Cambios en x6 White

dirkpitt

#90 estan jugando en inferno, se puede ver desde el stream de flipin

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

#63

Neocom

#91 Aún saliéndome del tema del hilo diré que es un gozada ver como un equipo juega un qualifier desde el stream desde uno de ellos, ver como dirige un igl y demás, x6 y Flip1n podrán ser muchas cosas, pero como experiencia para el usuario y contentar a sus seguidores la verdad que un 10. Como amante del CS me encanta poder disfrutar de esto. Las palabras del coach, los calls, muy bien la verdad. A ver si se empieza a extender esto.

4 1 respuesta
dirkpitt

#93 Completamente de acuerdo contigo, esta bien lo de x6TV pero a mi me gusta mas ver los partidos desde dentro, ver como musa dirige, como se dan la info... incluso como le echan la bronca a ergasster xD, les ves que son humanos, tendrian que hacerlo mas veces.

2 respuestas
Neocom

#94 Hombre es que no hay color entre oir a los players y oir al Kanycat ese... xD

Pulgar

#94 es que x6tv para mi es un sinsentido. Si tienes una tv para vivirla desde dentro y si no... Mejor siempre un medio independiente....y cualificado

1 respuesta
Neocom

#96 discrepo. Tiene todo el sentido como club, como empresa. Yo si puedo castear los partidos de mi club y ganar dinero con la expectación que generan debo hacerlo antes que dárselo a un tercero, aunque sea independiente y quality stream.

2 1 respuesta
dirkpitt

a mi kny no me gusta, lo digo ahora y lo dire siempre, vondalv intenta animar pero no lo acaba de lograr, me gustaria mucho q algun dia pitu les retransmitiera (cosa que veo practicamente improbable) pero que se le va a hacer, estas ocasiones en que puedes oir al equipo jugar son oro.

elpapeles

X6tv tendria mucho más sentido con @Hades13 como caster, un profesional cualificado vamos.

1 respuesta
Mystee

Y si tiene todo el sentido pq sin los unicos que lo hacen?

2 respuestas
Neocom

#100 supongo que los demás no les saldrá rentable tener a un caster en nómina, y pagar la retrasmisión cuando no mueven tanta fanbase con los aliens.

1 respuesta
dirkpitt

#99 totalmente de acuerdo contigo, hay tambien algunos casters de la esl/lvp que me gustan mucho.

Pulgar

#97 para mi hay dos problemas en ese planteamiento. Una. A mi me gusta una locución libre que puedan criticar y alabar lo bueno y lo malo. Y por mucho que se quiera lo primero es difícil cuando hay que meter caña a quien te paga.

Lo segundo y mas importante, cuando vas accediendo a torneos cada vez mas grandes ellos tienen sus propios streams y no puedes ofrecer la retransmisión. Si x6 crece x6tv estés abocada a la desaparición

#101 virtus, sk, faze... Sin fanbase que van.

1 respuesta
Ilirio

#103 pues nada habrá que decirles a los clubs de fútbol que sus canales no tienen ningún sentido voy llamando a Florentino alguien del Barça que le mande un WhatsApp a Barto...
#100 Que yo sepa KPI tiene canal también.

1 respuesta
Pulgar

#104 Los canales de RealMadrid y Barça TV mayoritariamente son canales de documentales no de retransmisión. Y si lo hacen es porque dado que la tele es de pago es un medio "modo audio" gratis. Una radio con la imagen del entrenador de turno.

No distinguir lo que hace RealMadridTV con lo que hace mad lions kpi o x6tv es grave

2 respuestas
Neocom

#105 No retrasmiten por que no tienen los derechos, en los torneos pequeños (como el trofeo Bernabeú si lo retrasmiten) que vendría a ser la misma analogía salvando las distancias.

Virtus, sk, faze...casi seguro que solo juegan ligas/torneos en los que por temas de derechos de retrasmisión no les permiten el casteo.

1 1 respuesta
Ilirio

#105 El del Barça ni idea pero en el del RM aparte de ser en abierto lo que más ponen son retransmisiones sobre todo de cantera pero dan también al primer equipo tanto de fútbol como de Basket en diferido aparte de partidos históricos. Yo no veo ningún sentido el que tengas que dejar en manos de terceros que lo hacen por amor al arte el poder ver al equipo que te gusta. Si Pitu no llega a aparecer o un día se cansa y lo manda todo a la mierda como veremos los partidos de Esea de los equipos españoles o de Giants? :P Sin embargo si te gusta x6 y sabes que juegan el martes a las 18 sabes que en su canal los vas a poder ver ya sea porque lo den o porque tengan hoosteada a la Esl/lvp fácil y rápido.
Si hoy hay tanta gente viendo a Riders en el canal de Esl aparte de por jugar en MDL y eso y los rivales llaman la atención es en buena parte gracias a Pitu ha hecho más Pitu por crear fanbase de esos equipos que los propios equipos y eso a mí me parece muy triste la verdad pero bueno es solo mi opinión.
PD: Perdón por el tocho.

1 respuesta
Pulgar

#106 lee #103 lo he dejado bien explicado.

#107 eso que explicas tiene sus ventajas pero le veo inconvenientes.

  • cuando yo entro a x6tv me dispongo a ver un partido de x6 cuando entro a un canal independiente me dispongo a ver un partido de CsGO es un espectro mas amplio y llegas a mas gente.
  • cuando los partidos haya que pagar derechos siempre es mas rentable el que paga y retransmite todos los partidos que el que sólo lo hace de su equipo
1 respuesta
Ilirio

#108 Te pueden no gustar los casters como te pueden no gustar los de medios imparciales como lvp o esl pero yo he escuchado en el canal de x6 decir referido a un jugador de x6 que había fallado o que lo había echo mal y no creo que sea ningún drama... Y he visto a jugadores reaccionar a casters "imparciales" por comentarios suyos en un medio "imparcial" lo que pasa es que en Spain hay mucho crío y parece que no se puede decir si un jugador o un equipo lo hace mal solo hay que alabar y decir muy bien chicos habéis perdido 16-0 por detallitos a la próxima!!! Ya sea en un medio imparcial o no.
Imagino que las retransmisiones de Riders en la Esl tampoco te gustarán porque son de todo menos imparciales. Y con razón añado.

Luper

Mientras tanto x6 siguen sin pasar rondas fáciles de qualifiers

ZorteX

#74 ni caso a la zorra de #75 para el fifflaren era un decoy, pero friberg era un buen entry en sus ultimos 2años.. jaterjater

fiffy

1 2 respuestas
Pulgar

#111 omg zortex

wiFlY

#56 que ha aportado al Cs que sólo hayan echo el o musa?

Nors3

Por comentarios como los de "decoy", Fifflaren se retiró porque acabó hasta las narices y NiP sin Major desde entonces. Respeto al miembro del 87-0.

1 1 respuesta
B

#114 Se retiro pork twitch le daba el oro y el moro

2 respuestas
B

#115 twitch no le ha dado nada xD en todo caso sobrevive haciendo de caster en algun que otro torneo pero ya está.

Cuando ha hecho stream no ha destacado por encima de otros players

1 respuesta
B

#116 [url]https://twitter.com/Fifflaren[/url

Lee la bio

Nors3

#115 También "fichó" a Hiko de aquellas y sigue jugando. Además pasaron bastantes meses entre las 2 cosas, el tío acabó tan quemado que no ha vuelto para jugar ni una pachanga xD Ni los showmatch de las Major que ha pasado por ahí de todo.

1 1 respuesta
B

#118 Pues es una pena a mi me encantaba como jugaba y su NIP era una pasada

1
Catxy

#111 He resucitado a Zortex de entre los muertos! Eso tiene que ser un logro de Steam o algo!
P.D.- Ten cuidado porque ahora suelen decir que el que está acabado es tu querido GTR, a ver si te va a dar un chungo o algo.

Usuarios habituales

  • Luper
  • Catxy
  • Pulgar
  • Ilirio
  • Neocom
  • dirkpitt
  • k222