¿Que cascos aconsejais para gaming serio?

Xabi0rz

yo te aconsejo los Senheiser. 0 problemas tio

K

Cualquier Sennheiser.

Los llevo usando un año ( HD 205 ), sin micro ( porque tenia una cam con micro ) y es lo mejor.

D

Vete a los chinos y pillate el mas barato que encuentres, si total, no vas a matar mas. Y venga, que es eso de gaming serio?¿?¿?¿?¿ jajajajajajaja pero si eres malo, no me jodas, gaming serio es ser pr0 con cero.

skela

#93 lo que has dicho sobra , Esta pidiendo consejo no que digas paridas y con unos buenos cascos esta claro que matas mas ya que los olles venir y con los del chino no olles ni el sonido de las armas bien.

Elaith

#93 eres? de donde has salido tu...

Alguien me puede aconsejar sobre los Plantronic Gamecom 367, lo que me interesa es que si tienen bajos y buena calidad, se que es una pregunta un poco brusca, pero es que me he compre los sennheiser hd 201 y me he llevado una desilusion grandisima, ya que no tienen ni 1 puto bajo, con perdon, aunque tampoco se le va a pedir mas a un casco de 19€...

kaitoo

#95 yo me he comprado los 377 que son 10 € mas caros pero tienen el sistema open-ear ese, y van de lujo.

Si quieres mas detalles, en AZ tienes unas reviews de los 3 (367, 377 y 777) muy completas.

Elaith

#96 eso es para gustos del consumido no? open hear, que es que te quitan mas sonido no? si estas en casa los 367, pero para lan no son nada recomendables, noo?

Ya he visto la diferencia lo tienen en 4frags, y creo que el 377, incluye un adaptador usb? o una tarjeta de sonido o algo de eso no?

kaitoo

#97 lo que hacen es que en las propias orejeras tiene un filtro para que puedas escuchar lo de fuera si no tienes el volumen muy alto.

Yo eso de la LAN lo considero al revés, porque para escuchar a tus compañeros si no tienes ventrilo es prácticamente imposible con cualquier casco que aisle, y por eso estos pues ayudan a escuchar y a la vez aislan sonidos flojos.

Vamos, en resumen, que sonidos flojos no los escuchas, pero cosas importantes cómo el móvil y demás te enteras perfectamente.

Elaith

Entonces creo que vale la pena agarrarse un poco si son mas buenos.

RoMazZzZz

Cascos del AVE > ALL.

teJodes

#91 ¿Hay senheiser con micro? ¿Hay micros sueltos?

L3nders

Los sensheiiser con micro por ejemplo los PC350 Gaming; Auriculares Sennheiser PC 151 ; PC 155

Dek0

HUYE de la serie PC de Sennheiser y de todos aquellos "endebles" de diadema en la nuca y micro integrado. Mi experiencia:

  • Un PC150 y un PC155: Uno de ellos el micro a la mierda a las 2 semanas, y dos meses despues uno de los lados a la mierda. El 2º par LO MISMO al cabo de 3 meses en vez de dos.
  • Unos NGS perry de diadema normal y más "tochos", duraron 4 meses porque cascó el micro primero y luego el control de volumen.
  • Desde entonces y hasta hace un mes (que han muerto :( DEP) unos Sennheisser HD202 sin micro ni pollas. Parecen mas... "cutres" que unos Icemat o SS pero por 25€ que me costaron me han durado casi 3 años sin ningún problema, con una calidad de audio como no había escuchado en ningunos otros auriculares, cómodísimos y casi insonorizados... Los he usado para minicadena, el PC, para el MP3 una temporada que se me jodieron los casquitos y sencillamente INCREIBLES, la mejor compra que he hecho nunca en cuanto a audio se refiere.

A estos últimos se les ha jodido el conector jack, lo intentaré cambiar para tenerlos de reserva... Ahora que me han muerto estos pobres voy a pillarme unos HD555 pa la saca. Seguiré repitiendo con Sennheiser siempre que pueda, pero eso si, NO CASCOS ENDEBLES.

-Orb-

Yo tengo los HD 555 y la calidad es brutal comparado con los que tenia, eso si, costaron lo suyo.

El unico problema que les veo es que el micro lo tienes q pillar aparte, pero vamos ya ves tú ....

D

#103? QUé?!

tengo los sennheiser 150pc desde hace unos 2 años y se me han caido al suelo 50.000.000 de veces y se oyen de lujo y el micro me sigue llendo bien.

-Icemat Siberia se me rompieron a la temporada al carse al suelo se me rompio un casco.
-SteelSeries v2 se me oia solo un casco a los 6 meses.

Sinceramente, si algún dia me tengo que pillar unos nuevos directamente me decantaré por Sennheiser, porque son una marca que me dan confianza, no digo q no tengas razón pero eso de que la serie PC es mala, no estoy de acuerdo, lo que si es verdad esq la única pega referente a in-game es que no compares la calidad del sonido de un SteelSeries v2 o icemat siberia que son cascos grandes de 60€ y que se oyen los pasos a 50 metros, que los 150pc que tardas más en recibir el sonido de los pasos, al principio lo noté un montón pero luego te acostumbras.

yaiko

Creo que por experiencia la mayoría se decanta por Sennheiser, los 5H e Icemat casi todos se joden por el regulador de sonido y se deja de oir un lado... y eso puede ser con menos de un año, no hay mas.

Moucho

entonces mejor mejor Sennheiser HD 555 o PC 160?

Dek0

#107 Es como comparar un Porsche con un Volkswagen... xD HD555 es de la gama más alta de Sennheiser, casi profesionales, y son unos 120€. Son cerrados y sin micro, los PC170 tienen micro y son "abiertos" y de diadema en la nuca. No hay color entre uno y otro.

#105 pues lo que te digo... esos dos modelos me salieron malísimos. Ya no te lo digo por la calidad del audio, que estaba bien, sino por el diseño en sí de los auriculares. También es verdad que yo les doy muchísima caña a los cascos porque se me caen tropecientas veces, se me enredan etc. Pero vamos, desde que pillé los HD202 ningún problema, y la calidad no tiene nada que ver en comparación. Es más, son una gama distinta completamente: la serie PC son muy ligeros y destinados sobre todo a multimedia en uso de PC y portátiles, en cambio la serie HD desde la gama más básica están destinados a semiprofesionales de sonido o DJs amateur, y las gamas más altas son sobre todo para profesionales de audio y DJs profesionales.

Precisamente por eso prefiero mil veces más Sennheiser (a partir de gama HD) a cualquier otra marca que lleve "4 días" como quien dice dedicándose a accesorios de audio, como Icemat o SS. Sennheisser es una marca dedicada al audio profesional, y sus productos están diseñados para gente que trabaja con el sonido, ya sean DJs, profesionales de radio o televisión, gente que trabaja con edición de sonido etc.

Elaith

Nose que decis tengo los hd202, y nada mas sirven para darselos de comer al perro, calidad de sonido -1, apariencia +1

0000

no teneis dinero ni teneis idea de cascos, mala mezcla

Ichiga

Buenas yo e tenido solo dos cascos los Icemat k me duraron 2 años y funcionaron siempre perfectamente, por un accidente se me rompio al final la diadema y murieron.
Y ahora tengo los SS 5hv2 sin usb, y la verdad me sorprendio la calidad de sonido k tenian, eran completamente diferentes a los icemat, por recomendacion me decidi a ponerme tambien una tarjeta de sonido un poko mas buena y me pille la Asus Xoner D2X pci-e, la verdad es k la mejora del audio es brutal tanto para el juego como para escuchar musica y ver pelis.
Se justifican mucho los cascos, pero la realidad es k una tarjeta de sonido un poko buena tambien hace mucho.
Aki la tarjeta de sonido : http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=387

Saludos.

Sinso

#111 la calidad de los 5h para musica/pelis es francamente deficiente :(

#113 sin cambiar nada pongo los 5h y la basura esta de zalman 5.1 que llevo y los zalman les dan 3423423 vueltas.

#114 aislan suficientemente pero no 100% ni 90% ni 80%

Ichiga

Por si solos si lo son, pero con una buena tarjeta de sonido y tocando un poko los controles se pueden hacer milagros xD

Koketso

¿Alguien que tenga los 5H v2 me puede decir que tal aislan el ruido exterior? Porque en mi opinion cascos tipo Siberia que se oyen mas los ruidos de fuera que el juego no sirven para el gaming

Elaith

Veo una brutalidad gastarse tanta pasta en una tarjeta de sonido, para unos cascos, si tuvieras un equipo de sonido, ya me callo.

Ichiga

#114
La verdad es k los cascos aislan bastante bien del sonido exterior siempre k no sea muy fuerte, yo puedo tener una persona casi chillando al lado y ni enterarme xDD

#115
La tarjeta de sonido es cara pero se le saca provecho si se usa para algo mas k no solo el gaming, si fuera solo para jugar ni de broma me gasto como dices la pasta k vale.

D

#100 xD con esos iba io cuando se me petaron los Creative q tenia y cuando me compre los SteelSeriesSIBERIA se me hacia asta raro el sonido

G

Sennheiser 350 o SteelSound 5H v2 (estos últimos los tengo y no me han fallado nunca)

P0TEN

Yo tengo los icemat desde haze mas de 2 años y no he tenido ningun problema, aunque solamente alguna vez que otra noto como el sonido x un lado me aze algo raro pero es por el cable.
De todas formas los cascos duran si los cuidas bien no hay nada mas.. un buen uso y un buen cuidado tendras cascos para mas de 1 año, es mi opinion

Unr3al

#112 entonces ya son malos los 5H... porque los Zalman no es que se oigan demasiado nitidos :S

Yo pasé de los Zalman a los tipicos Siberia y todo se oia más nitido, eso si, aislan una puta mierda... o menos.

Usuarios habituales