Campus Party 2010

Jarlax

#90 ya lei a #1 pero era para confirmarlo xD

J

También tienes razón de que no sea del todo exacto, porque si es así tampoco habría css

E

Buah, que poco ambiente para la campus.
Las eW vamos, nos vemos allí!!

FuTuRee

Si poneis el post en Off-topic quizás la gente lo lea más, porque yo lo acabo de leer de casualidad. Yo y otros 7 u 8 vamos =)

Sir_CANON

Yo buscaba el Post de LANES que habia antes pero claro no esta ya jeje.

Se podria poner un Post con el enlace a este post.
Mas que nada se puso aqui para ver que gente del CS.Source iria :P

Saludos!

2575 Entradas vendidas!

CsNarsil

Molestaros un poquito en leer el post y buscar vuestras respuestas, no es plan de preguntar la misma cosa 100 veces.

litoss

podeis poner cuantas entradas quedan? Cuando las comprais seleccionais el lugar que os toca en la party?, la mesa y tal

w4lk3r

Canon, este año con kien vas? :P

y1mb0

#97 en la pagina web te pone las que quedan. Respecto a lo de los sitios te lo asignan ellos.

KrITIK4L

Os confirmo CSS de manera oficial en las competiciones de Campus Party 2010 este año aquí

Sir_CANON

#100 Gracias por confirmar

#97 Justo 2 posts antes de ti ponia las que quedaban, y como bien te dicen si entras a la web oficial de la campus, te pone a al derecha als entradas vendidas que hay.

w4lk3r a ver si hablamos de eso :P

y1mb0

#100 buenisima noticiaa! :D

elderno

yeah a dar b4st0 :X a ver que clanes mixes van

1 comentario moderado
D

que torneos hay? es que no me deja entrar :S

y1mb0

#105 oficiales de momento CS 1.6 y CSS , ira aumentando la lista pero por el momento solo esos aparecen

IreneMG

Estupenda noticia!!! Ale go Valencia!!! :)

y1mb0

#107 este año ya me a dicho keyser que no vaa! le podias convencer eh? xD

K

xikita mierda pa una CP que voy a ir no hay CSS ? a ver si me teng que inxar a palos con todos ahi me cago en dios-.-

elderno

#109

sabes leer? mira arriba.

niia

gO campus ^^ :P

PD: Walkerrrrr nos veremos en la campus no¿?

w4lk3r

claaaaaaaaaaaaaaaaro. ya ta pagada :D cya!

LechuJa

Pregunta de novato: cuando compras la entrada, marcas la zona en la que quieres estar y, el día de la campus cuando llegas allí si vas con unos colegas, te sientas por donde te da la gana (dentro de la zona)?

Shensu

#113 tienes una zona donde te habra colocado la organizacion del evento con tu puesto y el de tus amigos, como ya os coloqueis es cosa vuestra. No creas que es llegar y "esta mesa mia!" porque hay clanes que superan las 100 personas, como paso el año pasado con el clan caramonos y seria una locura para los puestos

iAtlas

No, cada participante tiene un puesto asignado, aunque lo que se haga al final es otra cosa.

Sir_CANON

Unas semanas antes de la Campus, en la web de la campus teneis que entrar y crear un Clan ( Grupo ) y ahi os meteis los que querais ir juntos, luego si sois 7 personas por ejemplo, tendreis 7 puestos reservados para vosotros, que os diran donde son a la llegada al coger las acreditaciones o bien, ya una vez dentro cuando poneis las pegatinas a los ordenadores os dicen cuales son vuestros puestos ( Fila y numero de puesto, el numero de puesto se ve en el cable de Red )

LechuJa

Ah gracias, ya decía yo. Entonces ahora se compran las entradas, y unas semanas antes de empezar el evento se podrán crear los grupos y tal, no? Ya decía yo... esto de esta mesa es mia! sería un jaleo.

K

180 euros para una lan que tienen que pagar los menores, sin robo xD

jonhy_walker

pues no vayas hijo. La campus ha sido la mejor lan para mi precisamente por la ausencia de niños, por muchas razones más que obvias. Y SIN menores, se llena año a año, con lo cual, y de momento, no necesitan ese mercado.

K

si yo menor no soy, y tampoco tengo pensado ir, pero quieras que no es un robo, mucha gente que juega a esto se queda sin ir a lanes algunos porque son menores, que quieres que te diga, y el que va tiene que pagar como si esto fuera un lujo xD

Usuarios habituales