Campus Party 2010

V1NCHENSO

ya era hora que se dieran cuenta...

PD: En Valladolid hay una Feria de muestras bastante grande y bueno...queda cerca de casi todo además!!!!!!!!!!! jAJJA

Allubath

el vin haciendo campaña para q la campus se pase a valladolid XD

P

#151 vente a ceuta puto ventas

Flaadhun

Dudilla que lanzo:

Soy menor, tengo que ir con mi padre. Ok, hasta ahi todo bien.

Ahora, si yo elijo un puesto fijo, mi padre tiene que elegir un puesto fijo también? o puede elegir uno móvil y no ocupar una plaza?

D

A nivel de premios, la organización nos ha confirmado que los premios mínimos para las competiciones de Counter-Strike tanto en 1.6 como en Source serán de:

- Primer premio: 2.000€
- Segundo premio: 1.000€
-Tercer premio: 500€

También recordamos que estos premios podrían aumentar tanto a nivel económico como material ya que las invitaciones para la siguiente edición podrían volver a ser retomadas por la organización. El resto de competiciones contarán también con premios que están aún por confirmarse.

Bueno pues si alguien os falta 1 avisarme ^

Sir_CANON

Dragon, que quieres decir con esto "ya que las invitaciones para la siguiente edición podrían volver a ser retomadas por la organización" ??

D

Nose exactamente ya que lo he copiado de otra pagina, pero se ve que hace varios años se invitaba a los equipos para jugar la Campus y supongo que es eso.

Hipolitoaoe

Pedazo de premio no?

Para como estan las cosa claro xd

D

Y creo que los van aumentar aun mas, si llega a ser un torneo con "nivel" me refiero a equipos eso pone el que lo lleva xD

ECL

joder vaya premios.

A ver si los tops se animan a ir. Nosotros iremos a ver q tal.

y1mb0

#157 es raro.. ya que en el foro oficial no sale nada aun de premios ni nada y siendo Kritikal quien lo lleva tampoco he visto que comente nada.. pero de ser asi estan bastante bien la verdad..

Flaadhun

dios no viene nadie, cuesta encontrar equipo. infil

bleedingstar

xdd yo iba toda feliz con 6000-4000 personas en mi primeriza campus party de valencia y ahora veré solo a 1000 y algo :/

Flaadhun

sigo siendo infil u.u

venga animaos soy ultrahigh++pro

Sir_CANON

Hola gente, a los que pedisteis la Devolucion de el Dinero os ha llegado a alguno ya el Dinero ?

A mi de momento no, no me preocupa todavia pero queria saber vuestros casos.

A mi por ejemplo en Mi Ficha ya me aperece como para comprar la entrada otra vez, es decir que ya me han cambiado a que no voy, ahora solo falta que llegue el dinero.
Yo igual como me pilla cerca me pillo un One Day Pass con un compañero e iriamos el sabado con Portatil a sentir un poco al esencia y con un disco duro externo a bajar como locos jeje, y No dormir durante 24 horas :)

Saludos

FuRyMarquez

Este año la Cp no será lo mismo, creo que a perdido mucho con respecto al año pasado.

y1mb0

#166 claro que no.. sin ti claro que no va a ser lo mismo... :(

CrashIIX

#166

y el año pasado ha perdido mucho comparado con los años pasados jajaja

1 comentario moderado
bleedingstar

#165 Por temas de dinero, he hablado con algun trabajador de la CPValencia y me ha comentado que el jefe de todo esto, lo que hace es dejar el dinero en el blanco para que crezcan los intereses para salir ganando él.

¿Os suena la noticia de que la CPV dejó sin cobrar a tantos trabajadores? era porque el dinero estaba en el banco con intereses. xdd Luego saca el dinero, paga a los trabajadores y sale ganando el señor jefe.

Todo esto lo digo porque creo que os van a devolver el dinero dentro de algo de tiempo.

1 comentario moderado
9 días después
B

Yo es el primer año que voy a ir pero mas que nada por los torneos de guitar hero y street fighter 4. ¿alguien sabe como va lo de los torneos ?

7 días después
KrITIK4L

#170 Menuda tontería, y cuando dices trabajador de CP Valencia imagino que te refieres a algún Dinamizador... porque dudo que nadie con 2 dedos de frente te haya dicho algo así... en serio, normalmente todo el que colabora con Campus sabe que se cobran varios meses después, a medida que los patrocinadores van pagando lo acordado... el año pasado, generalitat de valencia se retrasó MUCHO, y se tardó más en pagar por eso, nada más...

Nosotros, los que llevamos el área de juegos, también cobramos en enero o por ahí, e incluso hemos llegado a tener casos de gente que cobraba una campus apenas semanas antes de empezar la siguiente... quizás lo nuestro sea masoquismo, pero al menos no nos dedicamos a decir gilipolleces x'DDD

En cuanto a los premios, sí, quedan confirmados los de #155

2000 mínimo para los primeros clasificados, y estamos negociando para conseguir más cosas, hardware, entradas para el año que viene etc...

14 días después
01llamedo01

Me ha tocado una entrada de movilidad de la Campus Party, voy a ir a la Euskal, pero no seee, prefiero los 93€
Que hago!?

aimex

a sabes los primeros dias ala euskal cojes el coche atoda ostia y el finde ala euskal xD

01llamedo01

Como? No lo he entendido muy bien

KaplaN1

Para puesto movil sinceramente go Euskal.

01llamedo01

Bueno en principio tenia pensadop ir a la Euskal y luego a la CP, pero bah, preferiria la pasta antes que la entrada de la CP. Son 93€!!

Linder

Pues si la verdad es que es caro xD 90€... la TLP, cuesta 30€.. hay confederaciones de esas tmb, y encima a punta pala hay un montones, talleres, hay paintball y todo para pasar el rato, talleres... 2000€de premio tmb... y muchas mas cosas.. y el triple de barato...

TorPe_Arte

#179 2500€ para ser concretos xD

Usuarios habituales