cALW1N revisa demos en directo de gente que cree que va cargada

B

#28 pocas por no decir ninguna

bueno que el nivel está bajo en muchos sentidos

edit: me habia perdido las ultimas rondas LUL

B

Horrible y cargado, las dos ultimas rondas un canteo muy loco.

-Crusher-

Más cargado que mis cojones

nick_OLAi

busco amig@ para hacer avangar

sergioRG

nick_OLAi

uwu

wokey

Yo solo quiero decir que mis respetos a calwin, mejor igl de la escena amateur española y con un acento que me dan ganas de lamerle debajo de las pelotas.

1
sperants

va cargadisimo. Eso si, lo que me he reido con el chat no tiene nombre

1
B

pasan los años y siguen sonando los mismos nombres, estaba claro y sigue estando claro que ese grupito van hasta arriba

B

Deseando cancer a la madre del pavo? que duro no?

1 1 respuesta
B

Bueno chavales sólo he podido ver el stream 10min y parece muy claro, imagino que quien lo haya visto entero más claro aún no? Por cierto en lo poco que he visto el tío se mueve un poco como un conardo, no tira bien la utilidad y tiene 2800 de elo XDDDDD

horvathzeros

#30 pues yo jugué en varios partidos contra ellos y alguno con ellos, no sé si llevan o no, pero esas partidas que me los crucé no creo

naked23

Lo de mirar el mini mapa me parece estúpido. Yo suelo hacer de igl y miro el mapa sin parar, a veces incluso cuando estoy holdeando un pixel con awp.

He visto 15 minutos del vídeo de Zack, primera ronda, luego la muerte de corta y tal y es que no hay nada de nada ahí y el Calvin se queja hasta por cada paso que da.

B

Todavia recuerdo en la IPL cuando le saque un clip al colega lakis con el cheto, buenos tiempos aquellos.

1 1 respuesta
BlastPlays

#45 cual??

Tritoman

Vale entonces si yo por ejemplo llegó una noche a casa por el toque de queda porque me he quedado súper cachondo y tengo dos euros los cuales los puedo invertir en pillarme duna litrona para estar en casa y masturbarme o pegarme la cabeza contra una puerta mientras hago lo mismo que hago? Me lo gasto en el Stream o me hago una paja golosa de esas que te salpican al cuello? No se tengo tengo rmdudas

B

Tudo bem então se, por exemplo, cheguei em casa uma noite por causa do toque de recolher porque estava com muito tesão e tenho dois euros que posso investir para pegar um litro para ficar em casa e me masturbar ou bater com a cabeça na porta enquanto faço a mesma coisa que eu faço? Passo no córrego ou me dou uma punheta gananciosa daqueles que respingam em seu pescoço? Não sei tenho dúvidas

eviden

Ok alors si, par exemple, je rentrais à la maison un soir à cause du couvre-feu parce que j'étais super excitée et que j'ai deux euros que je peux investir pour me rattraper dune litrona pour être à la maison et me masturber ou me cogner la tête contre une porte en faisant la même chose que je fais? Est-ce que je le passe dans le Stream ou est-ce que je me donne une branlette gourmande de ceux qui t'éclaboussent le cou? Je ne sais pas j'ai des doutes

oRxt

Tamam o zaman, örneğin, bir gece sokağa çıkma yasağı yüzünden eve geldiysem, süper azgın olduğum için ve evde olmak ve mastürbasyon yapmak için kendimi kumul litronasını yakalamak için yatırım yapabileceğim iki avroya sahip olsam veya yaparken bir kapıya vurursam yaptığım şey aynı mı? Bunu Stream'de mi harcıyorum yoksa kendime boynuna sıçrayanların açgözlü bir şekilde el işi mi yapıyorum? Hiç şüphem olduğunu bilmiyorum

MaTRiX13

#14 ehhh no xd

1 respuesta
MaTRiX13

#40 esto no sé en qué momento sale, no lo he oído y no es algo de buen gusto la verdad

1 respuesta
Axtrix

No he visto el video pero si en mediavida hay un hilo entiende que será verdad

B

#52 Al final

gh0uL

De entrada, el señor Cremades tiene un VAC ban asociado a su cuenta:

https://steamcommunity.com/id/cremades/

Por otro lado, ZaCkETiZOR tiene una cuenta secundaria (ZaCk) también baneada:

https://steamcommunity.com/profiles/76561197974420603

Por último, la organización (Savage Gaming GG) parece haber hecho bomba de humo en Steam:

https://steamcommunity.com/groups/savagegamingesp/members

No sé si serán chetos o no, pero huele a mierda que apesta...

2 respuestas
Huk

Es bastante complicado lo de encontrar chetos en una liga donde no hay uno que se sepa mover bros muy buen trabajo

1 respuesta
sergioRG

#56 este se apunta a todas las competiciones de estar por casa de crossfit porque no tienen antidoping pero luego cuando en el box le preguntaron qeu por que no enviaba sus marcas al open para ir a los crossfit games HAHAHJASSHJAHA
sabes loke te digo ermanoÇÇÇÇÇ¿???¿?

1 respuesta
Huk

#57 eL JuEgO Se hA DiSeÑaDo pEnSaNdO En lOs cHeAtS CoN Un sIsTeMa dE DeTeCcIóN A NiVeL De kErNeL LlAmAdO VaNgUaRd.

oTrO De lOs sIsTeMaS QuE UsA PaRa eViTaR WaLlHaCk eS QuE El cLiEnTe tIeNe uNa eSpEcIe dE NiEbLa dE GuErRa, AsÍ QuE No pUeDe sAbEr dÓnDe eStÁn lOs eNeMiGoS HaStA InStAnTeS AnTeS De eNtRaR En eL CaMpO De vIsIóN.

5 1 respuesta
DraveN-

#58 deberías estar destrozando la scene

1 respuesta
Huk

#59 y que tu lo veas <3

Usuarios habituales