Campus Party 2010

Hazzard

Tiene complejo de anciano.

#123 Sí, tranquilo que iré. Eso, vuelve al asilo.

K

otros no van porque no les gusta y son mas de internet, pero yo que se loco animense, yo antes tambien era flaco

jonhy_walker

¿Complejos yo?Pfff ajajajajaja. Por cierto con OG alguna LAN visitarás no? Aunque sea para verlas...

ala chaooo vuelvo a mi cueva

y1mb0

#117 la creacion de clanes ya esta activada hace unos dias, al igual que ya puedes registrar el equipo que llevaras.

1 comentario moderado
oRxt

email que han mandado

spoiler
Sir_CANON

Justamente entraba yo hoy a ver cuantas entradas habian vendido ya y leido eso en el Blog oficial de la campus

Bueno a ver que pasa en unos dias y ver cuantos campuseros somos al final

LechuJa

La isla quiere que no vaya a esta campus party, mecagoendios.

diiE

Al final como esta la cosa :___ me dicen que solo podran asistir 1500 ????¿=?¿?¿? FUCKFUAKC FAUFFJAFKFU :mad: :mad:

Sir_CANON

donde has leido eso ?
porque por los foros oficiales no pone nada de eso

Allubath

llego un correo, que dice que de puestos fijos solo habilitan 1500 plazas, y que abren un periodo para aquellos que no quieran ya la entrada pagada y quieran pedir la devolución

niia

Pues a mi no me ha llegado nada, y yo ya tngo la entrada <<

Hipolitoaoe

todos para la euskal xD

Sir_CANON

bufff, vaya pedazo de Mail, como cambian las Cosas.

PUNTOS IMPORTANTES

1º Contaremos con un aforo total de 2.200 plazas, de las cuales 1.500 tendrán un puesto en sala fijo (la opción tradicional en el evento en Valencia), mientras que habrá 700 puestos en movilidad repartidos por todo el espacio de la Zona de Participantes

Importante leer el Texto debajo de la foto
http://www.campus-party.es/2010/tl_files/imagenes/Contenido/tipopuestos.jpg

2º A partir de este momento y hasta el próximo 27 de mayo a las 17.00h, se abre un periodo extraordinario para todos aquellos participantes que, debido a estas modificaciones, deseen solicitar la devolución del importe íntegro de su entrada sin ningún gasto de gestión. Para ello, tan sólo tienen que escribir un correo electrónico a la dirección: devoluciones2010@campus-party.es y nos pondremos en contacto con ellos para tramitar el reingreso del importe. Si lo que desean es cambiar su entrada para toda la semana por uno o varios OneDayPass, pueden escribir a la misma dirección (devoluciones2010@campus-party.es), indicando los días que quieren asistir al evento

3º Es muy importante que selecciones desde tu Ficha de Usuario el tipo de puesto que deseas ocupar durante Campus Party Valencia 2010. Por defecto actualmente hemos asignado puesto fijo a campuseros que traen PC de sobremesa y puesto en movilidad a quienes indicaron en su registro que participarán con portátil. Este dato puede ser modificado desde tu Ficha de Usuario a partir del próximo martes 25 de mayo.

4º En caso de que después de esta semana queden entradas disponibles para completar el aforo, el 27 de mayo a partir de las 17.00h se abrirá un proceso de selección similar al del año pasado, para que todos aquellos nuevos participantes que quieran asistir a Campus Party puedan solicitar su entrada desde su Ficha de Usuario. Nuestros asesores de contenidos irán validando estas solicitudes

Desde luego con tan poca gente este año y encima repartida dan ganas de no ir, y encima solo dan 7 dias para que envies un mail para que te devuelvan el dinero si no quieres ir,
Yo creo este fin de semana voy a pensarmelo bien

w4lk3r

no entiendo

niia

walker, k te vayas a la quijote.. pork la campus va aestar mas jodididii... xd

w4lk3r

vale ya entiendo xdd. si pero kiero ir a la euskal aora xdd

niia

vaya tela walker xDDD eres un gafe lo sabes xDD

pos nada.. tendre k ir a valncia.. pero a disfrutar d la playa xDDD nada de lan xD lastima :(

Allubath

#137 te lo dije, habia q ir a la euskal XD

Pd: tengo aqui cosas de todo cristo a ver cuando venis alguno XD

1- sudadera de hitter
2- reloj de walker
3- otros items XD

a ver si aorganizamos alguna qdadilla, pillais esto y no os dejais nada mas XD

w4lk3r

joder si me dejas drogao , normal k me deje cosas, doi gracias de no aver perdido nada mas xdd

nia nos llevamos el portatil a la playa np xdd

niia

jajaja y k aces cn el portatil en la playa xDDD vamos.. un madrileño, k va a valncia a la playa cn un portatil.. te mataria JAJAJAJA pero bueno el año k viene a ver.. si se puede :(

Sir_CANON

Bueno, yo ya he enviado el mail para que me devuelvan el dinero
Iba a ser mi 5º año consecutivo, pero con estos cambios y desorganizacion antes de ir, no me quiero ni imagina alli, paso de ir.

A ver si son rapidos devolviendo la pasta igual que los somos todos pagadonla 4 meses antes de que sea

Flaadhun

la gente se raja :(

w4lk3r

yo tb cancelo aver si asi se dan cuenta de lo penoso que lo estan haciendo.

pd. el año pasao dije que no volveria por lo mal organizado k esta. tendria k haberme acordado.

cristanZ

All go euskal > xDDDDDDDDDDDDDD

Sir_CANON

Me pilla muy Lejos la Euskal, pero es una lan que me gustaria ir y verla.

Allubath

animate canon, asi vamos varios campuseros q nunca hemos ido a la euskal

w4lk3r

que esto nos sirva de leccion. año k viene euskal en vez de campus asi con suerte cambia la cosa

CsNarsil

Acaba de morir la campus.

Euskal > Campus

Flaadhun

entonces nadie mas va? XD

Usuarios habituales