Cambios en HARDFRAG

horvathzeros

#116 maci por usarlos en PCW deberian banearlo de VAC no de esl xd
Además el 1er ban de esl es una tonteria, cheater essay y te quedas con 6pps y sólo tienes que subir demos.

Es un chaval joven y ya sabemos que los jovenes cometen muchos errores, una pena porq es buen tio y buen jugador pero no tendria que haber llegado al punto de querer probarlos :(

De todas formas charlie es un colega de la gente de HF no es que fuera a jugar ofis ni nada, por ahora son 5 y 1 inactivo en el equipo.

#124 omg wolf intenta cambiar alguna palabra almenos para que concuerden las frases, hacer leer eso a la gente es hasta cruel xdd

#126 eso no tiene ni sentido xd para q se va a cambiar nada?

haNNNk

#119 a ver, un poquito de por favor, el pavo se ha cargado, nos suda la polla si nos da o no nos da, pero está baneado y eso es lo que cuenta.

GRANDE CHARLIE

W

For obvious reasons I'll post in english, after this post I'll go on to a translator and attempt to post the whole thing in spanish, but due to translators not always being 100% accurate there will probably be some errors, but who gives a fuck.

Firstly, I genuinly believed ONE thing that the spanish scene had, which UK didn't, was normal people. People who would be mature about things and not judge as soon as they hear something, but obviously from a couple representatives I have only seen pure immaturity, no one cares what I have to say do they? Everyone just simply jumps on the bandwagon and starts flaming their heads off. Grow the fuck up.

I have the cheat ventrilo.exe on my computer, so what? Many top skilled players around europe and america have used this cheat, many many people. VeryGames REGNAM was caught using this cheat a few months ago, and so was a few players from DIGNITAS and mTw. Do you see everyone flaming them? Nope. It's simply down to pure envy and jealousy the fact all you retards are flaming me without even having the most simple clue of what is going on.

I was sent ventrilo.exe via MSN on June 7th 2009. I used it a few times in mixes, just to see what all the hype was about. I can honestly say (doubt you cunts will believe me but oh well), that I have never used this in an official match.

Unlike 80% of you, I am actually good at this game, have actually been to LAN's and competed with some of the best players in europe, at a very high level. So being in your position, it's very easy to be jealous and instantly flame someone as soon as you hear something.

On Friday the 16th of October, I played in a small ESL night cup. I only got the chance to play one game because the first game was default win, and the second game we lost by default because one player did not have Aequitas running, so we lost in the second round. I recorded demo's, anyone can view these demo's and clearly see I AM NOT CHEATING. The only reason I was branded a cheater by ESL, was simply because ventrilo.exe automatically launches when I start my PC. I had no idea the cheat was running, and I had no intention of using it. To enable to cheat you must first enable NUMLOCK and press numbers 1 2 & 4 in sequence. If you look on my Aequitas files it is clear as crystal that I did not use this cheat in game.

As for Eirene ban, so fucking what? 90% of players have used a cheat once or twice in their gaming careers, it would simply be a lie to put your hands up and honestly say "I have never used a cheat." I used a Aimbot after I quit playing competatively, I was caught on a PUBLIC server using it. It was only because one little jealous spaniard decided to send a demo of someone playing on PUBLIC, that I got banned on Eirene. It's not my fault Eirene employees want to be retards and ban people for public cheats. I have proven myself on LAN, and on many types of Anti-Cheat.

So I think it's about time all of you idiots, get on with your gaming careers and stopped worrying about everyone elses. Envy is one of the seven deadly sins, if you stay envious all your life you won't be able to be truly happy.

Peace

W

Por razones obvias, voy a publicar en Inglés, después de este post voy a ir a un traductor y posterior intento de que todo en español, pero debido a los traductores no siempre es fiable al 100% es probable que haya algunos errores, pero que da una cogida.

En primer lugar, genuinly cree una cosa que la escena española había, que la gente del Reino Unido no era normal. Las personas que se maduran las cosas y no juzgar tan pronto como se oye algo, pero, obviamente, los representantes de una pareja que sólo han visto la inmadurez puro, a nadie le importa lo que tengo que decir, ¿no? Todo el mundo simplemente se sube al carro de llamas y comienza sus cabezas. Grow the fuck up.

Tengo el truco ventrilo.exe en mi ordenador, ¿y qué? Muchos de los mejores jugadores cualificados de Europa y América han utilizado esta trampa, muchas muchas personas. VeryGames REGNAM fue capturado con este truco hace unos meses, al igual que algunos jugadores de Dignitas y MTW. ¿Ves a todos ellos en llamas? Nop. Es simplemente por la envidia y los celos de la pura realidad todo lo que se retrasa el encendido mí sin ni siquiera tener la clave más simple de lo que está pasando.

Me enviaron ventrilo.exe a través de MSN el 7 de junio de 2009. Lo usé un par de veces en las mezclas, sólo para ver lo que todo el bombo se trataba. Puedo decir honestamente que (cabe duda de que coño me va a creer pero bueno), que nunca han utilizado este en un partido oficial.

A diferencia del 80% de ustedes, soy realmente bueno en este juego, se han ido a LAN y competía con algunos de los mejores jugadores en Europa, a un nivel muy alto. Así que estar en su posición, es muy fácil de ser celoso y al instante alguien llama tan pronto como se oye algo.

El viernes 16 de octubre, he jugado en una taza pequeña de ESL noche. Sólo tengo la oportunidad de jugar un juego porque el primer juego fue por defecto de ganar, y el segundo juego que perdimos por defecto porque un jugador no tiene Aequitas correr, así que hemos perdido en la segunda ronda. Grabé demos, cualquiera puede ver los demos y ver claramente NO SOY trampa. La única razón que fue calificado de tramposo por ESL, fue simplemente porque ventrilo.exe inicia automáticamente cuando inicio mi PC. No tenía idea de la trampa estaba en funcionamiento, y yo no tenía intención de usarlo. Para permitir a engañar primero debe habilitar NUMLOCK y números de prensa 1 2 y 4 en la secuencia. Si usted mira en mis archivos Aequitas es claro como el cristal que no me este truco en el juego.

En cuanto a la prohibición de Eirene, so fucking what? 90% de los jugadores han utilizado una trampa una o dos veces en su carrera de juego, simplemente sería una mentira para poner sus manos en alto y decir honestamente "Nunca he utilizado una trampa". He utilizado una Aimbot después de dejar de jugar competatively, me encontraba en un servidor público de usarlo. Era sólo por un español poco celoso decidió enviar una demo del juego a alguien en público, que me prohibió el Eirene. No es mi culpa Eirene empleados quieren ser retrasa y la gente la prohibición para los tramposos público. He probado a mí mismo en la LAN, y en muchos tipos de Anti-Cheat.

Así que creo que es hora de que todos ustedes idiotas, siga adelante con su carrera de juego y dejaron de preocuparse por elses todos. La envidia es uno de los siete pecados capitales, si te quedas envidia de toda la vida que no podrá ser verdaderamente felices.

Paz

W

#118 y a lo mejor el totufo este se cree que hace gracia, que al que banearon ni si quiera es canario, que si lo fuera pues mira a lo mejor tendria sentido, pero esq tu eres tonto

JoSe2K

Ahora es cuando viene el cambio de nick.

m0n3t3

#124 para cuando la pelicula

1 comentario moderado
haNNNk

#124 "
A diferencia del 80% de ustedes, soy realmente bueno en este juego, se han ido a LAN y competía con algunos de los mejores jugadores en Europa, a un nivel muy alto. Así que estar en su posición, es muy fácil de ser celoso y al instante alguien llama tan pronto como se oye algo."

PERO QUE COÑO? venga joder vete con tu modestia a tu país

W

Inmaduros.

ciza

Me caera mierda y mira que yo soy el primero que no me he llevado bien con los Hardfrag y no he hablado con charlie en la vida ni he jugado con el.

Pero sinceramente yo le creo.

Edit : Tambien creo que tiene pinta de ser un chulo de mierda porque eso de la envidia noseque noseque.

ferk

Bueno, lo de siempre. Probablemente tenga razón, pero venir diciendo aquí que si tenemos envidia y demás no creo que sea lo adecuado cuando has recibido un ban por chetos. De todas maneras, creo que a poca gente en España le importa que hayan baneado a una persona que ni estaba jugando (creo) en ningún clan español y que ni siquiera juegue actualmente competitivamente.

Si quería explicar el porque del ban me parece que con lo que ha dicho lo único que va a conseguir es que a los que nos daba igual nos lo siga dando, pero sabiendo de que pie cojea.

maci

#121 ya sabes a lo k m referia xD, ke ya sea en ofi o en pracc si se carga deberia ser ban permanente

1 comentario moderado
A

con toda la prepotencia.

haNNNk

a ver ciza, sabiendo uno que se le inicia unos chetos al iniciar windows, lo primero que hace es quitarlos, o no? almenos es lo que pienso yo, vosotros pensar lo que queráis

ciza

#136 que conste que no le estoy defendiendo, pero no se te ha ocurrido pensar que no sabia que se iniciaban hasta que le pillaron. De todas formas aunque digo que creo que no lo utilizo en ofis eso no significa que no me parezca que deba ser castigado por hacerlo en mixes.

W

Hank.

Me enviaron el engaño en el MSN, el 7 de junio, que dejé de jugar CSS durante el verano. Me fui de vacaciones a Hong Kong, y estoy totalmente de olvidar la trampa estaba allí, así que ¿cómo podría eliminarlo si no siquiera sabía que estaba allí?

JoSe2K

#128 hay staff que seguro que son mejores que tu y sin necesidad de cargarse jajajaja.

Por cierto que nick tiene ya?

ferk

#138 si ha usado chetos (aunque sea en mixes) y se le ha olvidado que los tenía allí es completamente su culpa. Si te cazan (repito, aunque sea en mixes) es normal que la gente se le eche al cuello. Si tras eso vienes aquí de buenillo y de prepotente pues ya sabemos como se comporta.

Pepe perdió la cabeza contra el Getafe y todo el mundo le recordará siempre lo que hizo, pero no fue diciendo por ahí que le criticaban porque le tenian envidia y que era mejor que el 80% de los que le criticaban, sino que simplemente se mostró arrepentido y pidió perdón.

P

Lo ha arreglado el chaval xD, encima que te cargas, por una razón o por otra y que no sea en oficial (aunque sea una putada), y vienes aquí, y te pones en plan chulo, si tan bueno es y tan malos somos los españoles que mierda hacía aquí jugando xD?

maci

Si recibiste los cheats el 7 de junio, para detectartelos usaste el aequitas posteriormente, por lo ke podrias haberlos borrado antes de cargar el aequitas, no es escusa ke hayas estado en hong kong maxo.

W

Estoy jugando como un 6 por hardfrag porque no tengo tiempo para jugar en serio, si yo tuviera el tiempo que estaría jugando en el Reino Unido.

También juego en la escena española para el desarrollo personal, aprender un nuevo idioma.

-tarkens-

Joder que nivel .uk

MigueLuno

el charlie quiere hacer como " dumbazo " pero sin ganar nada acambio, solo la amistad ( de su equipo y algunos lameculos ) y el respeto de algunos o ninguno de la scene española xddd.

me alegro por ti charlie, hong kong es muy bonito, te pasas por el tawon tin?.

W

He dicho lo que tengo que decir, le toca a usted si me creen o no.

Yo sé quién soy, sé lo que me gusta y yo sé lo que hago. Yo sé lo que ha sucedido aquí. Usted puede decir lo que quieras, pero no va a cambiar la verdad.

K

sinceramente y sin rencores charlie llamandose charlie o pepito ( lo digo por jose2k y el cambio de nick) sin chetos os da 20 vueltas a todos los k aveis comentado esta noticia. Creo k el mejor k a comentado despues de charlie juega en 4frags si ese ekipo k no pisa lanes solo demuestra en inet.

R

wolfi come pollas deja de defender a un pavo que usa mierda i que era el que mas valia, bootcamps.. JajAJjAja

ferk

#147 no mezcles temas, no tiene nada que ver que sea bueno o haya estado en lan jugando contra los tops europeos para que los demás no podamos hablar de algo que ha hecho o le ha pasado. Es como si no se pudiese criticar a Raúl por ser cojo sólo por lo que ha conseguido durante toda su carrera. Y en 4Frags (ahora UNIR) podemos tener fama de inetheros, pero hasta el momento la ESL no ha baneado a ninguno de nosotros (cosa que si ha pasado con el protagonista de esta historia).

Que charlie haya ido a lanes no le da plena libertad a cargarse (aunque haya sido un mix, me da igual).

Uscita

Solo una pregunta.

To lo tonto que te has puesto aqui demostrando tu imperiosa sobervia, lo vas a hacer tambien en la ESL? O vas a ir en plan, lo siento, fue un error, lo hice sin kerer, solo para probarlos... perdonadme, me corto las venas si kereis....

PostData: He oido k el fenix es un inetero de la ostia, pero solo de oidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales