Cambios en x6 White

Hades13

1. El primero de los cambios, ya publico, es la cesión de Plopski hasta el 14 de Mayo, fecha en la que nuestro golden boy cumplirá 16 años. Como sabéis, la mayoría de los torneos internacionales tienen fijada en esta edad la mínima para poder participar en sus torneos.

  1. Cerrar etapas: sin duda, uno de los puntos más difíciles de afrontar. Aitor Fernández "SOKER" y David de Miguel "Kairi", jugadores que se unieron al club a comienzos de 2017, no seguirán jugando bajo el escudo de x6tence.

Tras la vuelta de nuestros jugadores de la WESG, y una vez realizadas las respectivas reuniones de planificación del futuro del proyecto, ambas partes hemos decidido que lo mejor para todos es dar un paso al costado y que club y jugadores puedan seguir sus respectivos caminos.

Ambos jugadores consideran que requieren encarar nuevos retos y desde x6tence consideramos que no debemos forzar una situación que no favorece a ninguno de nosotros, por lo que desde este momento pasan a figurar como transferibles y se pasarán a considerar las diferentes ofertas que hemos recibido por ambos. Sin embargo, deseábamos informar en primer lugar a nuestra afición y que fueseis los primeros en estar al tanto de la situación.

Más información en la web de x6tence

pkjn

Vieron que al final nadie les pagaba la clausulas absurdas y dejaron de pagar sueldos absurdos.

Eso si, justo hasta despues de la wesg COF COF

2 respuestas
Dankeloff

A ver ahora que les depara

Hades13

#2 pasan a figurar como transferibles

1 respuesta
pkjn

#4 No me he leido ni la noticia hulioooooooooooooo, pensaba que era lo mas normal

Transferibles ya estaban desde diciembre xDDDDDDDDDDD

RobiiVk

Me haces un poco de publicidad en la WESG y luego te peino LUL

Concoroncon

#2 Facepalm

Fyn4r

Yo solo digo que a SK se le ha rumoreado Simple, Stewie2K y hasta Seized hace chistes. SK Soker confirmed, tanta S tiene que significar algo

1
DeiviD69

Lo mejor para las dos partes, mucha suerte.

Diegomarnie

Necesario para ellos que una organización apueste al 100%, en x6 no eran el roster principal y los últimos 3 meses estaban más centrados en WESG. Era un proyecto sin ningún tipo de futuro ni rumbo.

Quien sabe si no forman un equipo con loWel, MUTiRIS y fox.

Sorii34

joder yo tenia hype por x6.White una pena los haters os habeis cargado su proyecto gg lokos

1 2 respuestas
kun294

#11
claro los haters jodemos proyectos esa es buena jaja.
Cuando un club hace tantos cambios, se meten en todos los fregaos no sera que tienen una organización pesima o que conceden todas las cosas a flipin por encima de todos?

z4eR

A ver como queda la rotación de esta semana.

3
Fredsao

Vaya chorrada eso de “transferible”. Transferible es todo el mundo en todo momento, todo depende de la oferta.
Es una pena que no exista periodismo verdadero en los esports, porque los que no estamos en el ajo no nos podemos enterar de lo que se cuece de verdad.
Aquí la pregunta clave es si x6tence les sigue pagando el sueldo o no, y si tienen alguna obligación entre ellos o no. Si les siguen pagando, no los han despedido, y si ya no les pagan, si que han resuelto el contrato y ni transferibles ni leches.

1 respuesta
RubenLionel

Pues yo no entiendo porque no hacen un proyecto con un roster de 8 jugadores.

Así serían totalmente impredecibles de cara a jugar cualquier torneo!

1 1 respuesta
sONFIL

#15 El equipo de lol de Movistar Riders tiene 10 jugadores xdd

P

#14 A riesgo de equivocarme doy por hecho que si les declaran transferibles es porque aún forman parte del club y por lo tanto les seguirán pagando los salarios. También te digo que diciendo en la noticia que van a estudiar las ofertas que han recibido por ambos jugadores se da por hecho que es cuestión de días que se conozca el destino de ambos jugadores. Vamos, que el mes de abril no creo que corra a cargo de x6.

1
weeheee

Pero si transferible ya estaban desde antes de que se fueran a jugar la ultima lan con Wololos. Es mas, en mi opinion. Estaban desde que decidieron no jugar con cierta persona.

Otra cosa es que x6tence en este momento quiera negociar el precio de ellos y haya dejado de enrocarse en una cifra determinada.

Lo que me parece curioso de esta situacion, es lo que lleva a la mayoria de equipos que entra en x6tence. El no querer jugar al final con cierto señor.

1 respuesta
nokel

Cuantas veces ha dejado ya Kairi x6? xD

No aprende o que

O es más un tema de tener un sueldo para vivir?

1 respuesta
Keysu

#19 tendra que vivir de algo despues del peinaso de la liguita de pros.

H

Hasta donde me llega mi info privilegiada, Kairi es el primero entre los 3 de white en acabar contrato y aun le falta un año largo. También es el que menos cobra.

Salu2.

nogaless

Buenos jugadores se quedan libres para las rotaciones semanales

m1cro

No me gusta la rotación de esta semana a ver si llega el domingo ya.

palickpre

#11 menuda tonteria acabas de soltar jajajaja

#18 otra tonteria

1 respuesta
weeheee

#24

Lo de que no quieren jugar con cierto caballero, es algo mas que demostrado.

2 respuestas
quickkk

rotación semanal

palickpre

#25 En otras ocasiones te lo compro, pero en esta no jugaban con el

LzByte

No sé por qué se separan después del nivel que estaban cogiendo, con la salida de los dos guiris se hacía un +lowel (que no creo que esté recibiendo ofertas de nadie) +cualquiera y ya estaría...

1 respuesta
porroponpom

Buena rotación semanal.

B

#28 me imagino que Lowel prefiere estar sin equipo antes de firmar por x6

2

Usuarios habituales

  • Luper
  • Catxy
  • Pulgar
  • Ilirio
  • Neocom
  • dirkpitt
  • k222