempo, alguien me podría explicar así rápidamente que es todo esto de las cajas?

1 respuesta
putomin1

#82 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/actualizacion-1482013-488204

1 respuesta
MaikelNait

#83 Vale gracias, entonces ahora la gente esta haciendo negocio vendiendo cajas?

B

pero no está capado el "idling" como lo caparon en tf2 y ahora no se puede hacer idle en tf2?

2 respuestas
sNiK

#85 Son 4 drops a la semana para todo cristo. Qué más quieres que capen? 2 cajas y 2 skins semanales.

1 respuesta
B

#86 en tf2 ahora hace falta confirmar el drop con una tecla por lo que el idle no funciona.

horvathzeros

#85 En tf2 puedes hacerlo, sólo que tienes que pasarte a darle a aceptar el objeto para que te den el siguiente :_

Y en csgo es un dropeo tan random que de los supuestos 4 de la primera semana, sólo me dieron 3 y estuve una barbaridad de horas jugando o "jugando" xdd

#90 esq me metí en un server donde estaba #89 haciendo logros y acabé haciendo unos cuantos xdd

1 respuesta
MrBean

#88 o jugando idle

2 respuestas
putomin1

#89 Y en csgo es un dropeo tan random que de los supuestos 4 de la primera semana, sólo me dieron 3 y estuve una barbaridad de horas jugando o "jugando" xdd

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • novikk
  • alfredSpain
  • putomin1
  • Soy_nuba
  • sNiK
  • barbarawr
  • rubioxs