calc pira de x6AMD

D

haha , a durao mas ke el portugues i to

ies-KO

Al gummy lo han fichado nada mas k para la ESWC porque solo pueden llevar jugadores españoles nada mas no es porque el otro sea malo sino por eso razon nada mas sino al gummy no lo havieran fichado , suerte para el otro el tal "calc" .

                                  gL iesKO^^ :)
KueS

#32 para mi que en la ESWC tienes que tenir mas jugadores de una nacionalidad que de otras (por ejemplo, si tienes 2 ingleses, 1 japones, un sueco y un noruego, el equipo es ingleS).
Te estas liando con la WCG

Arawak

no se como dejan ke se vaya enserio :s calc es un jugador enorme y con experiencia un roster de 6 con rotaciones no es la primera vez ke lo tendrian y creo ke es acertado pero en fin :s

r0rZ

dejadme ke lo ownee por favor. #32, en la ESWC pueden asistir miembros de cualquier pais. EN la WCG es donde requieren que el clan sea 100% de la nacionalidad que se presente.

Owned.

DiSoRDeR

#21 el que deberia asegurarse d lo q se postea antes de hacerlo eres tu, la noticia de x6 de q se ficha a gummy y calc no abandona el equipo es del 23 de Junio, la entrevista de calc a sk-gaming en la que dice que se va es del 24 de Junio, asi que calc se va.

Personalmente creo que el comunicado que ha hecho es un poco ridiculo, se porta como un crio, y si llevan a gummy x algo sera, ellos sabran mejor q nadie.

B

#35 tampoco te flipes yendo de guay nfin

B

"Es un sentimiento realmente bueno el de estar de vuelta con los chicos de x6tence.AMD. He echado de menos el jugar con ellos, y creo que en ellos he encontrado la mejor combinación entre lo social y el skill dentro de juego. ¡Estoy deseando ver los tiempos que se avecinan con este equipo!"

este fue el comunicado cuando entro, por su actitud diria ke se lo escribio su padre, madre o tutor

PiNTi

#32 havieran?

o m g

Se4RuM

#25 yo tb fumo y no me invento cosas -.-" xD

ruben132

Esto con el PP no pasaba xDDDDDDDDDDDD

Kr4n3oK

pues si que a tardo looool si eso juegas al menos 3 o4 partidos

p1ng0rz

Calc no se va. Fichan a Gummy porque tiene q ir un equipo 100% español palurdos. Calc no podria ir aunque quisiera. S0rT

pHBs

#43 palurdo no ves ka todos los k decis k tiene k ser 100% español os dicen k no capullo k en eswc pueden ir gente d otra nacionalidad es la WCG k este año son los juego ciberneticos o algo asi las olimpiadas del pc

ThysseN1

aver , http://www.thex6tence.com/players.php ahi esta calc otra cosa es que no vaya a esta lan que viene pero no que se alla salido informate #1 ...

Forces

aver calc a mi parecer es bastante malo comparado con cualquier x6, no le querian en el actual SK y le pusieron de suplente y eso que ya de por si el actual SK deja bastante de sear y x6 le supera en bastante, asi k no se como nisikiera se le paso a x6 por la kabeza plantearse ese fichaje pero bueno asi lo hizieron, vieron como iban las cosas y k en españa ahi nivel de sobra, y tachan calc de 6º de nuevo xD pues se pira aunke nose donde va a ir, kreo k sta mas k akabado. xd

ZoRg

En la web oficial de x6tence.AMD no han anunciado nada :S

PD: en ESWC deben de tener al menos 3 jugadores del pais donde se realizó el qualifier.

Tro0per

¿Porque es wa?

PD: En fin.

korko

guMMmmMmmmmMMmMMmMMmmy

Ramb0

leed
http://www.sk-gaming.com/scene/8159/

LoLiPoP

#21, #43 y #45 dedicado para vosotros

RoyalFlush have recently won the Portuguese ESWC qualifiers, and will be attending the ESWC finals in Paris in early July. One of their players; GrIng0 cannot attend this prestigious event due to educational commitments. So RoyalFlush have called upon the one and only Jonas ‘calc’ Gundersen to fill his shoes.

Jonas ‘calc’ Gundersen has played in many top teams during his career – most recently though, SK-Gaming. He was also with x6tense for a spell, but had left them a few days ago because he couldn’t play with them at the ESWC finals.

With this addition of calc, the RoyalFlush line-up to attend the ESWC finals is as follows:

fox
JuDiCe
Kickfl1p
iNsideR
calc

This is however just a temporary ‘fill in’ that calc is doing as a favor to RoyalFlush, as he still had a ticket to France, and was asked by RoyalFlush if he would like to play with them - because they were one man short. It is probably unlikely that calc will continue to play with the RoyalFlush team after the event.

The team is definitely strong, but how will they fair up to the tough competition in Paris? Only time will tell. We wish RoyalFlush the best of luck at the ESWC finals!


Desde el club queremos hacer oficial la salida del jugador Jonas “calcer” Gundersen. Aunque en un principio el jugador era la opción para completar el equipo de cara a la ESWC París y el resto del año, problemas de acoplamiento así como un incumplimiento de los horarios previstos propició la búsqueda de un quinto jugador español para la ESWC París. No obstante, a pesar de esta decisión se seguía contando con calc para futuras competiciones, pero la falta de entendimiento con el jugador referente a la competición francesa propició que el jugador decidiera abandonar el club de unas formas poco dignas de un jugador “profesional”.

Comunicado oficial del club:
"Nos sentimos realmente decepcionados por lo ocurrido. Nunca hubieramos esperado este desenlace con una persona como Jonas. En referencia a sus declaraciones en una página extranjera sólo nos queda aclarar que en ningún momento el club sugirió, pidió o autorizó reserva alguna de billete debido a que no estaba decidida la plantilla que acudiría a dicho evento, ni se había comunicado a la ESWC dicha plantilla hasta ayer día 25 de junio a las 00.00 horas. También cabe mencionar el hecho de que los viajes correspondientes a este evento corren a cargo de la organización de ESWC y no de los clubs."

Y ahora shhhhhhhh enteraos

ThysseN1

envezde 'calcer' 'cancer' ¬¬ pos nade osties que siga asi AJEJEJAE

RuStiCo

http://www.sk-gaming.com/scene/8159/

ChemicalX

menudo trotaclanes danes

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • ThysseN1
  • pHBs
  • r0rZ
  • Amokachi
  • APOCa
  • inn3r