Cambios en x6 White

Kr0n0S

Suena michel

choleky

a SK le faltan 2 jugadores, no digo mas

1
H

Kairi a SK como igl y así FalleN puede centrarse solo en usar el awp.

nokel

Kairi diciendo en inglés que es agente libre por si algún team internacional se interesa

20
B

Un poco triste esto de tener que venderse por Twitter para ver si suena la flauta de algún equipo... Soker seguro que encuentra algo (en España), lo de Kairi ya es otra historia en mi opinión.

Al final igual hasta se arrepienten de haberse "separado" de Flipin.

1 respuesta
z0id

#35 Desde cuando es triste que un jugador comente que es "jugador libre" para que otros clubs se puedan interesar? Seguro que cuando lo dijo Mixwell no le llamarias triste no? mantente hater.

7
KISS0fDEATH

#25

Bueno bueno conspiranoicos y detractores varios, ya se ha dado el paso que tanto añoraban, ya han liberado a los jugadores cautivos! Ahora todos podemos dormir tranquilos, eso si! no olviden sus cascos protectores de aluminio, x6tence está al acecho...

HamStar

La detención de puigdemont también es culpa de flipin. El president no quería estar en el mismo país que el

1 comentario moderado
Pulgar

Yo como ya dije, si lo tramitan bien, la clausula es 0. Están apartados del trabajo por el que se les contrató asi que podrían quedar libres.

1 respuesta
achenese

#40 La clausula es 0 independientemente de que se les haya "apartado" del trabajo por el que se les ha contratado. Esto es un problema muy grave actualmente en los equipos de esports, el vacio legal que hay y que jugadores con contratos de trabajos como podría ser el de un camarero esten sometidos a una clausula de rescisión que en muchos casos nadie iba a pagar.

En x6tence se han dado cuenta de que no pueden seguir atando a dos jugadores que simplemente están calentando una silla. Llevan desde finales del año pasado en un equipo que sabiamos que no iba a durar mucho, ya se vió en cuanto salieron impulse y NK4Y, y despues de los de plopski sería de risa si siguiesen ahí haciendo nada.

mollerusa

rotación semanal

McJuankar

Ahora tirarán de la academy para cubrir esas bajas, no? Kappppaso aylmao

1 respuesta
k222

Son jugadores que ellos mismos han querido apartarse del equipo, aquí nadie les ha apartado.
Si tienen un contrato con una cláusula pues es lo que hay, han intentado buscar posibles clubs internacionales usando como escaparate la invención del x6.w, han ido a China con wololos pero nadie va a pagar ni un 10% de lo que se pide.
X6 está en el derecho de tenerlos apartados o regalarlos, ya que repito, ellos solitos han queridos apartarse.

Hay 2 tipos de jugadores y personas en la vida, winners y losers. Para mí ambos son unos losers y flipin un winner.

Ale ya lo he dicho ahora a saltar al cuello todos 😂😂

Besitos

1 3 respuestas
Luper

#44 supongo que estoy de acuerdo en contenido pero no en forma, no hace falta hablar con tanto desprecio. Dicho esto, en un curro normal convive gente que no se soporta durante años y si esta gente estaba ganando un sueldo jugando al counter strike no veo una cosa decisiva la mala relación que pudieran tener para finalmente haber elegido estos derroteros

1 respuesta
k222

#45 no lo he dicho con tanto desprecio como igual puedes leer, pero es que los encuentro unos muy malos profesionales.
Aparte que venían de no hacer nada cuando entraron en x6, se creen la panacea y luego van a ser un bluff.

Ojo que son buenos etc... Pero para desprestigiar las ligas que hay en España para ir a jugar las internacionales ... Se van a comer un colín.

Encima wololo sin eastor y mixwell no son nada, lastima que eastor no estuvo a la altura en China bajo mi punto de vista.

Llega a estar entonado y otro gallo hubiera cantado

1
Mystee

Es decir, que pagan 9 sueldos en vez de 6 pero flipin es el winner? °_°

antofi

#44 te ha faltado el sionooooooooo al final
Un 2/10 por el intento

7
B

#43 Me he enterado gracias a tu post. 🤔🤔

No lo zavia hulio

1 respuesta
k222

Si flipin es el winner, ha ganado más tanto a nivel competitivo , aparte de él depende en gran medida su futuro.

Se la saca y les da en la cara !! Sionooooooooo!!?

Mystee

Este tio es tonto

5 1 respuesta
k222

#51 no de tonto nada.

1- pagan 9 sueldos xq quieren y les da la gana. Sino ya estarían fuera.
2-flipin ha ganado mucho más a nivel competitivo que ellos.
3- flipin cobra x2 o x3 a comparación de ellos.
4- flipin sin tener equipo y sin jugar competitivo puede vivir de esto.

Es como la época de ocelote y xpeke.

Había claramente un winner y un loser , y eso que xpeke sí que es un gran profesional y un puro crack.

Sionooooooo!!?

1 respuesta
Luper
Pulgar

#52
1- Que paguen lo que quieran pero es a todas luces una gestión "no optimizada"
2- Podría discrepar

3- Gracias por la información, no sabía yo que, en un equipo donde "todos eran estrellas" había uno que cobraba el triple que el resto
4- Me parece estupendo. se lo curra.

Comparar a Ocelote con Flipin... me has hecho reir, gracias!

8 1 respuesta
H

@K222 BUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
..
..
..
..
JAJAJAJA

fin del comunicado.

k222

#54 lo de ocelote con flipin me he pasado 😂😂.

A nivel de torneos la comparativa que has puesto es solo de csgo?

Y si flipin ha gana más fijo ya que forma parte de x6 y como streamer con sus fieles ...

Igual estoy escocido pero estoy cansado de que todo el mundo le meta mierda siempre al mismo cuando es junto a musamban1 el que más ha aportado al cs desde sus inicios.

No lo endosieis si no queréis pero es día tras día .. Muy cansinos

1 3 respuestas
B

Pulgar

#56 es su histórico de cs y de csgo. Asi que a nivel competitivo se puede decir que Kairi ha ganado mas.

Formar parte de x6 es mas bien una pérdida que una ganancia. Me explico: como todos los equipos españoles todos son deficitarios. Otra cosa es que flipin apuesta por el proyecto e invierte para retornar por medio de su canal y otras vias.

Flipin siempre ha tenido fans y detractores pero los ultimos movimientos de x6 le han perjudicado en su imagen. Porque está rodeado de patosos que no hacen mas que cagarla y solo el da la cara.

2 1 respuesta
Z3n

x6 tiene una gestión nefasta y de equipo pequeño, lo peor es que si tiene recursos. No tratéis de explicar lo inexplicable porque es todo un absurdo.

ZorkaHearts

#44 Te equivocas, no tienen derecho de tenerlos apartados, tu como trabajador (ya sea un trabajo normal o esports) tienes obligación de dar trabajo de su especialidad a tus trabajadores. (Como mínimo esto es así en españa)

Posiblemente el invento de x6.white fue para que esto fuera posible porque al no estar en el equipo de x6 tenian que darles trabajo, ahora estan en la tesitura con la salida de varios de los jugadores de x6.white si o ceden a las presiones de soker o kairi, o siguen invirtiendo en un equipo que para nada tiene sentido (en mi humilde opinion)

Un contrato, ata a ambas partes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Luper
  • Catxy
  • Pulgar
  • Ilirio
  • Neocom
  • dirkpitt
  • k222