calc pira de x6AMD

Amokachi

Bueno ya que MV desde hace un tiempo no se ponen noticias de clanes y eventos pues publico este post para los que le interese el tema, que creo que algunos deben de haber al estar relacionado con el mejor clan español de cs de la historia.

Al tema, que calc que entro hace apenas una semana o menos sa ido de x6AMD al ver que para esta ESWC Final no lo iban a llevar, iban a ir los 5 españoles:

DrastyK
FlipiN
GuMmY
milicua
MusambaN1

Que opinais de la decision de x6AMD de no llevarlo, o de la de calc de irse tras esto.

uc0

como no lo llevan a llorikeado un poco y se a cabreao

M

en la web no pone nada de que se haya ido ¬¬

Amokachi

www.sk-gaming.com lo ha anunciado el mismo

B

Ahora lo veras a cs_reto buscando clan

ku0sy

suerte..! estoy de acuerdo con x6tence en dejarlo ir =]

ToteS

gummy tiene k ir :D

inn3r

Tengo entendido k las ma sproximas compets no podia participar (por no ser español, creo)

A x6 le falta tiempo y medios para fichar extrangeros.. aunke lleguen con pasaporte comunitario ;)

stj-snake

el kiere jugar y seguro que con la llegada de gummy pues el a pasado a ser el 6 jugador y pues le a pasado lo mismo que en sk y pss sa pirao

StarZ

lo sabia k se iva calc y iva a entrar un español pero creia k era n1ce .... :/

inn3r

A mi me parecia k el k entraba como 6º era GuMmY... pero como lo mas reciente a jugar necesita de jugadores de aki... pos entra como titular de momento.. eso puede haber llevado a pensar k calc seria el suplente.. o (como yo creo) k x6 aun no ta para ofrecer cosas a gente de fuera pa jugar aki

Son todo suposiciones de lamer.. pero son las mias

LupiN-

ha durao -1 en las 2 veces que ha estao en x6

pHBs

el se ha ido pk no entiende pk no lo han llebado a ESWC donde si podia perticipar aun no ser español, al no ir a la eswc aun poder se le suma k el proximo gran evento es la WCG k no deja participar jugador no autoctono ha decidido irse pk tava cabreado por la pua k le ha echo la organizacion

xaweN-

yoron! :)

SpeiN

#7 xDDD

Ux1o

Es lo mejor que podia pasar. Roster de 5. All spanish!!

PD: Aunque GumMy sigue sin convencerme para x6.

inn3r

Por lo poco k he visto de GuMmY y lo k se de x6... lo k necesita es pillar TP y cojerse con los demas.. en solitario acojona... el resto... ara k sta en un ekipo "quasi-profesional" k le enseñen los entresijos del enfrentamiento contra los mejores clanes del mundo

NoRth_FaCe

yo m habria quedao aunq si no cuentan contigo tiene q ser jodio

JoRgE1987

"Desde x6tence.AMD queremos reseñar que x6tence.AMD|calc no deja el equipo pero no participará con el mismo en estas dos próximas competiciones. "

Fuente: www.thex6tence.com

PD: Antes de postear aseguraos de que todo lo que poneis es cierto.

APOCa

era de esperar, es normal que calc busque un clan de mas level porque sinos se va a desesperar ahi

blueyes

pues ami me parece que gummy es el amote

p.d:aunque yo fichaba al blueyes que me han dicho que es tela

fr9st

pero como van a llevarlo a la ESWC si han de ser los 5 del mismo pais cazurros

Maxtor

fuman porros los de SK gg

Amokachi

#21 Aver si el ke debes leer eres tu, esa noticia es de ayer, lo que hoy comentamos en la salida del clan que el propio calc ha confirmado hoy en una entrevista a SK-Gaming.

#24 la ESWC puedes tener los jugadores con nacionalidades que quieras, es la WCG quien deben ser todos de un mismo pais.

r0rZ

#26 iba yo a ownear a #24 pero te me adelantaste.

Weno ya de paso: #26 owned #24.

RoY

pim pam pum

-

Bocadillo de atun

r0rZ

tengo talante

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • ThysseN1
  • pHBs
  • r0rZ
  • Amokachi
  • APOCa
  • inn3r