cALW1N revisa demos en directo de gente que cree que va cargada

BADHAZINTO

¿Apuestas de por quien va?

2 3 respuestas
Mystee

#1 Yo te digo uno que va cargado seguro, es @pulgar mira que tiene futuro pero no calla

1
Narmerr

#1 hombre lo pone clarito al final del tuit que son de la scene amateur xD

1
sergioRG

#1 No conozco a ni uno de esta gente pero me declaro culpable si me acusas de estar pendiente del salseo jajajaja

1 respuesta
Huk

#4 eres un niñato bro yo creo que estas haciendo un papel bastante importante, reconozco que nunca me ha gustado hasta ahora, hasta que has empezado a jugar valorant con el stream con la gente etc. Eres un gran jugador, ya me gustaría a mi y espero que sigas creciendo y sigas siendo referente en la comunidad, que no está tan consolidada como en otros juegos

1 respuesta
sergioRG

#5 La meva pregunta al respecte es: a qui no li agrada obrir caixes?

1
sergioRG

#5726 Se le ve buen chaval a calw1n, de estos que reparte los dos euros que tiene para el badu con los amigos y salen todos con la bolsa patatas y la lata cocacola, no como mi colega Alberto con el que iba por las tardes que tenia dos euros yo cero y se compraba tres bolsas de jumpers y se las comia por gula con tal de no compartir su dinero conmigo. Una tarde el tio se comió euro y pico en llaves de estas ácidas, acabó con la lengua sangrando. Yo quería una manzana y me quedé sin ella, pero el hijo de puta no se quedó sin su dosis de glucosa-fructosa acidificada, no. Qué asco.

Han pasado los años, yo ahora conduzco un Porsche Macan (de segunda, eso sí) y tres de las cuatro putas a las que me follo no tienen polla. Alberto suspendió la prueba de acceso a controlador aéreo justamente porque en una pregunta te decían tienes dos euros y un amigo, si vais al badu qué compras?

Pues eso calw1n, si me lees que sepas que las torres de control aéreo valoran repartir el dinero en situaciones clave.

7 1 respuesta
B

Zackeitor es de MV no?

1 respuesta
Juanlo01

Yo es que acuso muy rápido la verdad, pero explicandolo como lo está haciendo me está convenciendo de que va cargado.

diegosupa

siempre supe que iba cargado. LLARI7 por fin te pillamos

1
Omarbd

Es la primera vez que me pasa algo de esto y estoy un poco en shock pero relajado porque voy más limpio que Jesucristo en el día de su sacrificio, un saludo chavales y responderé a la vuelta

1
sergioRG

@RusTu ermano pon una encuestilla desi ba cargao o no porfa

1
RusTu

#8 sip.

SpiuK

Pero Zack ya iba cargado en Source no?

1 respuesta
RobiiVk

Quien es cALW1N?

4 1 respuesta
RusTu

#15 el primo chico de @BuLLeT_AZ

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16
¿Le quieres quitar el título de humor de pena de cárcel a @Catxy ?

2 1 respuesta
RobiiVk

Que pesado con el minimapa, que pasa el no tiene o no sabe usarlo?

x1gorzz

10 minutos perdiendo el tiempo. no veo nada raro mas que un calvo mirando demasiado el minimapa.

1
RusTu
#7sergioRG:

si me lees que sepas que las torres de control aéreo valoran repartir el dinero en situaciones clave.

Qué cojones dices? xDDDDDDD

#17 Por supuesto.

1 respuesta
B

Me parece que he entendido la película ¿La policía sabía que los de Asuntos Internos les tendían una trampa?

8
sergioRG

#20 Es mi consejo, lo tomas o lo dejas

1 1 respuesta
B

#22 Me tienes intrigado y confuso... intrigado y confuso!

ditello

El stream es para enseñar que son chetos o para mostrar que zack y lakisha son más malos que la carne pescuezo?

1 2 respuestas
RobiiVk

Alguien tiene cojones de contar las veces que dice "minimapa" ?

Juanlo01

#24 Las dos cosas parece.

guillauME

#24 Parece que son ambas cosas que van cargados y aún así son malos.

Juanlo01

Qué conclusiones sacáis entonces chavales?

2 respuestas
RobiiVk

#28 Es malisimo

z0id

Que lakis, wommy y los 3 amigos retrasados van cargados.. se sabe desde la IPL2

1 respuesta

Usuarios habituales