Cambios en HARDFRAG

Uscita

He oido k alguien lleva mierda?????????????? ñañañañaña

M

Yo me se de unos cuantos conocidos que bueno... mejor me callo xD

Aun asi me sabe mal por SnP.

#95 No escondo la mano a no ser que hayas vivido en Disneyland durante los ultimos 4 o 5 años todos sabemos quienes se cargan y no estan baneados o quienes se han cargado y siguen ahi como si nada. ^^

PD: Con esto no señalo a nadie cada uno que saque sus propias conclusiones como yo tengo las mias.

Q

quiero ser como pepe.. Una estrella

-Raptor

Últimamente #89 lleva toda la razón, como casi siempre. Al fin una persona que piensa como yo... empiezo a quererte :$

wNNNN_

#92 No tires la piedra y escondas la mano, si alguien lleva demuestralo y si no pues eso, mejor callate.

O

noob down

BaRKill0rZ

ese timanfayo

V1NCHENSO

la cosa no es decir qe uno se carga y poner pruebas, porqe alfin y al cabo las pruebas siempre tienen un pero...hasta qe a la gente no la banea la esl ni el eirene nadie puede decir nada, por desgracia es asi, por suerte para algunos y por desgracia para otros. De todos modos todo el mundo dice qe fulanito se carga y todo el mundo dice qe no, haber si me entendeis :P.

A

Recuerdo en mixes que jugabamos contra amiguitos suyos, gente que me decia que se va a cargar este.... y era demasiado basto :) aparte de un vacilon por IRC.

No confundais que se junte con HF, ellos no tienen la culpa.

BaRKill0rZ

Lo más humillante te todo es cuando se demuestre que no tiene nada y luego la gente que ahora lo pone verde se van ha tragar sus propias palabras.

Pd: no es la primera vez q pasa.

skela

yo aun nose de donde han sacado las pruebas para banearlo , me recuerda aquella vez que me pusieron 4 pps por insulto siendo el maximo 3

A

entonces el ban es de carton no? HJAJAAJ

O

A ver, os comento , lo que mayormente viene siendo el ban por cheto, pues está ahi y eso nadie se lo va a quitar, pero luego hay otras opciones.. como que le regale un buen jamón ibérico de pata negra, que es lo que haria mi amigo santi, yo no quiero malmeter... blanco y en botella, que hay un resquemor

BeRs3RKeR

Bueno, por ahora el chaval esta baneado :\, i si el rio suena.. xD

#101 yo de vosotros lo kickeaba SKeLa

#102 con un soporte y un jamón todo arregladooooo

#103 sin EDIT JAJAJjaJaJa

SnP_

#104 que vas a decir tu de a quien tenemos que kikear o a quien no mejor ocupate de tu equipo que ya bastante tendras gl

BeRs3RKeR

RAGE

GL HF ESL REALLIFE

M

RAGEX2!!

#113 ese hollo ahi

-tarkens-

Pos han tardado varios meses en cazarlo xD

A

#106 no creo que el sir ChaRlIe sepa lo que es un jamón JAJAJAJAJ

G E N O C I D E!

B

ya ha caído el primero, poco a poco irán apareciendo más.

oRxt

gg charlie

horvathzeros

Charlie fue uno de los que se bajo el ventrilo.exe hace meses pensando q si solo lo usaba en un par de pcw para verlo no pasaba nada, pero si te bajas un cheto y no sabes como funciona... la puedes liar.

charlie no miro q ese cheto podria crear un proceso autoejecutable al iniciar windows y el aeq habrá visto el proceso. O eso o la url de descarga y el .rar que se ve que aún tenia en el pc :_

Además es de los que lo usan y no disimulan, podeis ver que cuando lo usó le banearon de eirene hace mil...

Sólo se que le he visto jugar mucho y no es malo, ni falso. Me molesta que le baneen por algo que no a usado en ofis y sólo en 1 o 2 pcw contadas :( pero me alegra que aeq está atento, aunque sea a chetos "famosillos" y aún se le escapen unos cuantos.

Animo Yani!

Dralions

#112 Gracias, si me pillaran a mí -no, no uso- ya sé que excusa poner.

El muerto al hollo, y el vivo al bollo, que se joda y no lo hubiera usado. :clint:

A

claaaaaaaaaaaaaaro

R

Mi niño onde vas con todo el pack, con eso no pasaste la peninsula oiste muyayo.

QUE SE JODA, i la mierda de hardfrag tmb BSS

#105 inepto africano

maci

si lo ha usado en pcw no es escusa, sa cargado y debe ser baneado, ke asuma las consecuencias.

el aequitas no banea por que a un admin le caiga mal un jugador y este se lo ordene xD.

Cada vez somos menos los que kedamos limpios es triste esta realidad.

SnP si kereis mantenerlo en el ekipo es vuestro juicio, pero ya denota la posicion que tomais hacia la gente que se carga o modifica aequitas, es vuestra responsabilidad.

En mi opinion los jugadores que no tienen remordimientos a la hora de aprovecharse de ventajas ilegales deberian ser baneados indefinidamente de las competiciones, no creo en la reinserción.

T

ala si tambien esta drone, el que le cazó eirene ojojojojo

Si es q no teneis remedio.

1 comentario moderado
W

#87

Bueno ya esta el gorkita fake metiendose donde no le llaman , teniendo en cuenta que charlie a jugado en lanes de londres contra equipos buenos no como las lanes de españa y jugando torneos importantes , jugando contra jugadores de nivel en europa se va a cargar para jugar contra una panda de canceres que se hace fácil? , teniendo en cuenta el nivel de españa en europa que no es malo sino lo siguiente, con esto no quiero meter mierda ni entrar en debate puesto que yo tambien soy malo y lo admito , no como la mitad de los que estais aqui TODO el dia durante TODOS los dias , que ya oleis macho , dais pena de verdad , lo que pasa que os jode que os mate fácil y es más fácil meterle mierda sin sentido.

1
JoSe2K

jajajaja ya lo decia yo xDDDDD Que petrelli te hacia el horrorrrr y luego es que la gente mejoraba.

Tema cerrado

Usuarios habituales